YOIGO

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

vale,

Código: Seleccionar todo

Downloading: TomTom Mobile 5.20 - Español + Mapa España + Radares + PDI (Nokia Symbian S60(6680,6630,N70)).rar
:D
poderdelrombo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 28 Jun 2005, 22:38
Coche: dCi 80CV Fase III
Ubicación: Cantabria

Mensaje por poderdelrombo »

La diferencia entre Yoigo y Carrefour móvil, happy móvil,etc. es que estas últimas utilizan las l?neas de Vodafone o Movistar pero Yoigo tiene l?neas propias, por lo menos en las ciudades y fuera utiliza VF.
Ya nos contarás a ver que tal va...
Salu2.
Juanele
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2546
Registrado: 16 Feb 2004, 15:17
Ubicación: Gijón

Re: YOIGO

Mensaje por Juanele »

soundnessia escribió:
habeis visto las ofertas de esta compañía YOIGO(xfera)?

el lunes me encargue un n70 por 89? y con consumo min de 6?.
Por 10 ? mas tienes la mismita oferta en Amena (en The Phone House)... aunque supongo que hayas elegido Yoigo por el precio de las llamadas.
Yo con Amena en unos 3 ? 4 años que llevo todo PERFECTO, y muchas ofertas y promociones con regalos (y tengo la de 6 ?, consumo mínimo).
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

El tema de poner GPS en el móvil es buscarte una antena por bluetoot y el tomtom mobile, mí hermano Mac, lo puso en el nokia 6600 y le iva bastante bien, lo único que la pantalla(en comparación con la PDA) es algo pequeña a mí parecer para el que va conducioendo, creo que mí hermano tenía el movile por ahí pero tendrá 2 años así que estará un poco desfasaillo :roll:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo tengo el Nokia 6680 de Vodafone, con el GPS Leadtek 9553X y va de lujo... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

El precio si que te pueden dar ese porque nosotros como operador virtual lo podemos dar también si queremos a algún cliente y supongo que tengan todavía mejores condiciones que yo.

Cuidado ahora el resto, en una medida para frenar el avance de estos operadores, Telefonica (por el momento solo ellos) va a subir el precio de las llamadas que se hagan a cualquier operador que no sea Orange o Vodafone, on recuerdo el importe exacto pero creo que eran 6cts/min por encima de la tarifa que tengas.
Si no estas conforme te puedes dar de baja o portar la línea sin que te penalizen por modificarte por su cuenta el contrato.
Viene en la primera hoja de la factura.
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Re: YOIGO

Mensaje por luameiga »

Juanele escribió:
soundnessia escribió:
habeis visto las ofertas de esta compañía YOIGO(xfera)?

el lunes me encargue un n70 por 89? y con consumo min de 6?.
Por 10 ? mas tienes la mismita oferta en Amena (en The Phone House)... aunque supongo que hayas elegido Yoigo por el precio de las llamadas.
Yo con Amena en unos 3 ? 4 años que llevo todo PERFECTO, y muchas ofertas y promociones con regalos (y tengo la de 6 ?, consumo mínimo).

Por 10 euros mas...pero recordando que serían 20 menos dando a cambio una patata que tengas por casa (yo entregue un ladrillo de los primeros moviles que hubo) y si tienes carnet joven o de familia numerosa un % mas, vamos, que tranquilamente lo pillas en el the phone house con amena por 65-70 euros.

Yo también soy de las de amena forever, habiendo probado todas las demás.
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

como es eso del nokia n70 como navegador GPS? podéis poner algo de información y explicar un poco de que va :shock: ??

gracias! :wink:


PD: sabéis ya si yoigo factura los 10cent cada 30secs?
Imagen
soundnessia
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2443
Registrado: 05 Jun 2003, 12:59
Coche: Clio I 1.2 RL 60 cv con 22 añitos ya. :D
Ubicación: mAdrId

Mensaje por soundnessia »

cheto escribió:Yo tengo el Nokia 6680 de Vodafone, con el GPS Leadtek 9553X y va de lujo... :wink:
cuenta algo mas, porque ese móvil es iual al n70, ya tengo el tomtom mobile en casita, pon un mini tuto :wink:

Código: Seleccionar todo

Leadtek GPS Bluetooth 9559X ? 89,-
y en app 84?
:D
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

Chof escribió::shock: Joder, vaya precios...la verdad es que yo quiero cambiarme de compañía porque el puto Movistar nada mas que da mierda al pasarte a contrato pero no se...hasta que no lleven un tiempo... :roll:
Suerte Soundnnesia!!! :wink:
ada los de Movistar de contrato nos tratan como a la mierda, uno que lleve 300 años ahí para cambiar un teléfono ompadre lo mas caro del mundo y para el que se vaya ahora mismo regalao, tiene cojone! luego no te regalan nada de nada quillo, y a los que gasta 5 euros a la semana le dan de vez en cuando euros gratis MIERDA DE TIMOSTAR
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

he leido amena?? eso que es???jejejejjejejeje.orange!!!

yo ya te digo, ahora cambio de moviestar y vuelvo a voquetefone por lo mismo...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

pavons22 escribió:
Chof escribió::shock: Joder, vaya precios...la verdad es que yo quiero cambiarme de compañía porque el puto Movistar nada mas que da mierda al pasarte a contrato pero no se...hasta que no lleven un tiempo... :roll:
Suerte Soundnnesia!!! :wink:
ada los de Movistar de contrato nos tratan como a la mierda, uno que lleve 300 años ahí para cambiar un teléfono ompadre lo mas caro del mundo y para el que se vaya ahora mismo regalao, tiene cojone! luego no te regalan nada de nada quillo, y a los que gasta 5 euros a la semana le dan de vez en cuando euros gratis MIERDA DE TIMOSTAR
Ya te digo, son unos pesetas que te cagas, eso si vete, que luego te están tol día lamiendote el culo...Plan estrena dicen, joder...estrena porque esos moviles no los quiere ni dios. Son unos asquerosos y ya me artado, en cuanto pueda me piro a Garrafone :D
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Movistar es un timo... yo llevo casi desde el principio con ellos y no te dan absolutamente nada...

He estado viendo las tarifas de yoigo y me parecen muy buenas... me lo estoy pensando :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Yo ya soy cliente de yoigo y la verdad que esta muy bien, compre una tarjeta en la tienda (con el truco de que hay por ahí de elegir el número ) y me pile un número super fácil, y han sido rapidos. Yo me lo he pillado para navegar por internet (máximo un 1.2? al día te cobran).

El n70 es barato porque no se puede liberar, salvo que lelves un año con el operador y ellos te lo liberen, yo estoy esperando que los de vodafone me liberen el 6630 para usarlo como yoigo 3g.

La cobnertura de yoigo la podéis consultar, por cierto es la única compañía que da un mapa de cobertura detallado.

Movistar es un timo y mas ahora en enero que suben una bestialidad el precio de las llamadas que no son a movistar. En fin ellos veran que hacen.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

cheto escribió:Yo tengo el Nokia 6680 de Vodafone, con el GPS Leadtek 9553X y va de lujo... :wink:
Yo también le tengo y me pilla satelites hasta si lo meto dentro de la guantera.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Responder