el post de los juegos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

bueno lo que creo que voy a hacer es a cada juego que me baje pues hacerle una analisis detallado de que anda bien o que anda corto....

lo que no se es si postearlo aquí o abrir otro post!!!!

ya que igual es un lio!!!

ke me aconsejais? :D
Imagen
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

Mensaje por el_masmalo »

mmm armored core.... moola.

por cierto el spiderman cojonudo pero el gran turismo.... el gran turismo... pues como que le veo los mismos gran turismo 4.... donde este el PGR3 que se quite lo demás. (pero tranquis que se que el gran turismo en muchos aspectos es mas "real", de hecho yo tuve la play2 unicamente por ese juego, en el que por supuesto pulo a manny, pero cliejo me pule a mí xD)

ah manny de verdad que en el underground me pules?? aún estas mirando mis tiempos en el drag de esa noche. besitos corazón.

yo el juego que me tiene consumido es el Wow (world of warcraft) que desde septiembre del 2005, he tenido y pagado casi todos los meses. y es un vicio.... bah la hostia!
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

Aquí la noticia del retraso de la Ps3

Sony lo ha vuelto a hacer. Desde la compañía siguen jugando con los potenciales compradores y ahora van y tras anunciar a bombo y platillo que este mismo año las Playstation 3 estaría en las tiendas de Europa para todo aquel que quisiera comprarla, ahora resulta que retrasan el lanzamiento Continental hasta aproximadamente Marzo de 2007. Lo hacen en todas las zonas PAL y ponen como motivo oficial el retraso en la fabricaci?n del lector Blu Ray.

No sabemos si otro motivo ser? por las escasas unidades que podr?n fabricar de aquí a finales de año. Sea como fuere este tema ya parece mas un cachondeo que una cosa seria. Lo que est? claro es que tanto Microsoft con su Xbox 360 como Nintendo con la Wii tienen una oportunidad de oro para comer terreno a Sony.

As? que ya puedes borrar la fecha del 17 de noviembre como importante en tu calendario. En EEUU y Jap?n la fecha s? que se mantiene estable. ?Cu?nto tardar?n en retrasarla?

V?a | Eurogamers.
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

empiezo con los analisis!

Super-Bikes Riding Challenge

-que deciros de un juego de motos....no mucho la verdad,han salido tantos y están variados(moto gp , gp 500,superbikes,etc..)un montón que o nos han echo pasar grandes horas de jugabilidad y otras un gran cabreo...

-al principio el manejo se hace imposible(debido a que el freno delantero es una tecla y el trasero es otra...)así que tuve que poner la opción de las 2 en 1.

-También llega el problema de que si entras en la arena o la hierba la probabilidad de que te caigas es altisima a no ser que seas un hacha!


-Ya con unas horitas a la espalda,ya he conseguido montarme en motos de marcas conocidas,ducati,yamaha,kawa.etc... desde 600 hasta 1200cc.
y cada vez que ganas carreras te van dando puntos de experiencia.

-en cuanto a el apartado grafico y de sonido cabe destacar que van fluidos con una tarjeta nvida 7300gt y no piden mucho.Luego el sonido pues no esta de acorde para mí gusto pero creo que se acerca mucho a la realidad

Imagen

aki tenéis el enlace del video!

http://www.gameprotv.com/super-bikes-ri ... -2533.html

espero vuestras opiniones!

un saludo!
Imagen
MANNY_SK8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1214
Registrado: 11 Ene 2006, 01:30
Coche: Clio 1.4 16V EXTREME "DUB EDITION"
Ubicación: DE BRICOS POR SANFER

Mensaje por MANNY_SK8 »

el_masmalo escribió:de hecho yo tuve la play2 unicamente por ese juego, en el que por supuesto pulo a manny, pero cliejo me pule a mí xD)

ah manny de verdad que en el underground me pules?? aún estas mirando mis tiempos en el drag de esa noche. besitos corazón.

Hummmmm creo va siendo hora de preparar una timba de esa que tu y yo sabemos en mí casa con el 50" y unos refrigerios y esta vez con fotos y videos para que la gente vea que no es tanto lo que alardeas!!!!!!!

Creo recordar que no fué EJO el que te kit? el mando en el rey de la montaña si no yo!!!! y recuerda que no estaba a lo que tenía que estar por que si mal no recuerdo había cerca de 15 socios en casa y tenía que estar atento de todo para que no faltara de nada y que tampoco me liaran alguna!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Asi que ya sabes un día que tengamos mí casa sola, lo preparamos en condiciones y vemos quien pule a quien!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D


Un saludo a tosssssssss!!!!!!!!!!!! 8)
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

podriamos hacer una cosa!!!!

yo tengo el nfs underground 2 podriamos hacer un circuito a ver quien lo baja mas en tiempo y tal!!!

ke os parece????

reglas:

1?sacar la foto al juego y que se vea el tiempo real
2?que no seias cabrones y lo cogais de internet :D
3?establecer carrera,tipo.modo transmisión(eso si coche a elegir)
4?seria la 1? pero bueno(tener el nfs underground 2.jejej)

os apuntais?

los tiempos se pondrian o aquí o en otro post

y alcampeonn un gallifante?
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

también acepto otros juegos...

yo tengo el :

nfs underground 2
el gran turismo 3
el gt3 concept
wrc 2 extreme
Imagen
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

Mensaje por el_masmalo »

yo te acepto el reto. dime circuito.

manny es un cagao.

por cierto ya que hablamos de juegos, va a salir el Test Drive Unlimited... caña de la buena

http://www.youtube.com/watch?v=N2OPhJkJB0g

esos son los graficos...

en cuanto a escenario... 1900 km de carreteras en toda la isla de hawai, con realismo de escenario máximo.

la diferencia es que con lo que vas ganando de pasta, lo puedes invertir en propiedades, ropa tecnología.... es como un GTA pero sin violencia y graficos MAGNIFICOS.

http://www.testdriveunlimited.com/

y la lista de coches aquí

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=40854

ada disfrutar
TxUsIn
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 413
Registrado: 03 Nov 2005, 11:03
Coche: Mégane 1.5 dCi 105
Ubicación: Avilés city

Mensaje por TxUsIn »

yo tengo muchas ganas de que salga este para pc posiblemente lo pillé en cuanto salga http://www.race-game.org/index.htm es el juego original de WTCC mundial de turismos :moya:
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

Mensaje por el_masmalo »

Pues el TOCA race driver 3 te gustara que tiene infinidad de campeonatos de circuito... desde la CLIO CUP hasta La DTM, pasando por los SUPERTRUCKS o la V8 Supercars australiana
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

bueno entonces hacemos eso???

ke juegos tenéis??? para hacernos una idea de cuales podemos jugar!!!jejejejej

aunke bueno no será están emocionante como en online..pero bueno!

por cierto... en el live for speed demo he conseguido 4 1? puestos!!!jejeje

asi que podéis exarme un pique cuando queráis!jejee
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Acabo de echar un vistazo al Test Drive Unlimited porque me lo comenté el_masmalo y no s?... yo lo que dijiste, hasta que no lo vea no me lo creo :- )

Eso s?, le echo en falta también coches normalillos... y puestos a so?ar, anda que no molaría un escenario virtual donde cada uno circulara con su coche y tuviera su casa y tal... y se montaran carreras clandestinas y cosas de esas xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

eso molaría pero tendremos que esperar muxossss años para eso... jejeje

ya que un juego así no esta ni para el 2010 jjeej

ya que joer lo que tardan en hacerlo... sobre todo los motores graficos...

para darte un ejemplo....

el juego "Prey" han tardado una decada en hacerle...UNA DECADA! imaginate que tecnología usaban entonces.. y la que estaran usando ahora para crear un juego del 2012....flipante...

-en cuanto al juego test drive espero que saken uno en condiciones ya que de la versión 1 al no se cuanto me decepciono....

ay alguno para el ordenador actualmente?cual fue la última versión que sacaron?
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

bueno chicos que ya tengo bajando el battlefield 2142!!!

pedazo de juego online...

si alguno ya habrá jugado al 1 y al 2 y a sus expansiones ahora esta que se sale!!!

espero que me valga a mí ordenador porque creo que pide mucho!!

ya cuando le instale y juegue un rato ya os diré!

aki os dejo un trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=cBfJ1XoA ... ed&search=
Imagen
Responder