Tratando de que el foro no parezca un chat...

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Tratando de que el foro no parezca un chat...

Mensaje por UrBiOn »

Buenas a todos/as.

últimamente no sabemos que est? pasando en el foro, pero ?este cada día que pasa se parece mas a un Chat. No sabemos si os habr?is dado cuenta, suponemos que s?.

S?lo quer?amos deciros que para ?chatear? ya est? el Messenger o los Chat?s, que incluso tenemos uno!!!...

As? que a partir de ahora cualquier tema en el que se empieze a desvirtuar con mensajes sin sentido, ser? cerrado. Con el consiguiente perjuicio para el autor del post que se podr? quedar sin respuesta a su pregunta o duda.

Esperamos que lo entend?is.

Saludos.
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Re: Tratando de que el foro no parezca un chat...

Mensaje por Hadesp »

UrBiOn escribió: As? que a partir de ahora cualquier tema en el que se empieze a desvirtuar con mensajes sin sentido, ser? cerrado. Con el consiguiente perjuicio para el autor del post que se podr? quedar sin respuesta a su pregunta o duda.

Esperamos que lo entend?is.

Saludos.
Pues no me parece justo
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

De esta forma nos evitamos que hayan Chats en el foro, que se hable de un tema y se llenen 5 páginas con conversaciones absurdas.
Entre ellos me incluyo yo, por supuesto que mas de una vez he contribuido a esto...` :wink:

Lo que no me parece justo es que alguien que quiera vender algo, por ejemplo, se tenga que leer 7 páginas para ver si le han contestado algo relacionado con su venta... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Si estoy de acuerdo Cheto, pero no me parece justo que a t? te cierren un post donde pides ayuda para resolver una duda porque yo me dedique a desvirtuarlo no??
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Hadesp escribió:Si estoy de acuerdo Cheto, pero no me parece justo que a t? te cierren un post donde pides ayuda para resolver una duda porque yo me dedique a desvirtuarlo no??
Exacto, no es justo. Por eso queremos pedir que la gente utilice el foro de forma adecuada. Y de ahí este post :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Viva la libertad de expersion!!!!pero hay que ser un poco racional y dedicarse a escribir lo que realmente tenga sentido o este relacionado con el asunto en cuestión. Yo he visto veces que se empieza hablando de algo y luego por lo que sea se termina hablando de otra cosa que no tiene nada que ver. Eso tampoco esta bien........Podria crearse un Post que fuera Foro-chat, y ale......!, ahí todos a escribir lo que le venga
Clio S1400 con Zuritione
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Zuri escribió:Viva la libertad de expersion!!!!pero hay que ser un poco racional y dedicarse a escribir lo que realmente tenga sentido o este relacionado con el asunto en cuestión. Yo he visto veces que se empieza hablando de algo y luego por lo que sea se termina hablando de otra cosa que no tiene nada que ver. Eso tampoco esta bien........Podria crearse un Post que fuera Foro-chat, y ale......!, ahí todos a escribir lo que le venga
Nosotros tenemos nuestro post de los reyes magos...ese no vale cerrarlo eh!! que tiene que durar hasta el 2008! :D
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Me parece correcto. Porque hay post que no hay por donde cogerlos, y son post interesantes que desbarran hasta dar por saco. Si la gente se aburre, que se eche un buscaminas, no tiene que postear sistem?ticamente.

Yo personalmente, trato de no escribir cosas sin chicha, cosas que las lea el autor del post y diga, "Aham... paso palabra", porque me parece perder mí tiempo y el suyo.

No quiero decir que todo lo que escribo sea valioso, pero pongo cuidado en que sea lo menos tedioso y vacio posible, supongo que no siempre lo consigo, pero lo intento :roll:

Tambi?n hay que entender que hay mucha gente, y de muchas maneras, y su forma de ser les invita a escribir cosas que ellos consideran interesantes, o para animar un post, etc... Son as?, y no lo hacen con mala idea.

Es est? una labor complicada de censura sin censura, que espero sirva para mejorar y mejorar, y no de pie a todo lo contrario.

?In ibrizi!.
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

ohhhh por fin alguien lo dice!!!!
como puede ser que gente registrada hace cosa de 1 mes por ejemplo tenga 80 mensajes???? posibilidades: te aburres mucho?? te a dejado la novia y utilizas el foro para evadirte de la realidad?? te dan cromos de dragon ball Z por escribir en todos los foros??? hay algún concurso de haber quien escribe el mesaje mas absurdo de todo el foro???

este mensaje no va por nadie en concreto, va por muchas personas que escriben y escriben y escriben y escriben tonterias y frases absurdas con tal de que aumente su número de mesajes, y lo único que hace es alargar los post páginas y páginas de los cuales mas de la mitad de lo escrito no sirve para nada.

Por favor un poco de cabeza al escribir y si os aburries hacer algún tipo de deporte que es mas sano.
socio 949

Imagen
jb
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2006, 05:21
Coche: Mégane 1.5 dCi 105cv, R21 Nevada 1.7 GTS 95cv Ex:Clio 2 Fase 1, 1.9D Alizé 65cv
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por jb »

Soy yo o es el segundo o tercer sitio donde veo este post??? no creo que sea necesario que se ande poniendo por todos los lados, con dejar el de Infoclub yo creo que vale.

saludos....... :)
SINEORDINO
El profesional
El profesional
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
Coche: Extreme dCi 100cv
Ubicación: Tarragona(España)

Mensaje por SINEORDINO »

jooooder, no veas pabliyo ?ahí, ahí! imponiendo jaja, muy bien muy bien :D ya tenemos a otro joven padawan. :D
Sé feliz, vive feliz y no hagas siempre caso a todo lo que te digan :-)
Paty

Mensaje por Paty »

Cheto escribió:De esta forma nos evitamos que hayan Chats en el foro, que se hable de un tema y se llenen 5 páginas con conversaciones absurdas.
Entre ellos me incluyo yo, por supuesto que mas de una vez he contribuido a esto...` :wink:
me parece lo mas correcto que se puede hacer y en el lo que se llenen 5 páginas con conversaciones absurdas me incluyo aunque solo lo hiciera una vez :D
Eduloko
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 338
Registrado: 26 Oct 2006, 22:44
Coche: Opel Astra 1.7 CDTi 100cv
Ubicación: La tierra del Quijote

Mensaje por Eduloko »

Yo pienso que el foro que est? completamente convertido en chat es el de Compra Venta. Como dicen por ahí, hay que andar buscando un buen rato para encontrar la página done te contestan (si es que ven tu post....)

El resto de los foros los veo bien...

Un Off-Topic tiene que ser así, si no sería aburridisimo..
Pipindorio
Perro andaluz sin domesticar
Perro andaluz sin domesticar
Mensajes: 2855
Registrado: 03 Mar 2004, 01:35
Coche: Clio 1.8 16v - Audi A1 1.4 TFSI
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pipindorio »

yo como un desvirtuador os hago una preguntilla al respecto. Si el que ha publicado el post no le importa que sea desvirtuado, se le est? fastidiando porque vosotros lo decidais? Hay veces que el autor del post participa en la coña, estoy de acuerdo que si alguien se pone a vender algo o tiene alguna duda pues se le fastidie, pero si solo se desvirtua post en los de gente conocida, los cuales se animan a seguir con la coña, que problema hay?
En cuanto a lo del chat, pues no se cada uno postea lo que le viene en gana, pienso que nadie es quien para decidir si lo que firma uno es inteligente y constructivo para el club o no, si lo veis oportuno poner unas reglas para el buen forero y el que no las cumplas pues baneo al canto.
Solo os estoy preguntando y dando mí opinión sobre el asunto, ni estoy atacando a nadie ni estoy buscando ninguna bronca, que como est? los ?nimos por aquí y por mí negativa a usar iconitos igual nos confundimos y vemos cosas raras. Es para curarme en salud.
Un besito.
Clio 1.8 16v SOCIO 435 y APOSTOL 1 de la logia del espíritu F7P
Desvirtua Posting Club, Maestro desvirtuador
He adelantado a Carlos Sainz!!!!! - The summer is crazy - Puturrú de fuá por favor
Plataforma "Netcuco moderador" Socio nº 2
Plataforma " Epi merece su numerito de socio"
Oraciones al Clio Gurú:
* Clio os ama con toda la pasión de Cristo
* Dejad que los clieros se acerquen a mí
* Hay vida por encima de las 5000 rpm
* F.16.i.e Fijate es un 16v inyección electronica
Ralf Carmona, combina agresividad con tonos pardos dentro y fuera de las pistas
Mr Simpatia 07 be gotitos my friend
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

jb escribió:Soy yo o es el segundo o tercer sitio donde veo este post??? no creo que sea necesario que se ande poniendo por todos los lados, con dejar el de Infoclub yo creo que vale.

saludos....... :)
Hola jb.

Est? puesto en casi todos los subforos para que todo el mundo lo vea. :wink:
Responder