-->AVISO Tama?o de las firmas

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

Bufff pues tengo otra firma que roza los ,limites ....de la moralidad de lo buena que esta y de lo poco y gracia de sutiliza con que enseña lo que enseña.....y esta en los limites de firma Ummm......:D::D:D:D.
LARRY

Mensaje por LARRY »

me pones enfermo tío!!! :D :D :D :D :D
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Joder Lobo...buuuffffffff!!!! No pongas esos pivones en las firmas que incitas a saltarse las normas :D

De donde las sacas jodio???

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

A ver, este es un tema serio que afecta y mucho al funcionamiento del foro aunque no os deis cuenta. No pod?is respetarlo? Hay que desvirtuar también aqu?? No podemos tomarnos las cosas un poquito en serio? Creo que aquí ya somos todos lo bastante mayorcitos para darnos cuenta de estas cosas, verdad? Y sabemos que hay sitio de sobra donde poder desvirtuar, estar de cachondeo, etc, etc, también verdad, no? Pues en un tema que ponemos para intentar corregir y mejorar aspectos de funcionamiento del foro no os pong?is a desvirtuar, por favor, porque si no da la impresión de que os paséis esto que os estamos diciendo por el forro y siendo una información importante para todos los usuarios, se est? llenando el hilo de paja.

As? que, por favor, vamos a dejar este hilo únicamente para hablar de aspectos que puedan estar relacionados con el problema del tamaño de la firmas. Gracias de antemano por vuestra colaboraci?n :wink:

Un saludo
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Joder Jaro, yo creo que me lo he tomado bastante en serio, he preguntado una duda, he modificado el tamaño de la firma sin rechistar...solo ha sido un comentario, fuera de tema y de coña, vale, pero un solo comentario...no se, yo creo que suelo ser siempre lo mas respetuoso y participativo posible con las movidas del foro...pero vamos, lo siento por a desvirtuacion.

:wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Hablando de firmas, me parece un poco molesto abrir el foro y encontrarmelo lleno de tias en pelotas, de verdad, si estuviera en la página de Torbe o en forosalidos no me importar?a pero aquí no le veo mucho sentido... :roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adem?s, resulta muy incómodo abrirlo en la oficina. :D
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

yo de eso no me quejo pero si es verdad que hoy mí jefe se ha quedado mirando las tetas de la firma de lobo y me ha mirado con mala cara..
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

ClioExtreme escribió:Hablando de firmas, me parece un poco molesto abrir el foro y encontrarmelo lleno de tias en pelotas, de verdad, si estuviera en la página de Torbe o en forosalidos no me importar?a pero aquí no le veo mucho sentido... :roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adem?s, resulta muy incómodo abrirlo en la oficina. :D
llego el aguafiestas :D, además no están en pelotas, LA TIA QUE ME CENSURARON EL OTRO DIA SI ESTABA EN PELOTAS :D:D:D:D, estas no :D:D:D:D:D.
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

Pues me lo ponéis muy fácil , ahora mismo quito las tetas :).
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

Ya esta el recuadro admitido por los administradores esde 550x150 Pixeles , mí firma es de 350x190 , no descoloca ninguna resolucion ni aparecen cosas censurables :).

Tos contentos.....hasta que la vuelva a cambiar :D:D:D:D.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

RuBeNcHoF escribió:Joder Jaro, yo creo que me lo he tomado bastante en serio, he preguntado una duda, he modificado el tamaño de la firma sin rechistar...solo ha sido un comentario, fuera de tema y de coña, vale, pero un solo comentario...no se, yo creo que suelo ser siempre lo mas respetuoso y participativo posible con las movidas del foro...pero vamos, lo siento por a desvirtuacion.

:wink:
Ya, pero es que no eres solo t?. Igual has pensado que te lo digo solo a ti porque he respondido después de ti, pero me estoy refiendo a los últimos mensajes de este hilo. Llega uno pone un comentario fuera de tema, otro hace una coña sobre ese comentario, un tercero r?e la gracia, etc, etc y así tenemos una espiral de mensajes que acaban dejando el tema desvirtuado. Si sumamos muchos "solo un comentario" obtenemos muchos comentarios, demasiados. Así que un poquito de autocontrol, por favor, este es un tema importante que afecta, y mucho, al funcionamiento del foro.

Un saludo
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

Jaro escribió:
RuBeNcHoF escribió:Joder Jaro, yo creo que me lo he tomado bastante en serio, he preguntado una duda, he modificado el tamaño de la firma sin rechistar...solo ha sido un comentario, fuera de tema y de coña, vale, pero un solo comentario...no se, yo creo que suelo ser siempre lo mas respetuoso y participativo posible con las movidas del foro...pero vamos, lo siento por a desvirtuacion.

:wink:
Ya, pero es que no eres solo t?. Igual has pensado que te lo digo solo a ti porque he respondido después de ti, pero me estoy refiendo a los últimos mensajes de este hilo. Llega uno pone un comentario fuera de tema, otro hace una coña sobre ese comentario, un tercero r?e la gracia, etc, etc y así tenemos una espiral de mensajes que acaban dejando el tema desvirtuado. Si sumamos muchos "solo un comentario" obtenemos muchos comentarios, demasiados. Así que un poquito de autocontrol, por favor, este es un tema importante que afecta, y mucho, al funcionamiento del foro.

Un saludo
No hay problema Jaro. :wink:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
LARRY

Mensaje por LARRY »

ClioExtreme escribió:Hablando de firmas, me parece un poco molesto abrir el foro y encontrarmelo lleno de tias en pelotas, de verdad, si estuviera en la página de Torbe o en forosalidos no me importar?a pero aquí no le veo mucho sentido... :roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adem?s, resulta muy incómodo abrirlo en la oficina. :D
Hombre es que en la oficina hay que ir con muchísimo cuidado como lo hago yo. s? que esta prohibido (al menos en mí caso) y supongo que el vuestro también navegar por sitios que no tienen nada que ver con el curro y por eso mejor minimizar.

Otro cantar es que aparezcan tias.. yo como tío pues no me molestan la verdad, aunque la firma representa algo de cada forero, no??

Ahi puede llegar la censura....

saludos.
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

Ya veo a alguno como el anuncio de 4 .....huy si los gifs llevaran sonido.....:D:D:D:D:D.
LARRY

Mensaje por LARRY »

ein??????
Responder