vuestra infancia

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

?cuales han sido las series/dibujos animados que han marcado vuestra infancia?

dragon ball
23
36%
caballeros del zodiaco
17
27%
oliver y bengi
7
11%
power rangers
0
No hay votos
sailor moon
0
No hay votos
ranma 1/2
0
No hay votos
pipi calzaslargas
1
2%
barrio sesamo
9
14%
verano azul
4
6%
heidi
2
3%
otros (decidlo y lo ponemos)
1
2%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: vuestra infancia

Mensaje por carlanca007 »

juanc escribió:Dragon Ball , pero en Gallego.....como molaba jojojo

A mí me pasa lo mismo, pero en catalán... jajaja!! Si no, no me transmite lo mismo...

Y lo del Ramma 1/2... Anda que no me iba yo caliente a la escuela. En mí caso empezaba a las 8:15 de la mañana :sisi2
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: vuestra infancia

Mensaje por pepeferretero »

carlanca007 escribió:
juanc escribió:Dragon Ball , pero en Gallego.....como molaba jojojo

A mí me pasa lo mismo, pero en catalán... jajaja!! Si no, no me transmite lo mismo...

Y lo del Ramma 1/2... Anda que no me iba yo caliente a la escuela. En mí caso empezaba a las 8:15 de la mañana :sisi2
Eh carlanca! Ya le chuzaste el arbol de levas con el nuevo cruce? Estoy esperando a ver si comentas algo, pero últimamente no apareces por aquí.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: vuestra infancia

Mensaje por carlanca007 »

pepeferretero escribió:
carlanca007 escribió:
juanc escribió:Dragon Ball , pero en Gallego.....como molaba jojojo

A mí me pasa lo mismo, pero en catalán... jajaja!! Si no, no me transmite lo mismo...

Y lo del Ramma 1/2... Anda que no me iba yo caliente a la escuela. En mí caso empezaba a las 8:15 de la mañana :sisi2
Eh carlanca! Ya le chuzaste el arbol de levas con el nuevo cruce? Estoy esperando a ver si comentas algo, pero últimamente no apareces por aquí.
Estoy en ello, últimamente me han salido un par de imprevistos.

El primero es que he de cambiar los neumáticos de invierno viejos del laguna más los sensores de atrás (450 euros aprox.), y el segundo es que me he de desplazar a España por temas varios ( 500 euros aprox.).

Con lo cual, el dinero del presupuesto para las levas se vá de momento a otro sitio, no me frena nada más. El tema es solo económico, todo está ya decidido.

Yo que pensaba publicar pronto dando la sorpresa, y resulta que la sorpresa me la he llevado yo :D

A veces pienso que alguien me ha echado un mal de ojo o algo... :nuse De todas formas ya estoy de vuelta por aquí, que hay mogollón de noticias nuevas y aún no las he visto todas.
Samy21
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2018, 08:11
Coche: Corsa

Re: vuestra infancia

Mensaje por Samy21 »

Me siento algo mal de leer todo esto y darme cuenta que la mayoría de esos me los vi cuando ya tenía como 15 años, sobre todo en los maratones de anime que me pegaba con mí hermana, que tiempos aquellos en donde todo caía justo en su lugar y no debíamos preocuparnos por cosas como cocinar, lavar, trabajar, emprender, llevar una vida profesional/sentimental, la vida da vuelcos!
los mejores mensajes de cumple para tu querida hermana para celebrar la hermandad, @gemelas4ever
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: vuestra infancia

Mensaje por pepeferretero »

Samy21 escribió:Me siento algo mal de leer todo esto y darme cuenta que la mayoría de esos me los vi cuando ya tenía como 15 años, sobre todo en los maratones de anime que me pegaba con mí hermana, que tiempos aquellos en donde todo caía justo en su lugar y no debíamos preocuparnos por cosas como cocinar, lavar, trabajar, emprender, llevar una vida profesional/sentimental, la vida da vuelcos!
Mal te deberías de sentir por no tener su presentación en Infoclub. Nos cuentas cosas sobre ti, sobre tu Cliete o sobre lo que quieras siempre que tenga que ver con el Clio.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: vuestra infancia

Mensaje por pepeferretero »

carmen24 escribió:dragon ball definitivamente
Falta tu presentación definitivamente...... :protest
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: vuestra infancia

Mensaje por pepeferretero »

VictorMeka escribió:Dragon ball jamás me lo perdía, pero siempre tendré como número 1 a los Caballeros del Zodiaco, no me lo perdía por nada del mundo y hasta la fecha de vez en cuando le doy una nueva vuelta a verme los mejores episodios.
Si Son Gokū se entera que aún no te presentaste en infoclub, fijo te calza una onda vital :martillo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: vuestra infancia

Mensaje por juanc »

BaraArzate escribió:Yo diría que mí infancia fue marcada por Dragon Ball y Caballeros... porque de ellos nació mí curiosidad por conocer más sobre el mundillo del anime yeso después de tantos años me ha dejado muchas amistades.
Hola
por favor, una presentación sería bienvenida
Responder