YOIGO

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

a mí me han llamado los de movistar(yo soy garrafon) y que si me paso con ellos me regalan el nokia 6......Navigator gratis :roll:
Imagen
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

..

Mensaje por Suli »

como se consulta el saldo!!
D.E.P Ivan!!!
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: ..

Mensaje por Jastei »

Suli escribió:como se consulta el saldo!!
no lo s?... pero te metes en miyoigo y puedes ver el saldo y el detalle de llamadas... y cada vez que haces una llamada, te aparece en pantalla.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
AdRy_RuBiO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 81
Registrado: 13 Dic 2007, 21:46
Coche: Clio S 1.7
Ubicación: Segovia

Mensaje por AdRy_RuBiO »

metete en la página web y puedes consultar tu saldo atraves de 'mí yoigo'
la verdad que yo llevo 3 meses y de lujo me piye el k800i de Sony ericson x 0? las yamadas son baratisimas el contrato de permanencia es solo de 6 meses si no me equivoco y consumo minoimo de 6? mientras que en otros es de mucho mas
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

AdRy_RuBiO escribió:yo llevo 3 meses y de lujo me piye el k800i de Sony ericson x 0?
Igual que yo :wink:
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

Pues yo ayer contrate mí número por internet.

Asi que estoy a la espera de que me llamen para entregarmelo.
Decir... que yo he pedido solo la tarjeta puesto que en casa tengo cientos de telefonos. Así que.... lo usare con un 6100 que es así muy pequeñito y para lo que lo quiero.....
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pues pediros que todos los que tngais mí teléfono, o que alguna vez me llamarais u os tuviera que llamar para algo y seais de yoigo que me mandeis un mensaje diciendome que sois de esa compañía, así os pondré después del nombre en la guia "yoigo" y no os llamare en la puta vidda :D :D :D
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Vituco Sport escribió:pues pediros que todos los que tngais mí teléfono, o que alguna vez me llamarais u os tuviera que llamar para algo y seais de yoigo que me mandeis un mensaje diciendome que sois de esa compañía, así os pondré después del nombre en la guia "yoigo" y no os llamare en la puta vidda :D :D :D
di que si para eso están los carteros, que a todos les vas a mandar cartas no?

Yo antes era de movistar y estaba mirando para pasarme a contrato y al final fuí ameno, que ahora es orange
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no, les haré perdidas y que me llamen ellos pero no voy a pagar 2 eurazos a algo así por la conesion y 1.80 el minuto, después les invito a una caña que la disfrutamos los dos en buena compañía y de chachara :D
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

Adivino que Vituco es movistar y que no est? dispuesto a pagar el plus en la tarificaci?n por llamar a un yoigo...haces bien vitu!!
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

Pero movistar cobra un plus por llamar a yoigo??? :shock: :shock: :shock:
Y a santo de que? Hasta donde yo se eso es ilegal! Incluso las compañias en breve estar?n obligadas a eliminar ofertas del tipo "Si llamas a n?s de nuestra compañía pagas menos", ya se est? implantando en la telefon?a fija... Vivir para ver...
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

lo que pasa que telefonica, ovistar en este caso si llamas a otro movistar te sale barato, pero si llamas a otra compañía sale muy caro ?porque te crees que pase a amena, ahora orange? porque llamar a cualquier operador por la tarde solo eran 9 centimos..., en movistar eran 12, mas establecimiento en ambas.

Pero 1.80 me parefce excesibo, ?que tarifa tienes tío porque las hay mas baratas dentreo de movistar, salvo que especificamente a yoigo sea esa tarifa TAN CARA :shock: :shock:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

REFNY escribió:lo que pasa que telefonica, ovistar en este caso si llamas a otro movistar te sale barato, pero si llamas a otra compañía sale muy caro
No es del todo correcto refny, siempre va a depender del tipo de tarifa que escojas, si coges la movistar sería as?, pero hay otros tipos de facturaci?n en los que es indiferente la otra compañía o por ejemplo la tarifa "mí gente", que escoges ciertos números y un 50% pueden ser de otras compa??as.


A lo que yo me refería es a que movistar tiene catalogado a yoigo como operador virtual, por lo que a la tarifa normal que tengas tu contratada hay que añadirle un plus por ser un operador virtual.

Exactamente la catalogaci?n es:

operadores moviles de tipo 1: vodafone, orange, movistar, happy móvil etc...
operadores moviles tipo 2: yoigo y bt mobil.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

ah vale! no sabia que era oper virtual :oops:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

REFNY escribió:ah vale! no sabia que era oper virtual :oops:
Si, poco a poco va instalando su red y donde no la tiene usa la de vodafone, al igual que orange que tiene un acuerdo con vodafone. Por eso no entiendo lo de la doble tarifa en función de si eres un operador real o virtual...
Responder