**Brico** Luz Guantera CLIO2

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Si os cuento en verdad, yo no he conseguido poner una puta foro en 1000fotos.com, lo que he hecho con Lokis es coger el link que el puso a la foto y colocarlo en un Explorador de Internet (IExplorer) y sale el link directo a la imagen, solo eso.
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Es bueno saberlo, porque yo pongo el link pero no sale una mierda, solo el logo de 1001fotos, que parece que me pagan para que les haga publicidad...pero no eh? Con las próximas har? lo mismo
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

juder que cambio de la oscuridad de antes a la claridad de ahora ahora si que puedo decir que mí guantera esta en condiciones. Madremia que cambio, juas juas.
gracias a todos los que me habéis ayudado
saludos
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

jakcy ya veo que lo has montado tío. A ver si quedo contigo y lo vemos :D
Saludos!! ;)
dCi65
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 27 Mar 2003, 22:50
Coche: Clio 2 dCi65/Skoda Felicia 1.3
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por dCi65 »

Pues yo me fui de desguaces y pillé dos luces + como la del maletero :D y una la puse en el otro lado y la otra est? en la guantera, esperando a ser conectada, ya que me falta el conector :evil: y el interruptor y no encuentro Clios ostiados ni por recomendación mídica!!

En el maletero he puesto un conmutador y un ne?n, así cuando quiero enciendo las 2 luces originales o el ne?n, y con una 3? posición, lo apago todo :D

No pongo fotos porque el ftp me est? tocando los coj****...

R?fagas!!
- Plataforma: Novias A Tomar Pol Culo De Casa: Fundador con 90km diarios
Imagen Dame un subwoofer y ser? feliz Imagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

si con agujeros te refieres a donde se coloca el pulsador y la lampara, si , si que están hechos originalmente, lo que pasa que a ti te vendra una tapita.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

movido a bricos!!!! :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

dCi65 escribió:Pues yo me fui de desguaces y pillé dos luces + como la del maletero :D y una la puse en el otro lado y la otra est? en la guantera, esperando a ser conectada, ya que me falta el conector :evil: y el interruptor y no encuentro Clios ostiados ni por recomendación mídica!!

En el maletero he puesto un conmutador y un ne?n, así cuando quiero enciendo las 2 luces originales o el ne?n, y con una 3? posición, lo apago todo :D

No pongo fotos porque el ftp me est? tocando los coj****...

R?fagas!!
el botoncito de la guantera para activar la luz no tiene porqe ser de un Clio, puede ser de otro Renault, por ejemplo Mégane antiguo, Renault 11, Renault Clio antiguo

saludoss
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Nadie lo ha hecho en un fase1 verdad?
he estado mirando para hacerlo y aparte de ser enana la guantera, no tiene ni la tapita en donde ponéis la luz, ni le veo posibilidad de algún sitio en donde poner el interruptor :(
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

Senen escribió:Nadie lo ha hecho en un fase1 verdad?
he estado mirando para hacerlo y aparte de ser enana la guantera, no tiene ni la tapita en donde ponéis la luz, ni le veo posibilidad de algún sitio en donde poner el interruptor :(
senen si puedes haz una foto a tu guantera y igual así te podriamos ayudar un poco. :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Por ejemplo, el interruptor sería algo de este estilo:
Imagen
:arrow: http://www.satvigo.com/web/electrónica/ ... PO=&marca=
Y la luz, digamos que es st?ndard, en una tienda de repuestos las venden econ?micas, aunque siempre sale mejor en un desguace.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

ktz69 escribió:o un neon de ordenador que vale 5 euros...
sii, un c?todo frío de esos. Los tengo en mente pero no tengo clara una cosa, sería enchufar y listo? quiero decir, funcionan a 12 voltios?
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

ktz69 escribió:os kejareis de respuesta ;)
jejejej, para nada.
Yo me estoy planteando lo de los neones pero para la zona de las rodillas de los pasajeros delanteros, que no se ven pero alumbran ya que mí guantera (la que tiene tapa, porque en realidad los fase1 tienen 2 guanteras, es muy pequeña).
Y conectar los neones a algo para que se enciendan al abrir la puerta, a la luz de cortesía, pero esto último aún no s? como sería posible sin complicarse mucho la vida. Tal vez la solución sería un interruptor de estos de guantera, de pulsador; colocado en la zona de la bisagra de una puerta. Y la alimentación de los neones (c?todos se llaman los de pc no?) al mechero.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

no se ven las fotos :S

unbuen tutorial debería de tener las fotos puestsa y no tener que estar copy past creo yo

no es una critica es una sugerencia de buen rollo y tal

ada ver si yo lo hago que este brico me mola mucho porque nunca encuentro los condones de noche sin encender los neones y la luz del techo :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
bull16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 14 Sep 2005, 16:07
Ubicación: Granada, Clio 1.8 16v
Contactar:

Mensaje por bull16v »

Loki, Heimdal acabara contigo.jejeje


Un saludo


gas 4ever!!
Honor y Fidelidad para aquello que siento mio!!
Responder