vuestra infancia

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

?cuales han sido las series/dibujos animados que han marcado vuestra infancia?

dragon ball
23
36%
caballeros del zodiaco
17
27%
oliver y bengi
7
11%
power rangers
0
No hay votos
sailor moon
0
No hay votos
ranma 1/2
0
No hay votos
pipi calzaslargas
1
2%
barrio sesamo
9
14%
verano azul
4
6%
heidi
2
3%
otros (decidlo y lo ponemos)
1
2%
 
Votos totales: 64

The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

A riesgo de parece un "Dinozord Edad", dir? que ahí faltan muuuuuuuuuchas series de mí infancia. Los Fraggles molaban mil millones, los aurones, ?os acorda?s de Hong Kong Fui, el Palomo Mensajero, Dragones y mazmorras, los autos locos, las monstruoplantas, Ulises 31, Rui el pequeño Cid, los Ewooks, Isidoro, Daniel el travieso, el inspector Gadget, Mofly, la bola de cristal, caj?n desastre y los electroduendes? diossssss, que tiempos aquellos, por cierto soy del 81...?????DINOZORD EDAD!!!!! !!!A ME TA MOR FO SE AR SE!!! :D :D :D

?In ibrizi!.
Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

Cheto escribió:Donde están Los Fraggel Rock, Los Snorkels, Los aurones (?am ?am potipoti), Willy Fog, Mazinger Z, Yacky y Nuka, La bola de Cristal, Isidoro, etc, etc?? :shock: :shock: :shock:

Significa esto que ya estoy mayor?? :roll:
Dios... que yo haya visto eso significa que yo también estoy mayor???

Joer, soundnessia, no me acordaba de KABUTO

que grande esa serie, es una pena que no la repongan. Eso si era una serie de ninjas, y no la de narutard

Yo me quedo con los caballeros del zodiaco (saint seiya para los frikis)
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
Pitiminisu
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1516
Registrado: 24 Feb 2006, 18:25
Coche: Clio Fase II 65 caballitos
Ubicación: León

Mensaje por Pitiminisu »

Me quedo con Barrio Sesamo!!!! Aunque me encantaban los Fragel Rock!!!!! Ven a disfrutar!!! plapla!! tus problemas.... :D
ImagenImagenImagen N? de socia: 1120
pitiminisu@clubclio.com
LARRY

Mensaje por LARRY »

Mi infancia la pasé en los campos de refugiados del Sahara. Allí nac? de una familia humilde arabe y unos seres de otro planeta me secuestraron hacia su planeta NAMAX en la 7a constelaciohn de Casiopea.

Al no poder mantenerme me lanzaron a LA Tierra en una pequeña capsula espacial donde aterriz? en las costas barcelonesas.

Alli un señor de unos 50 años ( mí abuelo) me recogi? y me entreg? a su hija que me cuid? junto a su esposo, mis padres a día de hoy.

Debo deciros que no tengo poderes, cosa que podríais pensar, pero cuando me enfado con alguien hago que su cabeza rebiente en mil pedazos como en la pelicula "scanners".

gracias por escuchar la historia de mí vida.,

saludos!
Carlisx
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1561
Registrado: 31 May 2005, 11:05
Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato

Mensaje por Carlisx »

LARRY escribió:Mi infancia la pasé en los campos de refugiados del Sahara. Allí nac? de una familia humilde arabe y unos seres de otro planeta me secuestraron hacia su planeta NAMAX en la 7a constelaciohn de Casiopea.

Al no poder mantenerme me lanzaron a LA Tierra en una pequeña capsula espacial donde aterriz? en las costas barcelonesas.

Alli un señor de unos 50 años ( mí abuelo) me recogi? y me entreg? a su hija que me cuid? junto a su esposo, mis padres a día de hoy.

Debo deciros que no tengo poderes, cosa que podríais pensar, pero cuando me enfado con alguien hago que su cabeza rebiente en mil pedazos como en la pelicula "scanners".

gracias por escuchar la historia de mí vida.,

saludos!
Interesante, tu vida es la mezcla de Goku y los mundos de yupi. Procurare no enfadarte...

A mí me marco Barrio Sesamo, Los aurones y una serie de dibujos que me molaba mucho que era La corona mígica.

Los caballeros del zodiaco me gustaban, pero casi no los podia ver porque yo me quedaba casi siempre castigado de 5 a 6 y llegaba tarde :cry: , que hijo puta Don Antonio.

saludos :cry:
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
LARRY

Mensaje por LARRY »

Porque me voy a enfadar? El problema es que cuando me adoptaron los extraterrestres me cambiaron el color de mí piel y me volvieron caucasico y no arabe como en un principio. Me dijeron mediante sondas electromagneticas que se lo agradeceria algún día.

saludos!
Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

LARRY escribió:....Me dijeron mediante sondas electromagneticas....
No quiero pensar por donde te metieron las sondas... jajajaja
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
LARRY

Mensaje por LARRY »

Por los orificios nasales y como no por el esfinter y el ombligo.
flopy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Coche: Renault Clio Alizé (de mi yayo) jejeje

Mensaje por flopy »

jo,p?do perdón por los que faltan...pro afalta deke pase mí infancia en Argentina...estoy 1 poco seta...jajaja,bueno,me alegro deke saint seiya se lleve los 11 puntos...vivaaa!!!jeje (lo admito,soy FRIKI!!!:p)
SALUDOS!!!
ke friki me siento 8)
Now that I'm afraid just to ask for more I'm still waiting as I did before
http://argen-tina13.spaces.msn.com
Carlisx
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1561
Registrado: 31 May 2005, 11:05
Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato

Mensaje por Carlisx »

LARRY escribió:Porque me voy a enfadar? El problema es que cuando me adoptaron los extraterrestres me cambiaron el color de mí piel y me volvieron caucasico y no arabe como en un principio. Me dijeron mediante sondas electromagneticas que se lo agradeceria algún día.

saludos!

Pues por esto que dijistes
Debo deciros que no tengo poderes, cosa que podríais pensar, pero cuando me enfado con alguien hago que su cabeza rebiente en mil pedazos como en la pelicula "scanners".
No me haría gracia que se me quedará la cabeza como un pure de patatas maggi. A todo esto, la peli de scanners es mala de cojones, la vi un verano después de las fiestas de mí pueblo (con resaca triple) y acabe grillao...

saludos!
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

e

Mensaje por jorcator »

donde están dragones & mazmorras y Los Fragels :twisted:
Imagen
MiAu_
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 07 Ago 2006, 22:07
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cV Luxe Privilege 5p Gris Eclipse + Rufo
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiAu_ »

Caballeros del zodiaco sin duda también, que guenos que estaban todos... me pase mí infancia enamorada del Drag?n!!!!

:D :D :D
"...look in my eyes and you will find me..."
flopy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Coche: Renault Clio Alizé (de mi yayo) jejeje

Mensaje por flopy »

jaja y tanto...si ske...a mí hyoga me robo el corazón...jajaja 8) 8)
Now that I'm afraid just to ask for more I'm still waiting as I did before
http://argen-tina13.spaces.msn.com
Carlisx
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1561
Registrado: 31 May 2005, 11:05
Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato

Mensaje por Carlisx »

MiAu_ escribió:Caballeros del zodiaco sin duda también, que guenos que estaban todos... me pase mí infancia enamorada del Drag?n!!!!

:D :D :D
Que cosas, mientras todos nos hostiabamos por ver quien era Pegaso, uno de mí clase siempre se pedia "ser" Andromeda :gey: , era un poco suave...
Imagen
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
flopy
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Coche: Renault Clio Alizé (de mi yayo) jejeje

Mensaje por flopy »

hombre...pintas...tenía...jajaja!!un amigo mío se disfraz? de andromeda...jajaja!!le qedaba bastante bien... 8) 8)
este tiene que ser el post de los frikis jeje :D
Now that I'm afraid just to ask for more I'm still waiting as I did before
http://argen-tina13.spaces.msn.com
Responder