???El brico de la antena!!!

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

Yo también la corte en mí fase 1 que la llevaba de dos metros... (Gracias Serge por la idea/brico!!)

Pero costo bastante... y encima no tenía herramientas porque lo hice en un "venazo" que me dió.

Para sacar el capucho... con una llave inglesa que tenía en el coche... como costo la condenada!

Luego para cortarla tuve que sacar mí "mariposa" xD

Y encima, la parte de abajo de la antena es mas gorda que la parte superior... así que tuve que hacer como si afilara un lapiz con la Mariposa...

Y que es lo que lleva la antena por dentro, ese material que son como hilos de color metalico... al afilarla para que entrara el caperuzon se me pegaron al mano y me pinchaba (xDD)..

Al final quedo un poco decente aunque lo arreglare cuando tenga herramientas, jeje.

He pasado de dos metros de antena a 30cm!
Imagen
[Firma en contrucci?n]
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Gizmo escribió:Yo también la corte en mí fase 1 que la llevaba de dos metros... (Gracias Serge por la idea/brico!!)

Pero costo bastante... y encima no tenía herramientas porque lo hice en un "venazo" que me dió.

Para sacar el capucho... con una llave inglesa que tenía en el coche... como costo la condenada!

Luego para cortarla tuve que sacar mí "mariposa" xD

Y encima, la parte de abajo de la antena es mas gorda que la parte superior... así que tuve que hacer como si afilara un lapiz con la Mariposa...

Y que es lo que lleva la antena por dentro, ese material que son como hilos de color metalico... al afilarla para que entrara el caperuzon se me pegaron al mano y me pinchaba (xDD)..

Al final quedo un poco decente aunque lo arreglare cuando tenga herramientas, jeje.

He pasado de dos metros de antena a 30cm!
Jejeje, decir que el brico me lo enseño D.R.T. que se sabe todos los trucos de mígia borr?s :D

Es cierto que la antena del Fase 1 es eeeenooooorme, seguro que ahora est? mas guapa, y aún así 30 cm de antena me parece mucho eeeh, la mía no llega ni a un palmo, la antena digo :D:D:D

?Un ubruzu!.
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

JaJaJaJaJa! La mía si que llega a un palmo, la antena también digo :D :D :D jajaj! Que bueno! xD

Es que no queria dejarla muy larga para que no me la robasen... jeje!
Imagen
[Firma en contrucci?n]
D.R.T
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 257
Registrado: 13 Nov 2005, 15:35
Coche: Clio_extreme 1.4 16V
Ubicación: Bilbao

Mensaje por D.R.T »

La mía tampoco llega a un palmo, umm...........................la antena digo,jejejeje

Las cositas esas son fibra de vidrio pero rígida, y te pinchaba porque se descascarillan en microparticulas.
Tiene ese color metalico por eltinte que se le da a la antena.

AH!!!! The Serge no se todo el magia borras, bueno si lo se, pero no se a consumado el echo, me falta un truco, se llama turbooooooooo!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Saludos
MAS VALE PERDER UN SEGUNDO EN LA VIDA QUE LA VIDA EN UN SEGUNDO

Imagen
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

mira para que sirve cortarla :x para que te la roben como a mí si es que la que peor echa estaba y van y la roban la gente no tiene verguenza ni konsideracion, fijo que si luego se la roban a ellos les jode pero bueno.. en la próxima revisión vuelvo a decir que yo si que tenía antena y que me den otra :D
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Shiryu escribió:mira para que sirve cortarla :x para que te la roben como a mí si es que la que peor echa estaba y van y la roban la gente no tiene verguenza ni konsideracion, fijo que si luego se la roban a ellos les jode pero bueno.. en la próxima revisión vuelvo a decir que yo si que tenía antena y que me den otra :D
Joder tío, empiezas bien el año... :? Ayer te mochan, hoy esto, por el amor de dios, ???que estamos en el tercer día del año!!!.

?Un ubruzu!.
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

nonononooooo fue el año pasado cuando se la mangaron, para ser precisos la noche del 30 al 31 (última kdd?s bilbao) sobre las 5 de la mañana.

Shiryu espero que sea bueno el amigo estupido y te regale una como la que tenias o sino los reyes :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

eeeeek joputa jajja menos mal que una antena cuesta mas de 1 euro que si no.. que sepais que ya tengo todos los amigos estupidos..
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

y yo son antena por al vida, la tengo tira por el cuarto , la voi a buscar nada mas que para contarla, jeje.
se?ores todo el mundo a corar antenitas
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

cortar, xdd
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Muy chulo el brico, adios al antenote largo que parece de radiofrecuencia de taxista, en cuanto tenga un rato se lo hago. La cosa es que por mí barrio peligra si la dejo puesta, normalmente la dejo, así que me la jugare y a ver que pasa, si no pues me saco una de un desg?ece y apañado.
Clio S1400 con Zuritione
aGuS cLi0
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 13 Sep 2006, 23:22
Coche: Renault Clio 1.6 RXE
Ubicación: Cubellas (BCN)

Mensaje por aGuS cLi0 »

pues yo m compre una antena de aluminio bueno comprar comprar loq se dice comprar no :roll: la cogí prestada d los ladrones del Norauto :x por cabrones y que quieres que te diga la radio la escucho bien aunque nunca la escucho :? porque la grande estaba jodia l faltava el capuchon ese y estaba como corta :? y que era muy grande que cojones jajaja ahora la utilizo para pasar cables y to eso va bien o coger tornillos que san caido por dentro del motor o un sitio estrecho. esto también es un briko no ?? xDDD
ImagenImagen
:moya: y0 dIsFrUt0 aL c0nDucIr Mi cLi0 :moya:
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

yo también la recorte, me quedo superchula y a los 2 días me la robaron xDDD


solucci?n:robe la de otro coche y ahora la llevo larga porque paso de andar robando antenas cada semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Para los que no les salga el capuchon y no consigan hacer su antena mas corta, informo de que los Opel del 2000 hasta el 2005 (Corsa C, Astra G, Astra H y Vectra C), llevan de serie una antena mas corta. Mi novia tiene un Corsa C y lo he comprobado.......es de un tamaño muy similar a la que sale en las fotos.

(No las robeis........negociarlas)

:evil:

Un saludo
Clio S1400 con Zuritione
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

El capuch?n, el jueves pasado hicimos otra antena :D Y si uno sujeta el capuch?n con fuerza, para mantenerlo quieto, y otro dira la antena como desenroscandola, sale bastante bien y sin marca de ningún tipo.

?In ibrizi!.
Responder