2? Video de la 1? KDD!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

2º Video de la 1ª KDD!!

Mensaje por YoYo »

Pues ya tenemos listo el segundo video gracias al tito LordClio que se lo ha currado y me ha reducido el tamaño principal del archivo y cortando de aquí y de allá hemos conseguido dos archivitos muy majos!!

Las dos partes del video son las siguientes:

1? Parte: KDD en el kinepolis, viaje hasta el Restaurante y Comida.

http://www.clubclio.com/videos/kddnacional1.zip

2? Parte: Karts, entrega de Trofeos y despedida y cierre.

http://www.clubclio.com/videos/kddnacional2.zip

la contraseña es la misma que la del primer video.. así que ya sabéis.. los que no sepais la contraseña dejarme un mensaje y os la doy.. o si veis a alguno por inet preguntarsela.. os doy permiso jejeje 8)
Última edición por YoYo el 21 May 2003, 12:19, editado 1 vez en total.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

Bueno, gente, que aquí el joven Padawan es un paquete en el tema del Internet... :oops: :oops: :oops: ...y menos mal que tenemos al gran maestro Obi Wan Kenobi, que, además de montar todo este tinglado del club, es un monstruo con lo de la informética... :wink:

Tanto es as?, que si no es por él y el invento del Flashget, el mendas estaría todavía deseando ver ambos v?deos (no me preguntéis porqu?, pero me petaban al ir a abrirlos... :cry: ). Pero bueno, problema solucionado, pues ahora mismo me estoy bajando ya el primero... Cuando están los dos visionados, pues os comento que me parecen... pero vamos, habi?ndolos editado el tito LordClio, tienen que estar de lujo!!!!! :wink:

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

En los videos se ve la imagen y al rato el sonido? es un problema mío u os pasa a todos? AH! y Lordclio, podrias haber cortado otra cosa y no cuando salía yo.... que para el rato que salgo y lo quitas cabroncete....
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...ese pequeño fallo.

Mensaje por ClioII »

Bueno, ToRReJoN, a eso me refería cuando te pregunté por el msn si los habías visto... En el primero, hasta el primer cambio de secuencia (por decirlo de alguna manera..., vamos, cuando aparecen los dientes de sierra) s? que hay una ligaci?n entre el v?deo y el audio, pero a partir de ah?....

...durante el resto del v?deo y en el segundo, existe un desfase entre la imagen y el sonido... :? :? :?

LordClio????, que pasa, donde ten?amos la cabeza al editarlo?????? Seguro que estabas echando cuentas de por cuánto te salía el dCi!!!! TRAIIIDOOOORRRRR!!!!!

...juas, juas, juas... es broma, tío, pero mira a ver si se puede solucionar... y, si no, pues así se queda :wink:

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

Hola gentuza que pasada de video está genial aunque no se por que coño no me puedo descargar el segundo, cuando lo habro me da error, a ver si me dices por que Torre o Lord, pero bueno en definitiva están genial vamos que casi me corro al ver a mí chiquitín por hay zumbando, para la próxima a ver si hacemos mas videos que viendo estos y como me han gustado tanto me han sabido a poco "OS LO HABEIS CURRAO DE P.M." :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno un saludo saludillo RAS
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm..

Mensaje por YoYo »

Ras el video esta arriba.. así que supongo que será problema del programa que uses para bajarlo.. yo que tu usaria un gestor en vez de que lo gestionara el propio windows.. porque suele liarse con estos archivos están grandes..

algo en plan flashget como le pase a ClioII.. si no puedes descargarlo dimelo y te lo paso..

sobre el sonido es cierto que va con un poco de desfase.. pero al cortarlo en 2 mitades suele ocurrir con frecuencia.. si alguien le interesa el video en la kdd puedo llevarselo en un cd sin cortar.. que son unos 250 megas.. 8)
Responder