**Brico** Luz Guantera CLIO2

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Muchas gracias,pero el interruptor,?para que es?,?no se puede coger la corriente de la luces de la radio?(donde se encienden los números de el 1 al 6,de las presintonias.),de esta forma,solo se encendera la luz de la guantera cuando esten puestas las luces de el coche..

Un saludo!
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

Charlie escribió:Muchas gracias,pero el interruptor,?para que es?,?no se puede coger la corriente de las luces de la radio?,de esta forma,solo se encendera la luz de la guantera cuando esten puestas las luces de el coche..

Un saludo!
el interruptor es para que se encienda la luz solo cuando este abierta la guantera, y si lo enchufas a la luz de la radio para que se encienda cuando pones las luces, pues te pasara que si quieres mirar algo en la guantera tendrás que encender las luces además de abrir la guantera.
El interruptor es el que tiene cualquier Clio con luz en la guantera desde los Clio I hasta Clio 2 los Clio 3 no he mirado que mecanismo tienen.
Yo directamente lo he puesto para que cuando abras la guantera se encienda, para gustos los colores. :wink:
:wink:
un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Ah,no se en mí ex Clio I,la luz de la guantera se encendia solo con las luces puestas..

No sabrás si esos clables que aparecen se?alados en la foto que puse antes,son solo para sacar corriente y que la luz ete siempre encendia(animalada),o son simplemente los que digo yo,la toma de las luces de la radio..,para que se encienda solo con las luces puestas,?no?

Gracias y perdona por la brasa.. :wink:
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

los cables de la foto te darian corriente continua es decir siempre encenderia, si lo que quieres es que te encienda solo cuando enciendes las luces deberias mirar con un polímetro poniendo y quitando las luces cuan de los cables da y deja de dar corriente, es que he estado buscando un esquema de los enganches pero noencuentro ninguno, para decirte exactamente a cuales tienes que enganchar.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Muchas gracias jacks...a ver si me animo un día y me pongo a mirar que cable es..

Una pregunta.El día que cambie la radio,?perdería la luz de la guantera?.tendria que buscar el cable en la radio nueva,?no?

Un saludo!
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

no no perderás la luz de la guantera puesto que los cables no los cambias lo que cambias es la radio solo, es decir desenchufas una y enchufas la otra.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

?Alguien sabe como se pone el interruptor de la guantera?.El otro día dudu me dió la referencia de el interruptor, así que esta semana ire a la Renault a por él,y por tanto no se como es el interruptor...No tendré que desmontar el salpicadero para ponerlo ni nada de eso,?no?
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

?Nadie lo sabe?
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

Charlie escribió:?Nadie lo sabe?
Que va charlie!! Mira de la propia luz salen dos cables que los tienes que poner cada uno en una patilla del interruptor, y este solo tienes que encajarlo empujandolo hacia dentro en el hueco que viene destinado para ello.

Un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

De todas formas antes de que vayas a la Renault a pedirlo buscalo en un desguace, te vale cualquier pulsador de Renault 11 y mas modelos antiguos eh??

un saludo
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Gracias dudu!.Esta tarde ire a por él a la Renault,porque los desguaces que tengo por aquí cerca son un poco "especialitos" ,y cosas así pequeñas no te las venden,y el luego el mas cerca lo tengo en Gij?n y no me merece la pena ir hasta allí arriesgandome a que no lo tengan,así que por 6 euros lo pillo nuevo.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Bueno,luz puesta :D .Vaya cambio!jejeje.Mis agradecimientos a dudu a a jacks que me ayudaron "iluminandome" el camino 8)

Un saludo!
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

charlie paisanu mira, para pillar cosas sueltas en desguace, tienes desguaces roza.
m pillé 2 luces d cortesia Mégane classic, una luz d maletero Clio 2 fase 3 2 manetas para agarrarse estas que están a la altura el cogorote, todo esto por 10 euros.

el desguace esta en cancienes, corvera de Asturias, carretera antigua oviedo aviles, por si te interesa.

m voy a meter con estos bricos luces cortesia traseras , reposa cabezas asiento trasero, luz maletero, luz guantera que m despiste hoy y olvide el interruptor d guantera y tenian uno, la luz ya no la tenía.

ada las piezas t la desmontas tu y tal, a mí no se si es por m conoce d vista pero creo que tienes que ser tu el que lo desmonta

vi una suspensión Bilstein tengo que preguntar el precio, no se si tara algo tocada pero la vi bien.

enga saludos a todos los clieros
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Muchas gracias por el consejo Solis!.Me lo apunto :wink:
solis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 450
Registrado: 12 Ago 2006, 19:29
Coche: Clio II Fase III Community 1.5 dCi 80cv Naranja Sanguina (2004)
Ubicación: Asturias

Mensaje por solis »

buenas d nada paisano, pues hoy m pase por la Seat a comprar el spoiler d la defensa del León cuesta 24.10?, luego m pase por roza y mire el precio d los Bilstein, m fui a un Mégane le quité la luz de la guantera, m pase por el Clio y pillé el interruptor en cuanto tenga los cables y la funda termoretractil m pongo con ello, aaaa no m cobro nada por la luz y el interruptor :P :D , bueno ya pondré por aquí como va el brico

saludos, si veis un Clio 2 fase 3 naranja por la zona d aviles soy yo jejeje
Responder