Ayuda compra por correo !!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Ayuda compra por correo !!!!

Mensaje por Clionopo »

Hola a todos, a ver que me aconsejais...
Resulta que tengo que cambiar el embrague de mí 16V y he encontrado un tío de la Coruña que tiene uno recién comprado y lo vende.

El tío vende un motor para desguace de Clio 16v y un embrague completo.

La pregunta es....

Cuanto le pago?
por el embrague ?
y el motor?
Como se hace esa transaccion, pago a contrarembolso... no se a ver si tenéis experiencia...
Me fio?

A ver compañeros...
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...jodo, jodo!!!

Mensaje por ClioII »

Pues sí está difícil el tema... :? :? :?

Yo, la verdad es que no tengo experiencia en estos temas... Yo creo que lo mejor es que si pudieses te acercaras a ver la mercanc?a (en el caso de comprar todo el motor...). Y si solo vas a comprar el embrague, que es algo mas pequeño, pues que te mande alguna foto, para ver que est? nuevo... y luego ya seguiría la transacci?n.

Y lo de la forma de pago... pues eso es mas delicado. Una fórmula puede ser pagarle parte hasta que lo recibas, y entonces pagar el resto. Te repito que no tengo experiencia en estos temas... Pero puede ser una opción.

Un saludo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

el riesgo si quieres el motor, tendrás que correrlo, pero si solo quieres cambiar el embrague compralo nuevo, yo a mí Clio 16v le monté un embrague ceramico + prensa ceramica + cojinete de empuje, me salió todo por unos 300?.
Imagen
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

Gracias..... , lo mas seguro es que no me complique, no se, el tío como que no me gusta.... no quiere mandarme ni foto ni nada, me dice que le llame al mobil, nada de correo y primero tendria que darle el dinero y luego el lo enviaria.... creo que me ha tomado por tonto... :lol:

En fin dejare este tema y lo compraré nuevo, total.....

Saludos ....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo hace un tiempillo, entre en contacto con un tío de Málaga, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, (ismael, creo), tenía un Clio Williams y lo chafó. Vendia piezas del motor y creo que el embrague lo tenía. Habl? con el un par de veces por Messenger y por teléfono. Era un tío muy majo, = le pedes preguntar a ver. Si en el Google buscas: "recambios Clio" o "accesorios 2? mano Clio", seguro que te sale, pero ahora que pienso....
Un momento jejejeje parece que este hablando contigo eh? jajajaja
EL que busca....
ismaelzahara@hotmail.com aquí tienes su correo, ponte en contacto con el si quieres y le preguntas ok?
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ademas, acabo de encontrar hasta el teléfono, así que por no poner aquí, para que lo pillé cualquiera..., me lo dices y si te interesa te lo digo ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

Gracias Roberto. No hace falta que me des el teléfono.... en todo caso le envío un mail y se lo pregunto....
Saludos.
r7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2003, 02:43
Coche: Renault Clio I 16V 140 cv
Ubicación: León.
Contactar:

embrague

Mensaje por r7 »

Lo del embrague,yo te recomiendo que lo pongas nuevo,ya que cuesta unas 10000 pts el disco de embrague.Lo del motor es mas complicado,no le des mas de 100000 pts si lo compras.Normalmente primero le tienes que ingresar el dinero y después el te manda el motor aunque es un tema un poco delicado,lo hacen a veces as?.No s? si hayun plazo en el que el dinero lo puedes recuperar si no te mandara el motor.Pregunta en el banco.Un saludo
Clionopo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2003, 19:00
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Clionopo »

Al final paso de lo del correo.... uff...

Por cierto r7, tu eres el mismo que me has mandado un mail? supongo que no, es que entre en el foro de Argentina buscando el manual de despiece del 16v y un tal r7 lo pedia. Total que le envie un mail preguntandoselo y me a contestado que no, no tiene internet... y no se, seguro que no seas tu, pero al tener el mismo nick... me confundi :roll:

Por cierto, alguien tiene ese manual?
r7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2003, 02:43
Coche: Renault Clio I 16V 140 cv
Ubicación: León.
Contactar:

r7

Mensaje por r7 »

Si soy el mismo.Un saludo
Responder