el post de los juegos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

alguien tiene el nuevo CoD?
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

LocoWiki escribió:alguien tiene el nuevo CoD?
Yo hasta que domine por completo el MW2 no me lo pienso pillar, pero me tienen hablado bien de
luiso
El Abrazador
El Abrazador
Mensajes: 2982
Registrado: 22 May 2007, 20:17
Coche: Un alemán biplaza
Ubicación: Sevilla

Mensaje por luiso »

LocoWiki escribió:alguien tiene el nuevo CoD?
qu? quieres saber?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

luiso escribió:
LocoWiki escribió:alguien tiene el nuevo CoD?
qu? quieres saber?
pues no se,si ha mejorado respecto al último Cod,sonido de las armas,multijugador online...me han dicho que las granadas tardan 15 días en explotar... xD
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

Para mí gusto el mejor CoD que a salido a sido el Modern Warfare I seguido del II pero el nuevo no me acaba de gustar mucho...
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
luiso
El Abrazador
El Abrazador
Mensajes: 2982
Registrado: 22 May 2007, 20:17
Coche: Un alemán biplaza
Ubicación: Sevilla

Mensaje por luiso »

LocoWiki escribió:
luiso escribió:
LocoWiki escribió:alguien tiene el nuevo CoD?
qu? quieres saber?
pues no se,si ha mejorado respecto al último Cod,sonido de las armas,multijugador online...me han dicho que las granadas tardan 15 días en explotar... xD
A?n así siguen siendo juegos diferentes,los modern warfare los han echo el equipo de infinity wars,y ?este último el equipo de treyars o como cojones se escriba,la historia esta bastante wapa,en total el juego esta bastante guapo,yo ya me lo he pasado,el multijugador no te puedo decir porque no tengo internet en la xbox,pero tiene detallitos curiosos como el modo zombie y tal,yo te lo recomiendo,un juego de estos con el online te dura mucho tiempo
Imagen
Imagen
Antares
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 10 Dic 2010, 20:15
Coche: Renault Clio 1.2 RL (60cv) | Toyota Corolla 1.6 (100+)
Ubicación: Alicante

Mensaje por Antares »

yo tengo el modern warfare 2 para pc, si alguien lo tiene que m avise y me mande pm para jugar jeje, por otro lado también tengo el battlefield bad company 2 también para pc, pm si alguien lo tiene, hmm que mas también juego a un juego de rol 2d llamado tibia, en el mundo nerana, bueno también tengo el cs steam 1.6 y el source y no se también tengo muchos juegos mas, pero los que juegos son a esos...
saludos :)
rekorr
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2019, 20:04
Coche: Renault Clio 2017

Re:

Mensaje por rekorr »

Antares escribió:yo tengo el modern warfare 2 para pc, si alguien lo tiene que m avise y me mande pm para jugar jeje, por otro lado también tengo el battlefield bad company 2 también para pc, pm si alguien lo tiene, hmm que mas también juego a un juego de rol 2d llamado tibia, al despicable bear, en el mundo nerana, bueno también tengo el cs steam 1.6 y el source y no se también tengo muchos juegos mas, pero los que juegos son a esos...
saludos :)
Hola yo lo tengo y estoy por comprar otro juego similar que salió hace unos meses.
Siempre juego CS, si te parece podríamos echarnos unas partidas un día de estos :D
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Re:

Mensaje por pepeferretero »

rekorr escribió:
Antares escribió:yo tengo el modern warfare 2 para pc, si alguien lo tiene que m avise y me mande pm para jugar jeje, por otro lado también tengo el battlefield bad company 2 también para pc, pm si alguien lo tiene, hmm que mas también juego a un juego de rol 2d llamado tibia, al despicable bear, en el mundo nerana, bueno también tengo el cs steam 1.6 y el source y no se también tengo muchos juegos mas, pero los que juegos son a esos...
saludos :)
Hola yo lo tengo y estoy por comprar otro juego similar que salió hace unos meses.
Siempre juego CS, si te parece podríamos echarnos unas partidas un día de estos :D
Hola, yo lo que tengo es ganas de ver tu presentación en infoclub. :mrgreen:

Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder