** BRICO ** COMO MONTAR UNA LINEA DE ESCAPE A UN CLIO I
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- Sr. Decibelios
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** BRICO ** COMO MONTAR UNA LINEA DE ESCAPE A UN CLIO I
Bueno, la línea ya me llego, tarde pero lleg?.
Antes de proceder al montaje tenéis que tener el en cuenta que esta línea lo que es el trasero viene el codo en una pieza. Eso podría dificultar el montaje. Os recomiendo si tenéis un FOSO o un puente elevador que lo utiliceis.
Esta es la famosa LINEA DE ESCAPE OMP de competición. Dos piezas.
Los que tenemos el Clio un "poquito" agachado, tendremos que levantarlo para trabajar en el. Siempre poner un neumático debajo o un objeto por seguridad en caso de que ceda el gato o la burriqueta y no nos pueda pillar debajo.
Otro consejo es utilizar guantes, como vamos a trabajar con chapa y tubos estos nos pueden cortar o quemar.
En primer lugar aflojar la abrazadera del colector de escape. con cuidado de que no nos d?.
Luego aflojas la otra abrazadera y el intermedio saldr?. Sacas el posterior por encima del puente y solo te queda montar la nueva.
Este es el resultado FINAL. Un sonido muy guapo y respuestas muy buenas. Este escape es muy BUENA ELECCION.
Antes de proceder al montaje tenéis que tener el en cuenta que esta línea lo que es el trasero viene el codo en una pieza. Eso podría dificultar el montaje. Os recomiendo si tenéis un FOSO o un puente elevador que lo utiliceis.
Esta es la famosa LINEA DE ESCAPE OMP de competición. Dos piezas.
Los que tenemos el Clio un "poquito" agachado, tendremos que levantarlo para trabajar en el. Siempre poner un neumático debajo o un objeto por seguridad en caso de que ceda el gato o la burriqueta y no nos pueda pillar debajo.
Otro consejo es utilizar guantes, como vamos a trabajar con chapa y tubos estos nos pueden cortar o quemar.
En primer lugar aflojar la abrazadera del colector de escape. con cuidado de que no nos d?.
Luego aflojas la otra abrazadera y el intermedio saldr?. Sacas el posterior por encima del puente y solo te queda montar la nueva.
Este es el resultado FINAL. Un sonido muy guapo y respuestas muy buenas. Este escape es muy BUENA ELECCION.
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muy buen brico sono, se sale!!!!!
be tuco my friend
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
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escape
el trasero sale con un poco de maña subiendo el coche bastante de atrás luego desenganchas las gomas y a moverlo hasta que salga y otra cosilla por si queréis hacer una línea directa casera.El intermedio del Clio 1.1 es recto vamos tiene la curva pero no tiene el apagallamas y vale para cualquier Clio 1 luego un supresor del catalizador y al final un tubo flexible de escape y tenemos una línea directa y muy barata.
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- Sr. Decibelios
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QUE SALE!!!!!!!!!!!!!! el escape esta montado PERFECTO... , pues menos mal....
Saetas yo he probado de todo en el Clio I, injertos, escapes artesanales, etc... y te garantizo que esta línea de escape es de lo mejorcito que he probado...
antes tenía una tuberia directa enmedio con supresor, y todo lo que tu comentas, y no va la mitad de bien que con la línea esta.
Saetas yo he probado de todo en el Clio I, injertos, escapes artesanales, etc... y te garantizo que esta línea de escape es de lo mejorcito que he probado...
antes tenía una tuberia directa enmedio con supresor, y todo lo que tu comentas, y no va la mitad de bien que con la línea esta.
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todavía no lo había leido, y muy bueno si, para que tomemos todos buena nota.
y el trasero, si uno no tiene foso o un elevador, est? un poco complicado, pero salir sale, el que llevo lo saque del desguace y aunque cost?, en mí Clio va montado.
saludos
y el trasero, si uno no tiene foso o un elevador, est? un poco complicado, pero salir sale, el que llevo lo saque del desguace y aunque cost?, en mí Clio va montado.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
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oye hace mucho ruido o que? es que se lo quiero poner a mí 16v y no se si ser? muy rollo circuito sabes? vamos que no quiero que me paren en cada esquina. Lleva catalizador así que tendria que montar la que lleva supresor.
www.fotograndprix.eu
'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
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- Jastei
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Linea de escape
Hola
?Alguien sabe que precio aproximado tiene la línea de escape ?sta?
?donde se puede comprar?
?se puede montar en cualquier motor del Clio I?
Gracias y un saludo
?Alguien sabe que precio aproximado tiene la línea de escape ?sta?
?donde se puede comprar?
?se puede montar en cualquier motor del Clio I?
Gracias y un saludo
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- Loco por el Clio
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mira la GT2i, ahí sale, la omp no me acuerdo por cuanto salía pero esta cachonda y no es cara
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ESCAPE
Hola, yo se la monté el viernes en mí Clio 16 y va de lujo,el sonido es muy guapo y para la calle nada exagerado, suena al acelerar y luego se mantiene, la respuesta del motor muy buena en todos los regímenes.
Eso si lo único que no convence es la salida que es de 70mm pero yo estoy muy contento con el resultado.
Yo la he pillado en el taller de un colega que trae por pedidos, tu pregunta precio pero creo que por algo menos de 300?.(a mí me hizo precio de amigo)
Yo vendo la cola DEVIL que llevaba por 30?, usada claro.
TALLER:
GMZ Sport
c/ Juan XXIII, 12 (post.)
Mostoles, Madrid
tel. 91.618.89.09
Eso si lo único que no convence es la salida que es de 70mm pero yo estoy muy contento con el resultado.
Yo la he pillado en el taller de un colega que trae por pedidos, tu pregunta precio pero creo que por algo menos de 300?.(a mí me hizo precio de amigo)
Yo vendo la cola DEVIL que llevaba por 30?, usada claro.
TALLER:
GMZ Sport
c/ Juan XXIII, 12 (post.)
Mostoles, Madrid
tel. 91.618.89.09
me imagino que esa línea de escape estará homologada, lo digo por lo que pone en la web de omp......
se entregan sin catalizador. Prestaciones ?ptimas garantizadas tanto por lo que concierne la potencia máxima como por el par motor, características que hacen que estos sistemas sean adecuados también para el uso en carretera. Recordamos que las normas FIA-CSAI concernientes los l?mites de intensidad ac?stica permitidos en Gr. N/A corresponden a 98?2db.
se entregan sin catalizador. Prestaciones ?ptimas garantizadas tanto por lo que concierne la potencia máxima como por el par motor, características que hacen que estos sistemas sean adecuados también para el uso en carretera. Recordamos que las normas FIA-CSAI concernientes los l?mites de intensidad ac?stica permitidos en Gr. N/A corresponden a 98?2db.
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