YOIGO

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: YOIGO

Mensaje por juanc »

pepeferretero escribió:Yo estoy con República Móvil, y no solo tiene unas tarifas muy buenas, sinó que te pagan cada més por cada cliente que apadrines. Y te pagan también por cada cliente de un cliente tuyo que se haga de la compañía.
Con lo cual, cuantos más clientes lleves, más te baja el importe a pagar, llegando incluso a pagarte mensualmente si llevas los suficientes clientes para ello.

Si alguno le interesa, le paso mí TLF y lo apadrino.

Un saludo.
ya tardas en pasarme tu tlf, porque estoy en tuenti, y últimamente la cobertura me falla mas que una escopeta de feria
fer87
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2015, 18:35
Coche: Clio Sport 1.6 16v

Re: YOIGO

Mensaje por fer87 »

Y pensar que en los últimos años salieron muchos proveedores de telefonia que luego ninguno terminó subsistiendo. Por otra parte pepe, es común ese sistema de referidos, aunque tengo entendido que republica móvil tiene buenos números, es cierto eso? Yo por ahora estoy con Tuenti y la verdad no me quejo así que no me cambiaré, pero siempre es bueno tener opciones.

Fer.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: YOIGO

Mensaje por Jonnhy »

Pues yo llevo con Yoigo unos cuantos de años y estoy encantado!! Barato y, por lo menos en las zonas que yo me muevo, la cobertura excelente.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder