Dudas entre coches!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Chof escribió: :!: PD-> Una cosa Jastei a que te refieres con "Ademas es el RT".
Me refiero a que hay otras versiones que son el "S", que a nivel de equipamiento a mí me gustan mas porque tienen los asientos guapos, volante como el del 16v pero sin cuero... en general por dentro el coche tiene mucha mejor pinta (menos en los primeros "S", que tienen otros asientos mas cutres, pero de esos yo creo que solo hay 1.7, o si hay 1.4 no recuerdo haber visto ninguno).

El RT se supone que era el mas alto de gama, pero es un interior que se ha quedado mas anticuado... y los asientos no tienen nada que ver con los del S/RSi/16v

Por contra el RT puede tener mas equipamiento que el S... aunque depende de cada coche.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Carlisx
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1561
Registrado: 31 May 2005, 11:05
Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato

Mensaje por Carlisx »

Yo he visto varios Clios del que seria el "S" mas comun de los faseI, que era el 1.7 -creo que eran 93cv- "heredado" del r11, que chupaba un huevo y parte de otro, y el equipamiento dejaba mucho que desear, los asientos eran como el mío y por no tener no tenía ni aireadores centrales, sino un cenicero como los rl, no se si en los fase II apa?aron mucho la cosa, pero lo cierto es que hasta cesada la fabricación de los 16v con los "S" fase III ,los "S" no superaron el interior de los RT ni de lejos. De la edad de mí coche el único que le ganaba de sobra por el interior era el Baccara, porque tanto el rl como el rn con esos asientos iguales que los de las express mas barateras daban grima, por no hablar de que no traer algo están tonto como la tapa de la radio, todo un detalle de calidad...
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

El Fase 1 s? que era un poco cutre. Aqu? una publicidad:

Imagen

Aun así llevaba el volante deportivo y las llantas de 14'...


En la fase 2 y 3 mejor? mucho porque los asientos, que eran mas o menos como los del RT pero con otro tapizado, los cambiaron por los del 16v y el RSi, pero con otro tapizado...

No tengo fotos por aqu?, pero el que tenía UrBiOn, por ejemplo, era de esos...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Hombre, no te voy a negar que el interior es antiguo, lo es como el coche pero también el S es un equipamiento mas deportivo, RT es equipamiento supuestamente mas elegante (Prefiero lo deportivo pero...).

No te lo decía por nada raro pero es que como RT era equipamiento mas alto pensaba que lo decias como si fuese el peor. :wink:
Jastei, hay que barrer para casa. :lol:

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Ja, ja... si el mío es un RN, así que fíjate xD

Aunque ya poco le queda, juasjuas...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Responder