Potenciaci?n de motores

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Pues a mí no me quedo mas remedio que abrirlo... ahora si, imprescindible CUBRECARTER en quien lo tenga bajado.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Yosi

Potencias sin declarar

Mensaje por Yosi »

Esto es una pregunta comentario a todos los poseedores de Clios de serie. Recientemente he leido con estupor como un usuario de un Clio 1.2 con 60 CV de serie, decía tener en banco de potencia la nada despreciable cifra de 78CV, y todo ello sin tocar ni un tornillo de su motor.
Y yo me pregunto que hay de verdad en todo ello. Yo poseo un Clio Community 1.2 16V de 75CV (que va cojonudamente), y si es cierto que ese fulano tiene 18CV extras sin modificaciones, de forma an?loga mí humulde Clio tendría unos....93CV. Joder, casi como el 1.4 16V.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, porque me parece correcto que un motor dea 3 o 5 Cv extras, pero 18, eso me parece una burrada.
En fin, esperando una respuesta saludos a todos los Clieros de España.
??ARRIBA EL CLIO!!
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Nada tío, si el se lo quiere creer pues como quiera.
Esta claro que eso es absurdo, que la medici?n est? mal hecha o que el banco de potencia no se gu?a por ninguna normativa st?ndard.

Tendr?a curiosidad por ver la gr?fica :lol: a lo mejor es una gr?fica a pelo sin correcciones y por eso xDDDDD Pero las dos partes (banco de potencia y usuario) tendr?an que ser muy garrulas y es raro.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
*Specialized*
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 530
Registrado: 31 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Coslada (Madrid). Nº socio: 874. Clio 2 Fase II 1.4 16v

Mensaje por *Specialized* »

SONOCAR. me encanta ver el Clio desmontado , yo también hago mis pinitos con otros coches, con mí Clio todavía no , que hasta finales de septiembre no le cumple la garantía. Me gustaría saber que flitro de aire llevas y si ves que te ha mejorado en el rendimiento de tu Clio, el mío es un 1.4 16v y no lo he puesto de momento porque dicen que el aire aspirado lo coge caliente al estar mas cerca del motor y no estar aislado como el que viene el de serie. gracias

Un saludo.

P.D. si alguno también me puede contar su experiencia con admisión directa, se lo agradecería.
:wink:
ImagenImagenImagen
Renault - Clio II fase II 1.4 16v
Imagen
Spawn
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2005, 21:08

Mensaje por Spawn »

pero todas esas cosas no acortan la vida del motor?no hara que pete algo por ahí dentro o que?
javito21
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 173
Registrado: 12 Nov 2005, 00:02
Coche: AHORA Suzuki Vitara Maxi 4x4 y Honda CBR 600 RR 2007 , EXclio dCi by upsolute 115 cv, y un Clio 3 dCi 85
Ubicación: Serracines city (Madrid)

mí dCi ?(?80?)

Mensaje por javito21 »

yo en mí dCi de serie m daba 86 cv , le reprograme y m daba 111 cv ,le puse un tubo de escape y gano algo mas , le puse el turbo del 100cv y el coche de punta a ganao poco pero no veas como accelera
PSOne
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2006, 20:29
Ubicación: Sevilla

Mensaje por PSOne »

Pues yo prefiero TLR para reprogramaciones...
awachens
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 21 Sep 2006, 13:38
Coche: Clio 1.9D
Ubicación: Barcelona

Mensaje por awachens »

Hace tiempo que no se toca el tema no ? Bueno yo pregunto...
Que diferencia hay entre una reprogramacion y otra? Es decir de una casa a otra, en teoría no deberian hacerlo igual ? :S
Aqui en BCN sabéis alguna casa ?
Javito21 si lees todavía esto... EL turbo no lo tuviste que homologar?
y de 86cv a 111cv va bastante creo yo...
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

cada casa actua a su manera sobre unos parametros o sobre otros, apretando mas por aquí o por allá.....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
klaud
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2006, 10:27
Coche: Clio 1.2 Expresion gasolina 2002
Ubicación: Málaga city

Mensaje por klaud »

buenas, alguna página con mas información (sobretodo practica xD) sobre modificación de asiento de válvulas, culata y demás.

Eso de reprogramar a que se refiere a la centralita?
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

si a la centralita.

de Málaga, pásate por talleres bernet, al lado del puente de la avd de juan23. mandame mp si quieres y te concreto.

luego , a la kdd de principios de mes, pásate también.jejeje

hombre, para las válvulas, pues para hacer el asiento se hace con la válvula puesta, se echa una pasta en el lugar donde asientan y se esmerila, pero hay que meterse en camisas de once varas, hay que levantar culata, quitar distribcion, etc... yo no lo haría sin antes poner otro arol de levas, hacerle el escape y la admisión y tocar algo de centralita o de inyección
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
klaud
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2006, 10:27
Coche: Clio 1.2 Expresion gasolina 2002
Ubicación: Málaga city

Mensaje por klaud »

precisamente eso de eso de esmerillar válvulas es lo que estoy haciendo en un curso de mecánica que estoy dando, no sabia que con eso se gana potencia.
lo de la KDD pues no me importaria ir aunque ... no conozco a nadie xD.
razkin
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2009, 18:50
Coche: Clio Sport casi 200
Ubicación: Bilbao

ttt

Mensaje por razkin »

señores yo también soy nuevo y tengo un 200,lo primero que le hariais que seria,alguna recomendacion
razkin
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2009, 18:50
Coche: Clio Sport casi 200
Ubicación: Bilbao

para braxx

Mensaje por razkin »

para ese buen andaluz yo tengo vn Clio 200 caballos y quiero saber que hacerle primero,puedes recomendarme,admisión y escape y lo de la admisión como
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

lo primerito de todo para mí serie anular el cata :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder