[CATALOGO] - Renault Personalizacion (Seccion CLIO III)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

Alguien save algo de los vinilos que digo?
Imagen
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

yo se a los que te refieres y supongo que lo único que tiene que ver para que valgan o no son las medidas del Clio, mas que nada para que no se te quede corto.
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

y alguien save las medidas del Clio 2 i las del 3!? es para saver si sirven ono...porque creo que esos vinilos en el Clio 3 quedaría de lujo!!
Imagen
Euroclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 10 Mar 2008, 02:23
Coche: Clio III 1.6 16v 110hp
Ubicación: Ciudad de México

Catalogo 2007

Mensaje por Euroclio »

Este catálogo que me lleg? est? bastante completo, no se si valga internacionalmente, pero se los dejo por si alguien quiere hojearlo:

http://comercial.ocesa.com.mx/Renault/catálogo.pdf

:wink:
Dranko
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2008, 18:25
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Dranko »

Hola a todos!

Alguien me puede decir si ?al Clio TCE se le puede montar el pack visibilidad 3 (faros de xenon, lavafaros, sensor de lluvia y faros adicionales en curva)?

Lo digo porque en el configurador de Renault no aparece la opción en esta versión.

Gracias y saludos
ElBrujo88
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 08 Jun 2008, 11:18
Coche: Clio Exception II TCe 100CV
Ubicación: Granollers (BCN)

Mensaje por ElBrujo88 »

Dranko escribió:Hola a todos!

Alguien me puede decir si ?al Clio TCE se le puede montar el pack visibilidad 3 (faros de xenon, lavafaros, sensor de lluvia y faros adicionales en curva)?

Lo digo porque en el configurador de Renault no aparece la opción en esta versión.

Gracias y saludos
Yo lo tendr? y me lo he cojido con el sensor de lluvia/luces y los faros adicionales, xenon no hay opción de fábrica, pero se los puedes montar tu con un kit de esos.
Dranko
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2008, 18:25
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Dranko »

ElBrujo88 escribió:
Dranko escribió:Hola a todos!

Alguien me puede decir si ?al Clio TCE se le puede montar el pack visibilidad 3 (faros de xenon, lavafaros, sensor de lluvia y faros adicionales en curva)?

Lo digo porque en el configurador de Renault no aparece la opción en esta versión.

Gracias y saludos
Yo lo tendr? y me lo he cojido con el sensor de lluvia/luces y los faros adicionales, xenon no hay opción de fábrica, pero se los puedes montar tu con un kit de esos.
Pues vaya, no se porque no lo tienen en opción como con otros motores, me parece un fallo.

Gracias por la respuesta!
chuso_vlc_extreme

Mensaje por chuso_vlc_extreme »

no salen los pedales del Sport en el catálogo?? me podéis decir su precio y referencia??

lo que preguntado ya varias veces y me contestais conq son dos referencias que si 200?

aver como dos referencias?? como que tanta pasta unos pedales??

me gustaría saber si van todos juntos en una cajita o los compras uno a uno porque maxo no em entero de nada cuando me contestais!!
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

te lo hemos contestado un par de veces ya, y te lo hemos especificado... los pedales vienen SUELTOS, tienes que pedir 2 unidades de uno y 1 unidad de otro. el pedal del embrague y freno son IGUALES, el del acelerador es mas alargado y logicamente, distinto.

los precios también te los dimos, y también se dijo que eran MAS BARATOS en realidad. así que lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu concesionario mas cercano y PREGUNTAR cuanto cuestan, con las referencias que te dimos antes.

un saludo.
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

blue escribió:te lo hemos contestado un par de veces ya, y te lo hemos especificado... los pedales vienen SUELTOS, tienes que pedir 2 unidades de uno y 1 unidad de otro. el pedal del embrague y freno son IGUALES, el del acelerador es mas alargado y logicamente, distinto.

los precios también te los dimos, y también se dijo que eran MAS BARATOS en realidad. así que lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu concesionario mas cercano y PREGUNTAR cuanto cuestan, con las referencias que te dimos antes.

un saludo.
+1

PD: Ya nos dices el precio! :ok
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Personalizacion Clio III

Mensaje por JuanitoClioIII »

Mu buenas gente. Lo primero queria saludaros como nuevo miembro del foro club Clio.
Yo tengo en mí poder xD!!, un Clio 3 negro 1.5 dCi 105cv del 2007. Antes tenía el Clio 2 1.4 16v con llantas y suspensión pero lo siniestre buuaaaa!!!
Y ahora con el nuevo quiero hacerle algo serio, llantas, tubo, faldones y un pequeño alerón que ya le monté hara 3 meses.
Bueno todo esto ha sido mas o menos mí presentación, ara a lo serio: llevo un tiempo buscando x la red modificaciones para el Clio 3 y una de las que mas me ha gustado es la que ha hecho CARZONE.
Hay 2 modelos el Stream y el Shougun :twisted: he intentado copiar y pegar las fotos pero no me deja. De todas formas con que hagais una pequeña busqueda lo encontrareis xD!
Nada mas, un saludo y si me entero de algo os informo, byes!!
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

fjgyb escribió:bueno pues nada ahí van fotos lleva puesto una semana espero opiniones

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tambien se que la L no pega jeje pero aún me quedan 6 meses prefiero que me multen por ecxeso de velocidad que por no llevar la L
Wenas fjgyb, a mí el alerón ese me parece un poco exagerado, xo esta muy guapo. Pero lo que realmente me gustaría preguntarte es ?donde has conseguido esas salidas de escape de 4 tubos? Me flipan!! xDD!!!
fjgyb
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1000
Registrado: 06 May 2007, 13:19
Coche: Clio III
Ubicación: Puerto de la Cruz

Mensaje por fjgyb »

JuanitoClioIII escribió:
fjgyb escribió:bueno pues nada ahí van fotos lleva puesto una semana espero opiniones

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tambien se que la L no pega jeje pero aún me quedan 6 meses prefiero que me multen por ecxeso de velocidad que por no llevar la L
Wenas fjgyb, a mí el alerón ese me parece un poco exagerado, xo esta muy guapo. Pero lo que realmente me gustaría preguntarte es ?donde has conseguido esas salidas de escape de 4 tubos? Me flipan!! xDD!!!
en la chatarra jejeje no
en una tienda tuning fui las vi y las pillé 75 ? cada cola
Fuente: Blaupunkt Bremen MP76
Etapa: JL Audio 1000/1, JL Audio 450/4
Vias delanteras: Morel Elate
Bandeja: Max Audio 250
Sub: Morel Ultimo 12
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

fjgyb escribió:
JuanitoClioIII escribió:
fjgyb escribió:bueno pues nada ahí van fotos lleva puesto una semana espero opiniones

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tambien se que la L no pega jeje pero aún me quedan 6 meses prefiero que me multen por ecxeso de velocidad que por no llevar la L
Wenas fjgyb, a mí el alerón ese me parece un poco exagerado, xo esta muy guapo. Pero lo que realmente me gustaría preguntarte es ?donde has conseguido esas salidas de escape de 4 tubos? Me flipan!! xDD!!!
en la chatarra jejeje no
en una tienda tuning fui las vi y las pillé 75 ? cada cola

pero tuviste que cambiar toda la línea de escape?
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

Perdona fjgyb ,es que soy nuevo en esto de los foros y antes leyendo x aquí, me he dado cuenta que en los post se ponen bricos y modificaciones, y para temas mas comunes como este, pues en dicho tema :(
Responder