YOIGO

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

burgales
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 914
Registrado: 22 Jun 2005, 17:57
Coche: Citroën C4 Coupé VTS
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por burgales »

sabéis que esto es de "the phone hause" si señores, es el operador de esta cadena de venta de moviles, por eso esos precios en los terminales. tirados
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Joder, al final termino paséndome a yoigo xD
La verdad es que parece que tienen muy buen producto
dramat escribió:La cobnertura de yoigo la podéis consultar, por cierto es la única compañía que da un mapa de cobertura detallado.
Si es verdad que fuera de las ciudades usan la red de Vodafone, he de decir que ese mapa es falso... vamos, demasiado optimista xD por lo menos en la zona que yo conozco.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

podéis poner información de como usar el teléfono como GPS?? :oops: :oops: yo tengo un n70 y me interesa!
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

=CITO========================================
Movistar subir? 6 c?ntimos las llamadas a clientes de Xfera y Carrefour M?vil
Telef?nicaA partir del próximo 1 de enero, Movistar cambia las tarifas que se aplican a llamadas a otros operadores, pero solo a los OMV (Operadores míviles virtuales) y Yoigo (Xfera), que costar?n 6 c?ntimos mas por minuto que una llamada a un mívil Orange o Vodafone. Además, también ha reformado las tarifas de los números 901, 902 y 905

La subida de los precios en las llamadas a Yoigo era de esperar, pues este operador tiene la tarifa de interconexi?n mas cara, lo que significa que las otras operadoras deben pagarle mas cuando un cliente propio llame a uno de Yoigo: precisamente la estrategia de esta marca es aprovechar estos ingresos en sus duros comienzos, al ser sus clientes potenciales gente que recibe muchas llamadas, como j?venes e inmigrantes. Por otra parte, Movistar penaliza también a los clientes cuyos amigos se pasen a un OMV

(Xakata mívil) Por lo tanto, a partir de enero Movistar dispondr? de dos tipos de precios de llamadas a otros operdores: los est?ndar (Vodafone y Orange) y los ?caros? (Yoigo y los OMV).

Al tratarse de un cambio de las condiciones del contrato de Movistar, parece ser que los usuarios pueden darse de baja sin penalizaci?n, como ya sucedi? anteriormente (por ejemplo, cuando se pasé a cobrar por fracciones de 30 segundos). No fueron pocos los que lo intentaron, aunque no siempre pareció respetarse este derecho.

En todo caso, si tienes alguna duda, Movistar ha puesto un servicio automático a disposici?n de los clientes, que pueden llamar gratis al 3502 para escuchar las condiciones de este cambio.
=============================================

Me están tocando los huevos los de Movistar

Por si no eran caras sus llamadas a otros operadores, ahora encima las suben aún mas.

Estoy mirando mí factura y entre otras lindezas tengo una llamada de 10 minutos que me costó 5?!!!

Por otro lado para que en Movistar te den un N70 pagando 80? necesitas 40.000 puntos y firmar una nueva permanencia por otros no-s?-cuantos meses... ni que decir tiene que no llevo ni a los 15.000 puntos xD

uff...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

ya he buscado info, gracias de todos modos :?
Imagen
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

pues el lunes me traen el n70, pero ..... aún sigo teniedno línea con mo?astar, haber que pasa :?
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

Yo acabo de pedir un n70 con portabilidad desde movistar, haber que tal ;)
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
_adri_
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Oct 2005, 20:34
Coche: Clio I Fase II 1.9D
Ubicación: Avilés Asturias

Mensaje por _adri_ »

yo me pillé el k800i cn yoigo y número nuevo para ver mas info entrar en gsmspain.com en el apartado foros ay una sección sobre yoigo ay post de como configurar los mobiles para internet etc
Imagen
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

ya tengo la machinina n70, el bt va como un rayo, igualito que el l6, jejejeje.

y los juegos se ven muy bien, la caamra es como mí cámara fuji de 2mgpx y de hace 4 años, en fin que mola el fono.

Ya tengo también la tarjeta pero aún no tengo línea :( , haber cuanto me tardan que si no movistar me va a cobrar el mes que viene.

ya os contare mas, y aparte viene con un montón de accesorios :)
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas señores????

Yo lo explique hace un tiempo por el foro pr con mucho gusto lo vuelvo hacer.

Para tener el GPS en el móvil es necesario ( yo aconsejo el tom tom no otros) el tom tom movile y una antena GPS que la podéis pillar en muchos sitios por unos 40 ?

Poneis en la memoria del móvil el tom tom (mínimo una tarjeta de 256 mb, 512mb aconsejado)

Al principio puede que os de un poco de guerra pr con el tiempo es facilismo y llegara un momento que no tengais ni que activar el bt.

Yo lo llevo usando un par de a?osy genial lo que pasa que no están bueno como el navegador o pda. De donde puedo poner un tom tom mas moderno? Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

como mooola se puede jugar al mame, mdrive, gb, etc..... esta xulo este n70
_adri_
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Oct 2005, 20:34
Coche: Clio I Fase II 1.9D
Ubicación: Avilés Asturias

Mensaje por _adri_ »

en meia markt esta x 30 y piko
Imagen
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

ya lo tengo así que.... :cry:

pero por 30? solo? o por 30? mas un contrato de xx? al mes?
Necrobutcher
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 384
Registrado: 02 Mar 2005, 03:18
Ubicación: A coruña GZ
Contactar:

Mensaje por Necrobutcher »

Yo de momento pedire un número nuevo para probar ya que no me fio demasiado para hacer una portabilidad, Estan teniendo un montón de problemas, es mas en su página web piden disculpas por la demora en la entrega de los terminales y de las portabilidades.
Por cierto el precio en media markt es con portabilidad para particulares o será para autonomos y pymes que prten a vodafone o movistar?
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

mí evolucion:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder