MODELO DEL POLO CLIO CLUB.

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

?Qu? modelo te gusta m?s?

La encuesta terminó el 26 Dic 2003, 16:53

DEKLAN
3
9%
SONOCAR
1
3%
JAVISOFT modelo 1
10
30%
JAVISOFT modelo 2
1
3%
JAVISOFT modelo 3
12
36%
MACG|VER
0
No hay votos
ROBERTO
1
3%
N]E[O Modelo 1
5
15%
 
Votos totales: 33

JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Bueno os comento...

He pedido otro presupuesto y este me convence mas que ninguno...

Este sería el modelo del POLO...

Imagen

Polo Piqu? Cayenne Mezcla Ref. BCPC

Tejido 65% poliester / 35% Algod?n, Pu?os de canal?, Cinta en el cuello y hombro reforzado Doble costura en dobladillo, 3 botones con tonalidad de madera. Peso 170 gr/m2 y Tallas S, M, L, XL, XXL. Precio sin personalizar 12,25?. Colores Blanco y Azul marino.

As? que las dos posibles combinaciones que he mandado a pedir en el presupuesto sería:

1.- Polo blanco con letras en azul marino.

2.- Polo azul marino con letras en blanco.

Para mas referencia acerca del POLO... http://www.idpserveis.com/persoropa/polos_lisos.htm

Y me han presupuestado estas dos formas de personalizaci?n del POLO, para mí las de mayor calidad.

Polo Pique Cayenne Mezcla estampado con vinilo..........17,90?

Polo Pique Cayenne Mezcla estampado bordado............20,50?

Forma de Env?o:

- MRW 24 horas, portes debidos.

Forma de Pago:

- Transferencia bancaria a la cta. 2081-0179-34-0000015873, el 100% a la formalizaci?n del pedido.
- Transferencia bancaria a la cta. 2081-0179-34-0000015873, el 50% y el resto cobrado con contrareembolso MRW.

Todo esto sería el pedido a la tienda, otra cosa sería el envío a casa que ya correría los gastos por cuenta del interesado obviamente.

Pues esto es todo por ahora... yo por mí parte lo veo fenomenal, y en cuanto al sitio lo veo que son muy pero que muy competentes y formales. ESPERO OPINIONES.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues a mí sinceramente esta es la que mas me mola. Son 20?, pero creo que merece la pena. Lo de Club Clio podría ir bordado y el dominio web estampado...
Que os parece??
Polo Pique Cayenne Mezcla estampado bordado............20,50?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

esta bien lo único que no entendo es eso de estampado bordado y estampado con vinilo.
por lo demás estoy de acuerdo.
saludos
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

esta genial, me gusta el color (azul) je je je, yo lo prefiero bordado, queda mucho mejor y además durara mas!
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Roberto escribió:Pues a mí sinceramente esta es la que mas me mola. Son 20?, pero creo que merece la pena. Lo de Club Clio podría ir bordado y el dominio web estampado...
Que os parece??
Polo Pique Cayenne Mezcla estampado bordado............20,50?
Roberto, va a ir TODO bordado o al menos así ha sido la propuesta realizada y presupuestada. Ya os avisaremos que pronto habr? sorpresa ;)
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bordado, bordado!!!!

...no me jodíis, que los estampados, por muy buenos que sean, al final se acaban jodiendo, de tanto lavarlo, porque el mendas (me imagino que el resto igual... :roll: ) piensa llevarlo puesto a todas horas..., bueno, jejeje... a todas, todas, no... :lol:

Y me repito, yo dos como mínimo (uno para mí y otro para Su), y como me de, me pillo tres... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

bueno, pues ya he estado hablando con javi, y los dos opinamos lo mismo, que. el bordado seria lo ideal, ahora a poner lo que. opinais todos, y luego ya avanzaremos poco a poco :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues si es todo bordadito, mil veces mejor. Mas guapo y mas duradero.
Ya seguiras informando :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Me gusta que vaya teniendo aceptaci?n, pronto pondr? mas noticias ;)
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Yo también lo prefiero bordado porque como dices por ah?, va a aguantar mejor el desgaste que un estampado normal. Yo también me pedir? 2 como mínimo.

Un saludo
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Pues no me había fijado en lo de los polos, pero me gusta mucho el diseño elegido y por supuesto quiero un par de ellos. Revisar? todo el tema pero si me explicais como va lo de pedidos o pagos... pues me hacéis un favor.

Gracias.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

todavía estamos en lo de los pedidos, primero hay que. ver como lo acepta la gente, en principio javi y yo que. somos los que. mas o menos nos movimos (mas javi que yo jejejeje) pensamos que. la calidad es de las mejores, y el precio bastante equilibrado! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Yo acato las decisiones a pies juntillas, si vosotros que sois quien se ha movido creeis que es lo mejor yo no digo mas. Por lo que veo esta vez no he llegado tarde como me pasé con las pegatinas. así que estar? atento y me ajenciar? un par de esos politos maravillosos.
Os lo currais mogollón. Muchas gracias.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

yo también prefiero el bordado además debe de quedar mazo de guapo bordado.
yo voto por bordado
saludos
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Yo también opino que el bordado es la mejor opción: mas duradero, mas bonito y da sensación de mas calidad para mí gusto.
Yo uno pedir? fijo,,,aunque también tal vez sean 2
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder