**Brico** Luz Guantera CLIO2

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

ktz69 escribió:pues la semana pasada te juro que yo las vi..... a demás no esta bien puesto?... si ya te digo yo que este foro es raro ... XD
respecto a lo de los condones.. as probado comprandolos fosforitos?
ummmmmmmm interesante men

el problema es que luego se me queda la qk brillando días y puffffffffffff cualquiera se pone desnudo en el cuarto que me asusto con tanta luz por la mañana xD

eso son comestibles creo xDDDDDDD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

kakak buena nota mental xD

si si me reiria lo que no esta escrito jajajaja años por lo menos al verle la boca brillando como los fosforitos de pescar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Korleone
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2005, 19:25

Mensaje por Korleone »

Solo necesitais el interruptor y la luz. Si os fijais en las fotos podréis ver una especie de tela gris que esta por dentro del agujero donde engancha la patilla de cierre. Esa tela es cinta adesiva y tiene ahí el cableado, solo es enganchar y listo.
Clio Extreme 1.6 16v
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

Korleone escribió:Solo necesitais el interruptor y la luz. Si os fijais en las fotos podréis ver una especie de tela gris que esta por dentro del agujero donde engancha la patilla de cierre. Esa tela es cinta adesiva y tiene ahí el cableado, solo es enganchar y listo.
Quieres decir que no hace falta coger corriente de otro lado?
Estan los cables en el hueco?
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
rubenwrc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 23 Jul 2005, 22:30
Ubicación: Al Noroeste del Noroeste del Noroeste

Mensaje por rubenwrc »

Yo lo que le he puesto en vez de pulsador ha sido un interruptor que me encaja justo en el hueco donde engancha la tapa y no molesta para cerrar. Yo he cogido la luz de la ficha del warning, lo de pillarla de la radio no me mola, a lo mejor produce interferencias o que se yo. Dudo que lo cambie pero he de fijarme a ver si veo los cables de preinstalación de la luz.
?F? en Deus, e ferro a fondo!
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mí pequeñín luce luz en la guantera, jajajajaj :lol: :lol:

yo lo que hice fue llevar el cable negro a la chapa del coche directamente y el azul a un fusible, es decir, sacas el fusible de 30amperios de los elevalunas, coges el cable, lo pelas y en una de las dos patillas del fusible lo enrrollas y ya ta!!!!jejeje

un saludo
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Alizio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2006, 20:20
Coche: Clio 1.9 D Alizé
Ubicación: SVQ

Mensaje por Alizio »

que bien !! ; en mí guantera no viene hueco para el plafon ni para el interruptor ,ni nada de nada................lo veo chungo la cosa.

un saludo.
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

Alizio escribió:que bien !! ; en mí guantera no viene hueco para el plafon ni para el interruptor ,ni nada de nada................lo veo chungo la cosa.

un saludo.
juer que raro, haz unas fotos que yo creo que eso no será problema en cuanto baje al coche cojo medidas y te las pongo, la única diferencia es que tu tendrás que hacer el agujero y nosotros ya lo teniamos hecho.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Alizio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2006, 20:20
Coche: Clio 1.9 D Alizé
Ubicación: SVQ

Mensaje por Alizio »

esa es la suerte que tenéis, trae el hueco hecho ya.... jeje!! ; el mío es del 4/99 y por lo visto viene la guantera sin n?................tendr? que coger una linterna.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

?Nadie podría explicar un poco mejor lo de poner la luz en la guantera?,es que no tengo ni idea de electricidad y no me entero de nada.Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso... :lol:

Yo ayer quite la tapa donde se supone que debería ir la lampara y lo único que veo es una especie de cables envueltos en una espuma gris.. :roll: ,parece que van unidos a la radio.

Me acabo de fijar en un post de como sacar la radio de serie y acabo de ver el mismo cable que os digo,el que se ve por el agujero de la guantera(el de la lampara) y el cable que se ve que esta cubierto como de espuma es este mismo de la foto:

[img=http://img293.imageshack.us/img293/5298/brico15tv9db1.th.jpg]

Un saludo y a ver si alguien me "ilumina" jejejeje
Avatar de Usuario
Jabicho
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2007, 12:22
Coche: dCi Fase 2
Ubicación: Asturias-Orense

Mensaje por Jabicho »

A mí me pasa lo mismo, solo veo un cable cubierto de espuma negra y que no se donde acaba ...a ver si alguien nos lo explica mejor..
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

eso es así lo que tenéis que hacer es sacar un cable positivo y uno de masa de la radio o del mechero o cualquier sitio que veais y enganchar la masa a la luz y el positivo pasarlo por el interruptor antes de engancharlo a la luz. :wink:
yo lo saque de la radio pero cualquier sitio vale.
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

?Y como va el interruptor?,es decir,no quiero que se quede encendida la luz siempre que voy en marcha aunque la guantera este cerrada.?Que debería ir conectada a la luz de la radio para que solo funcione con las luces puestas?
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Alguien me puede confirmar que son esos cables de detrás de la radio los que tengo que empalmar con la lampara.

Es decir,seria simplemente comprar medio metro de cable,unirlos a esos 2 de la radio y poner la lampara?.Cuando decís que uno de los cables va a mas,?que queris decir??uno al rojo y otro al negro? :roll:

Imagen

Otra cosa,?ningún Clio 2 trae preinstalación?
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

vamos a ver lo que tienes que hacer es coger corriente y masa de algún lado donde mas te guste, puede ser de la radio que esta cerca o del mechero, o si quieres bajas un cable desde el palafon de las luces o llevas un cable desde la luz del maletero, desde donde tu quieras pero eso si tiene que ser un cable de 12v y otro de masa.
Imagen
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Responder