como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Nene
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 10 May 2004, 19:54
Ubicación: Fuencarral(Madrid)

Mensaje por Nene »

hola yo soy la novia, la que me quiero comprar ese coche y por que no lo habéis visto os creéis que son los típicos que se ven por la calle esos feos pero no son de esos si tenéis curiosidad es el speedino de chatenet
y yo solo he hecho una pregunta a mí lo que opinéis me da igual por que voy a hacer lo que quiera de todas formas gracias por haberme ayudado en lo que habéis podido.
y cuesta 16000 euros y me lo gasto porque puedo y quiero así que a los que no os gusta pues no lo miréis y adelantarnos que no es están difícil
gracias
obsesion de Clio.
dos clios por calle no falla???
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Pues ale, si no te interesa nuestra opinión comprate esa bici con techo por el precio de un Mégane bien equipado.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Danyclio1.2
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 474
Registrado: 05 May 2006, 14:14
Coche: Clio 1.2 8v
Contactar:

Mensaje por Danyclio1.2 »

mmmmmmmmmmmm vayaaaaaaaa!!!!!!!!!! xDDD con 16.000€ mas te compras un V6 que se vendía por aquí hace poco....así que si me los prestas yo prefiero comprarme ese carro al cochecillo ese...TRUCAR TU COCHE ES COMO TRUCAR EL MIO! DEJATE PASTA QUE CON EL DINERO QUE TE DEJES EN TRUCARLO TIENES COCHE NUEVO Y CARNET DE CONDUCIR!

Saludos!!!
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

joer 16.000€ vale ese coche????

me parece un precio abusivo.....

la verdad es que no estoy a favor de la compra de estos coches... pero cada persona es libre de elegir coche, moto lo que le salga en gana!

no me quiero meter en temas privados pero cada uno ya sabrá lo que se gaste el dinero!


suerte con el coche! :wink:
Imagen
Lou_Cifer
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 19 May 2004, 21:25
Coche: Renault Clio II Fase I -> 1.6 S.i. 2000
Ubicación: Oviedo - Asturias

Mensaje por Lou_Cifer »

No es por joer ni nada pero para ese modelo en concreto en esta página dicen que hace falta carnet B1.

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... te_VSP.htm

Está en esa página abajo del todo.

Pd. No pago yo 16000 euros por eso ni de coña!!!!. :shock:
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

en efecto según lo que pone aquí necesitaría un carnet de b1 jejejej

Speedino de Chatenet: el encanto de un Cabriolet
El Cabriolet Speedino de Chatenet, auténtica "bomba" en su categoría, está equipado con un motor inyección de gasolina de 20 CV capaz de subir hasta 100 km/h. Por este motivo, para conducir este modelo
se necesita tener el carnet b1
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Nene escribió:y yo solo he hecho una pregunta a mí lo que opinéis me da igual por que voy a hacer lo que quiera
Pues si lo que opine la gente te da igual, entonces no sé para que pones un post preguntando por el tema.

Mucha gente se queja de que pone posts y no les contestan, y a ti que te han puesto tres páginas de contestaciones, encima parece que te sienta mal... Contestarnos con ese tono me parece un desprecio a la gente que buenamente se ha molestado en contestarte y en buscar información.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

espero que al menos no se compre ese coche jajajaja

porque es un robo....16000€.... = carnet + coche nuevo + seguro + equipo de audio que te cagas! quien los tendría!! jeje
Imagen
Nene
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 10 May 2004, 19:54
Ubicación: Fuencarral(Madrid)

Mensaje por Nene »

haber si no me ha sentado mal ni nada de hecho os he hecho una pregunta
y os he dado las gracias
haber no me compro un coche normal es porque no me puedo sacar el carnet y no me saco el carnet por que trabajo de 10 a 10 entonces va a ser que no tengo tiempo para ello
entonces nos hemos comprado una casa nene y yo al quinto coño y necesito en invierno ir a mí trabajo por eso es necesario
entonces si no tuviera ese problema tendría carnet y coche normal
pero me tengo que conformar un coche así y me jodo y me tengo que gastar la pasta en ello
y a lo que habéis dicho hay dos tipos de spedino de gasolina y otro de diesel
el de gasolina si que necesitas carnet pero el diesel no
obsesion de Clio.
dos clios por calle no falla???
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

Jastei escribió:
Nene escribió:y yo solo he hecho una pregunta a mí lo que opinéis me da igual por que voy a hacer lo que quiera
Pues si lo que opine la gente te da igual, entonces no sé para que pones un post preguntando por el tema.

Mucha gente se queja de que pone posts y no les contestan, y a ti que te han puesto tres páginas de contestaciones, encima parece que te sienta mal... Contestarnos con ese tono me parece un desprecio a la gente que buenamente se ha molestado en contestarte y en buscar información.
estoy contigo, me parece que el tono de tu mensaje del principio de la página 3 ha sido un poco en plan borde y con chulería, y si tu tienes dinero para gastártelo como tanto alardeas pues adelante, yo como he trabajado en un sitio donde se reparan estas cosas de chasis tubular que se doblan de darle una hostia una moto se que es, y ni por seguridad ni por la economía lo compraba.

aparte de los 16.000 prepara 1500 mas para cambiarle el variador porque si les sacudes un poquito (90km/h cuesta abajo y con aire de culo) te durara breves, y si no quieres joder el motor de 6000€ llévale el aceite al día.

p.d: no es muy difícil pasar a un SINCA
+ Rallys
- F?tbol
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Bueno, no pasa nada. Tu primera respuesta digamos que ha sonado un poco mal... como pasa muchas veces, el medio escrito hace que perdamos gran parte de nuestra expresividad :- )

De todas formas creo que ya has visto lo que comentan todos por aquí, que coincide con mí opinión.

Evidentemente, es tu vida, y tú sabrás como la llevas, pero yo no creo que, ni por asomo, merezca la pena comprar un trasto de esos.

Sacarse el carné no es una cosa que requiera tantísimo tiempo. El teórico se puede sacar perfectamente en 15 días estudiando una horita al día y machacando un poco mas los fines de semana para preparar tests y esas cosas... y el práctico, teniendo en cuenta que las clases suelen ser de 45 minutos al día, y que en las autoescuelas ya están acostumbrados a que la gente trabaje, tienen horarios muy flexibles... yo creo que se puede hacer un hueco para darlas.
Además, los exámenes, al ser oficiales, te tienen que dar tiempo libre en el trabajo para hacerlos.

Supone un poco de esfuerzo, pero los 12.000€ o así que te puedes ahorrar entre un coche de esos y uno de segunda mano baratillo que le dará mil vueltas a eso en todos los aspectos, creo que valen la pena :- )

En fin, has pedido opiniones y las hemos dado. Evidentemente luego puedes hacer lo que quieras :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

en efecto no se quiere entrar en polémicas pero todo el mundo esta de acuerdo en ello...

yo la verdad que iría sin carnet por no llevar ese coche.. jejejej(es broma)



bueno y entonces al final que decides?

a)gastarte 16000€ en una moto con 4 ruedas + seguro + aceite + revisiones
b)intentar un mes esforzarte, sacarte el carnet con un par de...+ tener un coche en condiciones (un Clio 3 no? jeje) o si no uno de 2ª mano que los hay curiosos) y un largo etc.???

la cosa también es el que piensa tu familia de ello!


pd: mira que ha dado el tema de hablar eh?

un saludo!
Imagen
Danyclio1.2
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 474
Registrado: 05 May 2006, 14:14
Coche: Clio 1.2 8v
Contactar:

Mensaje por Danyclio1.2 »

ola clierooooossssssss vengaaaaaaa a sonado mal su respuesta de la página 3 pero nu pasa res...ya se sabe que todo x escrito a veces se lian las cosas y se lia la de dios..xD bueno y como ella dice,si no tiene tiempo...poco puede hacer porque ai que hacer practicas y demás,que a lo mejor cuando tenga un tiempo libre le de x sacarselo pues mira mejor para ella! pero cuando no se puede...si fuese x estos motivos la verdad es que si que abria que comprarselo,PEEEERO,yo no me compraría uno están caro sinceramente,me gastaría como mucho 6000? y a tirar con el coche...venga socios! cuidaos!!!

:platano: VISCA EL BAR?A!!!! :qmeparto: :D
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

hola a todos... sobre el tema de las máquinas de café que se llevan sin carnet, un consejo personal, no te lo compres, si necesitas medio de trasnporte urgente ente y no puedes ir a la autoescuela, hay varias formas de sacarse el carnet: te lo puedes prerarar tu (la teorica) o bien puedes ir a una de esas autoescuelas que son intensivas y en una semana tienes la teorica (pide vacaciones en el curro, que de eso tenemos todo el mundo) y fijo que habran mas formas para sacarse el están codiciado carnet de conducir.
pero es de las bicis de 4 ruedas con chasis de palillos de dientes, si te quieres a ti misma no lo compres pk como tengas un pi?ejo.... lo vas a flipar y de verdad que en ocasiones llevar esos "vehiculos" puedes ser muy peligroso, ?quien no se ha confundido de noche con uno de esos y pensandose que era un coche normal no se le a acercado a 120 y al ver que solo iba a 60 a tenido que hacer maravillas para no arrasarlo de la faz de la tierra.
En definitiva: no tires el dinero, esfuerzate un poco y sacate el carnet, y comprate un Clio 2 que el 3 es muy feo XDDD
Un abrazo y no te tomes nada de lo que e dicho mal pk te aseguro que no es mí intención, solo doy mí opinión
adiosito :wink:
socio 949

Imagen
clio16supapes
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2005, 15:51
Coche: Clio 1.4 16v & BMW 320 D
Ubicación: León

Mensaje por clio16supapes »

hombre yo pienso que gastarse 16000 euros en ese coche es una locura , aparte que hay que tener especial cuidado con ellos por que no son para nada seguros , otra cosa es que la chica no pueda sacarse el carnet de conducir pot que tenga alguna minusvalia o lago que le inpida hacerlo entonces yo creo que cada unop hace lo que crea conveniente pero de todas formas yo opino que hay que tener especial cuidado con esos coches ya que un simple golpecillo te puede hacer mucho daño a ti por que casi no llevas defensa alguna y daño al que te de por alguna imprudencia o simplemente que es un coche y circula por la calle hay unas normas y para eso se necesita un carnet que diga que esta capacitado para conducirlo peor d etodas formas si lo compras ten cuidado mas que nada por que es un vehiculo que casi no tiene proteccion eso si si te puedes sacar el carnet mejor
CLIO DARK PROJECT: "LO OSCURO ACABAMOS VIENDOLO; LO COMPLETAMENTE CLARO LLEVA MAS TIEMPO"

Imagen

Imagen
Responder