como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Nene
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 10 May 2004, 19:54
Ubicación: Fuencarral(Madrid)

Mensaje por Nene »

HABER NO TENGO NINGUNA MINUSVALIA NI NADA POR FORTUNA JAJAJ
PERO ES NECESARIO POR LO MENOS PARA MI
TAMBIÉN TRABAJO LOS FINES DE SEMANA NO TENGO TIEMPO
ESTOY ESTUDIANDO UN MODULO ASI QUE NO TENGO TIEMPO
ES QUE NO TENGO TIEMPO HASTA PARA ECHAR UN KIKI
Y YO CREO "UNA OPINIÓN" QUE VOY A GANAR EN CALIDAD DE VIDA
PERO NADIE ESTA CONMIGO JO
obsesion de Clio.
dos clios por calle no falla???
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

tranki!!!
jejejejejj que tienes mucho estress! :D


tu haz lo que quieras, que quieres el microcar pues te lo compras y ya!

nos has pedido nuestra opinión y la de todo el mundo ha sido que es un gasto de dinero a largo plazo (cuando acabes el modulo y tengas tiempo),

piénsatelo bien si te lo vas a comprar.... ya que igual mas adelante te arrepientes...

si decides comprarlo enhorabuena! pero queremos fotos eh??? jejeje

un saludo! :wink:
Imagen
Nene
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 10 May 2004, 19:54
Ubicación: Fuencarral(Madrid)

Mensaje por Nene »

eso esta echo
yo también lo tuneare porque a mí me encanta el tunning
jijiji
oye me va gustando lo del club Clio jajaj
obsesion de Clio.
dos clios por calle no falla???
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

yo he visto un coche sin carnet tuning!

en Torrelavega(Cantabria) y la verdad es que parecía diferente(todo hecho en fibra) y hasta tenía un subwoofer marca buena(jl) y sonaba de puta madre el tubo de escape!

asi que eso!

ya nos ense?harás tu microcar!
Imagen
luichi5
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 759
Registrado: 13 Jun 2006, 00:58
Coche: Clio II Fase II Extreme dCi 65 cv y 5 potrillos
Ubicación: Bigues y Riells(Barcelona)

Mensaje por luichi5 »

pues yo estoy contigo...y seguro que todos también, tu mismo/a dices los motivos y veo una solución acertada, cuando puedas te sacas el carnet y lo vendes,

lo de trucarlo ya has leído, olvídalo y mas si es para pasar una temporada

venga animo y pon fotos :wink:
PEDIDO PORTAMATRICULAS CLUB CLIO por solo 1,50(venga que despues todo el mundo quiere un(
http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=26090
Imagen
Imagen
eduar
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2006, 20:51
Coche: Clio 16v
Ubicación: Cádiz

Mensaje por eduar »

hombre es una idea un poco disparatada pero mira esto jeje,http://www.youtube.com/watch?v=wIkwdv1kvmo
jaavyy_69
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2012, 20:21
Coche: Ligier x-too

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por jaavyy_69 »

Madremia vaya colla de subnormales que no saben ni de que esta compuesto un coche sin carnet llevan un motor 500 lombardini de inyección y para que corra mas le puedes poner turbo cambiar el variador quitar los topes ... etc tienen todo un chasis reforzado de aluminio y el coche es de policarbonato porque no puede superar los 350 kg así que no hableis tanto que si motor de variant ni ostias porque no tenéis ni puta idea! vv
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por davidbilly »

hasta donde yo se los chatenet y todo eso sin carnet es solo motor de 50cc si fuera 400 o así por esa regla de tres puedes conducir un quad sin carnet
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por Maxi1600 »

1. Para insultar a la gente, este no es el sitio.
2. A principios de la aparicion de este tipo de coches, los motores eran la gran mayoria de Piaggio y de 50 cc. Estoy hablando de finales de los 80' y los 90'. Hoy en día como dices hay motores de 400 y 500 cc tanto diesel como gasolina.
3. Yo desde mí punto de vista, hacer se le pueden hacer lo que quieras a un vehiculo de ese tipo, caballos, chasis.....Pero yo he visto uno de esos empotrarse contra un guarda rail a 40 km/h y tener que esperar a los bomberos para que saquen al conducto. Y te juro que no es coña.
4.Para el precio que valen nuevos, prefiero sacarme el carne y comprarme un coche.

Eso si se puede conducir con carnet de ciclomotor porque pese a ser un motor superior a 50 cc, "en principio" no superan los 45 km/h y también por limitacion de potencia o algo así, vamos que mas o menos por prestaciones se equipara a las de un ciclomotor.

Yo he reparado alguno coche de esto y sinceramente, vistos desde abajo (por lo menos los que yo he reparado), parece que sean de jugete.

Si tuviera que preparar un coche de esos, directamente le meto un motor de moto.

Un saludo
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por David15 »

Maxi1600 escribió:1. Para insultar a la gente, este no es el sitio.
2. A principios de la aparicion de este tipo de coches, los motores eran la gran mayoria de Piaggio y de 50 cc. Estoy hablando de finales de los 80' y los 90'. Hoy en día como dices hay motores de 400 y 500 cc tanto diesel como gasolina.
3. Yo desde mí punto de vista, hacer se le pueden hacer lo que quieras a un vehiculo de ese tipo, caballos, chasis.....Pero yo he visto uno de esos empotrarse contra un guarda rail a 40 km/h y tener que esperar a los bomberos para que saquen al conducto. Y te juro que no es coña.
4.Para el precio que valen nuevos, prefiero sacarme el carne y comprarme un coche.

Eso si se puede conducir con carnet de ciclomotor porque pese a ser un motor superior a 50 cc, "en principio" no superan los 45 km/h y también por limitacion de potencia o algo así, vamos que mas o menos por prestaciones se equipara a las de un ciclomotor.

Yo he reparado alguno coche de esto y sinceramente, vistos desde abajo (por lo menos los que yo he reparado), parece que sean de jugete.

Si tuviera que preparar un coche de esos, directamente le meto un motor de moto.

Un saludo
ada lo 3 queda todo dichoo y lo 4 lo clava

En cuanto a jaavyy_69 ODIO a ese tipo de personas prepotentes que se creen que pueden entrar en un foro creyéndose que saben mas que nadie y superiores a todos, así que coge la puerta cierrala por fuera y vuelve a entrar con modales
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por spike »

jaavyy_69 escribió:Madremia vaya colla de subnormales que no saben ni de que esta compuesto un coche sin carnet llevan un motor 500 lombardini de inyección y para que corra mas le puedes poner turbo cambiar el variador quitar los topes ... etc tienen todo un chasis reforzado de aluminio y el coche es de policarbonato porque no puede superar los 350 kg así que no hableis tanto que si motor de variant ni ostias porque no tenéis ni puta idea! vv
Amigo, no se a que viene este reflood agresivo, pero lo estudiaremos por parte de moderacion.

Ya nos pondremos en contacto contigo


Sent from my iPhone using Tapatalk (por joder a netcuco)
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por David15 »

spike escribió:
jaavyy_69 escribió:Madremia vaya colla de subnormales que no saben ni de que esta compuesto un coche sin carnet llevan un motor 500 lombardini de inyección y para que corra mas le puedes poner turbo cambiar el variador quitar los topes ... etc tienen todo un chasis reforzado de aluminio y el coche es de policarbonato porque no puede superar los 350 kg así que no hableis tanto que si motor de variant ni ostias porque no tenéis ni puta idea! vv
Amigo, no se a que viene este reflood agresivo, pero lo estudiaremos por parte de moderacion.

Ya nos pondremos en contacto contigo


Sent from my iPhone using Tapatalk (por joder a netcuco)
Con un mensaje esta todo dicho :D
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por murciano »

David15 escribió:
spike escribió:
jaavyy_69 escribió:Madremia vaya colla de subnormales que no saben ni de que esta compuesto un coche sin carnet llevan un motor 500 lombardini de inyección y para que corra mas le puedes poner turbo cambiar el variador quitar los topes ... etc tienen todo un chasis reforzado de aluminio y el coche es de policarbonato porque no puede superar los 350 kg así que no hableis tanto que si motor de variant ni ostias porque no tenéis ni puta idea! vv
Amigo, no se a que viene este reflood agresivo, pero lo estudiaremos por parte de moderacion.

Ya nos pondremos en contacto contigo


Sent from my iPhone using Tapatalk (por joder a netcuco)
Con un mensaje esta todo dicho :D
hay formas y formas de decir las cosas, y esa forma de entrar a un foro, como un elefante a una cacharreria.... :eviloh
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por batllu »

joder... a sido ver el titulo y
Imagen
:sisi2
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: como p?edo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Mensaje por bubycommunity »

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: , ese solo se rejistrò para tocar la moral (por no usar otro termino), pues si tiene una kkkafetera de esas... dudo un poco que sepa lo que es ir en un coche de verdad...
Un saludin.
Responder