como desmontar el salpicadero?

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
SHoJi

como desmontar el salpicadero?

Mensaje por SHoJi »

Hola de nuevo...ayer por fin me montaron el kit hertz hsk 165 delante...pero el tío que me lo monté me ha dicho que para acceder a los filtros debo desmontar el salpicadero....
Digo esto porque la semana que viene me llega la etapa,y tendré que pasar cable hasta los filtros..
Alguien me dice paso a paso como desmontarlo?es muy jodido?gracias a todos.
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

Preguntale al tío la ubicación exacta de los filtros y dinos el modelo de Clio que tienes, yo tengo el Clio 2 del 2000 y de ese se desmontar el salpicadero. La primera vez parece complicado pero luego le pillas el manejo :d
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues posiblemente los filtros esten al lado del airbag del pasajero atornillados o algo... Ahí los llevo yo... Para desatornillar el salpicadero tienes quitar varios tornillos:

-3tornillos de donde sale el aire hacia el cristal delantero (izquierda,centro,derecha).
-2Tornillos de plástico en la zona donde sale el aire hacia la zona delos retrovisores laterales.
-Y luego debes quitar las molduras cromadas o no depende de la versión que pone airbag (salen a lo basto, prueba con la parte chica de la izquierda que sale mas fácil) Y detrás de las molduras hay mas tornillos quitalos todos...


Creo que ya esta o quizas debas sacar alguno del volante por su parte de abajo cerca del regulador de altura.

Y no deberias tener mucho problemas la primera vez es algo chungo pero con la practica lo haras en 5-10min.
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

que complicaciones

Mensaje por Latzen »

meter filtros en el salpicadero??? pilla mas a mano las puertas y no tienes que andar desmontando el salpicadero.

mis filtros son unos coral no se el modelo , no ocupan demasiado y entran perfectamente en las puertas, eso si el mío es 2 puertas pero supongo que todos tendran el mismo espacio


clio 2002
Responder