Dudas entre coches!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Dudas entre coches!!

Mensaje por PeKeL »

Bueno, como sabéis estoy ya mirandome mí cliete :oops:

Me han ofrecido varios que creo que estarían bastante bien... Os lo pongo para que me digais opiniones :)



Primero, aquí en lleida me han ofrecido:

Clio RT 1.4 80CV 5Puertas, año 1991... 55.000KM, ruedas nuevas, buen estado. (Probado)
Me lo dejan por 700? + cambio de nombre.

Luego, buscando...

Clio 1.8 RSi 95CV 3 puertas, año 1996... 45.000KM, Llantas Speedline blancas (tipicas), Volante y cambio MOMO, Asientos piloto y copiloto "anatomicos deportivos" (no s? que quiere decir xD), amortiguadores Koni... etc.
Este por 1200? + cambio de nombre + ir a Barcelona a buscarlo...


Con cual os quedabais? El RT tengo seguro que est? en buen estado y sin apretones ni nada, lo usaba la mujer de mí compañero de trabajo (Su mujer tiene 50 años)
Tiene un pequeño desperfecto, parachoques delantero rajado.

Gracias a todos :D


Edito:

Por cierto! Aquí tenéis el enlaze al RSi
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
Igual es de alguno de el foro :D
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

De los dos me quedaria con el RSi. Es mas nuevo, tiene menos km(si son reales claro) y exteriormente tiene una pinta impecable aunque no me gustan nada el color blanco con el que lo ha decorado. Solo tendrias que llevarlo a un taller para que te dijesen como esta.
Imagen
PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por PeKeL »

bert0, como siempre, hay cosas que no siempre son perfectas (Si, en un Clio dificil :lol: ) Pero bueno, la cosa de el RSi es que es de BCN y yo soy de Lleida por lo que hay cosas bastante dificiles, ya que ni me conozco nada de Barcelona ni sabría donde llevarlo, etc...

El RSi en salida y velocidad que tal va? Alguien que tenga uno? :)


Saludos.
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

Seguro que algún forero de Barcelona te ayuda si vas a verlo y te puede decir donde hay un taller de confianza para que te lo miren.
Imagen
azul-extreme
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2209
Registrado: 10 Sep 2006, 17:10
Coche: Mazda 3 2.0 16v DISI 151cv Sportive
Ubicación: Baix Llobregat (Barcelona)

Mensaje por azul-extreme »

SI TE APETECE IR a ver el cliete yo sin compromiso. además será bueno tener un compañero de lleida por aquí
PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por PeKeL »

azul-extreme !! Muchas gracias :)

En cuanto sepa cuando puedo ir y tal si eso me pongo en contacto contigo :lol: :lol:



Una cosa que hasta hoy no he dicho (Es que llevo 2 días en el clubclio)


Y es que he ido leyendo sobre todos vosotros, comentarios y posts vuestros, y me pareceis unos tios de p********* madre :)

Se os v? muy buenas personas y me alegro de haber entrado aquí :)

Un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

A ver, como coche, el RSi le da mil vueltas al 1.4

El 1.4, además es el RT. Tiene unos asientos con un diseño antiguo, envolventes pero blandos...
El motor es de carburación 1.4 y gasta un huevo para lo que es el coche...
Y tendr? discos, probablemente macizos delante, y tambores detrás.


El RSi, si es que es un RSi, no tiene 95 cv sino 110.
El motor es mucho mejor, inyección multipunto y con bastante mas potencia. Probablemente gastar?n mas o menos lo mismo, mientras que el otro tira mucho mas.
Adem?s tendr? discos ventilados delante y macizos detrás. Mucho mejor. Y los asientos son muy guapos. Son los que llevo yo en mí Clio, agarran bien y tienen un aspecto mucho mas moderno.


Es decir sobre el papel, el RSi de cabeza.

Ahora mira los dos coches bien... el estado sobre todo. El RSi parece muy "cutretuneado". Parece del típico quemadillo y a saber como est?...
A mí un coche en ese estado me da muy mala pinta, pero no me parece que est? mal de precio.

Eso s?, eso que pone de que es de 1996, algo me escama porque tiene la parrilla delantera del fase 1, que se vendió hasta el 94. O tiene un golpe delantero y lo han arreglado con piezas de desguace, o al tío le ha dado por cambiérsela (raro).

Suerte con la compra de lo que sea que elijas finalmente :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por PeKeL »

Jastei escribió:A ver, como coche, el RSi le da mil vueltas al 1.4

El 1.4, además es el RT. Tiene unos asientos con un diseño antiguo, envolventes pero blandos...
El motor es de carburación 1.4 y gasta un huevo para lo que es el coche...
Y tendr? discos, probablemente macizos delante, y tambores detrás.


El RSi, si es que es un RSi, no tiene 95 cv sino 110.
El motor es mucho mejor, inyección multipunto y con bastante mas potencia. Probablemente gastar?n mas o menos lo mismo, mientras que el otro tira mucho mas.
Adem?s tendr? discos ventilados delante y macizos detrás. Mucho mejor. Y los asientos son muy guapos. Son los que llevo yo en mí Clio, agarran bien y tienen un aspecto mucho mas moderno.


Es decir sobre el papel, el RSi de cabeza.

Ahora mira los dos coches bien... el estado sobre todo. El RSi parece muy "cutretuneado". Parece del típico quemadillo y a saber como est?...
A mí un coche en ese estado me da muy mala pinta, pero no me parece que est? mal de precio.

Eso s?, eso que pone de que es de 1996, algo me escama porque tiene la parrilla delantera del fase 1, que se vendió hasta el 94. O tiene un golpe delantero y lo han arreglado con piezas de desguace, o al tío le ha dado por cambiérsela (raro).

Suerte con la compra de lo que sea que elijas finalmente :- )

Jastei me alegra que hayas acudido a mí post :)

El RSi es mí problema, no s? como est? ni s? nada sobre el coche... El RT s? 100% que no ha tenido acelerones ni accidentes ni nada similar... Tuvo un "toque" en el frontal, se rajo un poco el parachoques y nada mas grabe... Ruedas nuevas, etc... Me he dado una vuelta con el y yo lo veo bastante bien... Ahora la cosa es saber que tal anda el RSi :(


Gracias a todos por ayudarme... Y ya sabéis, Busco un RSi en buen estado xDDD
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

mmm... si el coche es de confianza y no vas a hacer muchos kilómetros, yo me lo plantear?a seriamente.

Siempre le puedes cambiar los asientos, el volante y los frenos...

Encontrar un coche de confianza que se adapte a tus necesidades es complicado...
Mi Clio era de mí t?a. Y cuando lo compré ni siquiera me gustaba demasiado, pero hoy creo que hice muy bien en qued?rmelo.

Es que pillarse un coche tuning... s? de algunos del club que lo han hecho y luego no han parado de encontarse sorpresar y chapuzas (v?ase pinpindorio...)

?El 1.4 ha estado en garaje?
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
proto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 11 Ago 2006, 15:57
Coche: Clio 16v con alma de Williams, VW California T4
Ubicación: Asturiano (Llanera a tope)
Contactar:

Mensaje por proto »

yo estoy con todos RSi de cabeza el rt gasta mucho y anda la mitad que el RSi
PeKeL
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 294
Registrado: 10 Nov 2006, 19:53
Coche: Clio Sport F1 Team R27
Ubicación: Lleida
Contactar:

Mensaje por PeKeL »

El RT ha estado SIEMPRE en garaje, lo llevaba un señor de 80 y tantos años y pasé a su hija de 50 años... El coche tiene pocos KM y lo ha cuidado mejor que a su propia hija...
El problema de el coche es que es 5P y eso no me gusta nada xD Y otras cosas, es que viajar? demasiado... Hoy para aquí, mañana all?, pasado all?... (Solo tenéis que mirar las KDD's :lol: :lol: :lol: ) xDDD

Aun no s? que hacer :( Pero creo que me quedaria antes con el RSi, lo dificil ser? encontrar uno en buen estado y a buen precio :(


Un saludo.
Pipindorio
Perro andaluz sin domesticar
Perro andaluz sin domesticar
Mensajes: 2855
Registrado: 03 Mar 2004, 01:35
Coche: Clio 1.8 16v - Audi A1 1.4 TFSI
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pipindorio »

Jajajajajajajajajaja que mala publicidad le das a mí válvulas mamona, jajajajajajaja Ya t sorprender? el superRL en Málaga jastei.
EN cuanto a los coches, depende de lo que le pidas al coche pues elige uno u otro, yo personalmente me busco un 16v que en Barcelona tienen que haber. O me buscaba otro RSi para comparar.
Clio 1.8 16v SOCIO 435 y APOSTOL 1 de la logia del espíritu F7P
Desvirtua Posting Club, Maestro desvirtuador
He adelantado a Carlos Sainz!!!!! - The summer is crazy - Puturrú de fuá por favor
Plataforma "Netcuco moderador" Socio nº 2
Plataforma " Epi merece su numerito de socio"
Oraciones al Clio Gurú:
* Clio os ama con toda la pasión de Cristo
* Dejad que los clieros se acerquen a mí
* Hay vida por encima de las 5000 rpm
* F.16.i.e Fijate es un 16v inyección electronica
Ralf Carmona, combina agresividad con tonos pardos dentro y fuera de las pistas
Mr Simpatia 07 be gotitos my friend
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

solo una frase...mas vale malo conocido que bueno por conocer
asgwe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2006, 15:00
Coche: Clio 1.8 16v
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por asgwe »

hombre... pues yo en particular me quedaba con el RSi, llevalo a un taller a que te digan como esta, lo tenía un compañero de curro e iba muy bien.
Lo que no me gusta es la pintura...
:?
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Hombre, yo te puedo hablar del RT, no esta están mal como pintan por hay arriba, tirar tira, menos que el RSi seguro pero tira...Gastar, si gasta , si le das zapatilla como todos, los asientos son comodos, blandos, si están blandos pero no se cual es el inconveniente de que sean blandos(Tampoco son un flan).Eso si como dice Jastei los frenos son una mierda pero como también dice todo eso lo puedes cambiar.
Yo personalmente no me iría solo al RSi porque tiene mas potencia, si resulta que tiene el motor mas quemao que la moto de un jipi (tiene la pinta por el gituning) pues no te vale para nada.
Vete a mirar el RSi y compruebas su estado y a partir de hay decides. :wink:
:!: PD-> Una cosa Jastei a que te refieres con "Ademas es el RT".

Saludos!!!
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
Responder