TEMAS REPETIDOS

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

TEMAS REPETIDOS

Mensaje por Vituco Sport »

pongo aquí este anuncio, porque aunque no escriba demasiado, entro todas las semanas varis veces a moderar este foro, y últimamente solo veo temas repetidos hasta la saciedad, os instaría a que usaseis la opción muy aconsejable a la vez que útil del BUSCADOR para temas están comunes como llantas, medidas de neumáticos, taloneras, luces, etc....

para algo que tengáis duda lo metéis en el buscador y ojeáis temas similares, si veis que no encontráis nada que os ayude, pues se pone un tema nuevo :wink:

aprovecho para decir también. que lo llevo avisado cosa de 1 año, por lo que estoy cansadiño ya jejejeje, o sea que empezare a cerrar post repes vale compis :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
sCrip7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 123
Registrado: 09 Jul 2007, 01:12
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por sCrip7 »

Okis, lo tendremos en cuenta, yo he sido uno de los que han puesto dos temas desde que me registré y me los has chapado.

Pero también tengo que decir, que he buscado antes en el foro, y pongo algo para buscar, y me salen cosas que no tienen nada que ver, o sea que resulta incomodísimo buscar en el foro, por que te salen cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Solo quería añadirlo para que supieras, a lo mejor mucha de las personas hacen lo mismo que yo, por que es están difícil buscar que a veces no queda mas remedio.

Saludos. :lol:
suntaikors
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 759
Registrado: 23 May 2007, 18:51
Coche: Clio Campus 1.2 16v
Ubicación: C.Valenciana

Mensaje por suntaikors »

a mí también me cuesta buscar...pero creo que es porque no lo hecemos bien
un saludo
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

hola chicos, perdonad que no os respondiera antes, pero no me había fijado en que había aquí respuestas, yo os entiendo, a veces cuestas usar el buscador, y es engorroso porque salen temas que no tienen nada que ver, no es que no lo sepais usar, es que así de cabron a veces jejejeje, de todas formas intentad "delimitar" mas la busqueda, en plan de ponerle que solo busque en Clio 2 o en los subforos que veais, utilizad el indice, muchosde los temas del indice son los mas frecuentes en dudas....

y si al cabo no os sale nada, y queréis que os hehen una mano, me mandais un privado, y en el momento que pueda no tendré ningún problem en ayudaros en lo que pueda vale :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Por favor!!

Tenemos una maravillosa herramienta que es el "buscador"

Porque nadie la utiliza? :(
Ultimamente el foro esta plagado de posts repetidos, y si yo me tomo la molestia de buscar, me gustaría que fuese reciproca :ok
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

no quiero parecer borde,es solo una opinión,pero alguna vez que e usado el buscador con intención de encontrar algo concreto me a salido de todo menosd eso,igual a la gente le cuesta encontrar las cosas
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

habrá que hacer un manual para usar el buscador :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

pro-jet escribió:no quiero parecer borde,es solo una opinión,pero alguna vez que e usado el buscador con intención de encontrar algo concreto me a salido de todo menosd eso,igual a la gente le cuesta encontrar las cosas

No lo eres ;) Toda opinión es bien recibida :ok
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

estoy de acuerdo con pro-ject,en las busquedas cuesta mucho econtrar lo que quieres ay veces de pasar páginas y páginas y no encontrarlo....quizás porque los titulos no son muy explicitos y no aparece la palabra que se busca no se :wink:
Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Para usar correctamente el buscador tenéis que acotar la búsqueda, es decir buscar solo en un subforo, Clio 2 en este caso y si ponéis más de una palabra a buscar marcar la casilla de "buscar todas la palabras"...

Es que si buscáis por defensa y Sport en todo el foro o sin tocar nada, pues os busca todos los posts en los que salga defensa, todos en los que salga Sport, unido a que busca incluso en el subforo KDD y compraventa pues es normal que salgan 24.000 hilos...

Pero si lo usáis correctamente, no tardáis más de 3 minutos en encontrar lo que buscáis.
Bcncastillo
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2009, 23:29
Coche: Clio 2

Faros angel con vao

Mensaje por Bcncastillo »

:( Buenas noches he puesto en mí Clio unos faros de angel Clio 2002 clio2 y hoy mismo los he puesto y probado y funcionan muy bien pero estaba lloviendo y me ha entrado vao en los 2 faros alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo cordial
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

creo que tu duda no va aquí pero bueno el caso es que te ha entrao agua por algún sitio...lo suyo seria que miraras por donde entra y sellarlo bien o eso creo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Re: Faros angel con vao

Mensaje por javiclio »

Bcncastillo escribió::( Buenas noches he puesto en mí Clio unos faros de angel Clio 2002 clio2 y hoy mismo los he puesto y probado y funcionan muy bien pero estaba lloviendo y me ha entrado vao en los 2 faros alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo cordial
Hay un post dedicado a esto:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=38958&start=0
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Vamos a darle un UP a esto.................. :roll:

Salu2 !
Neo_
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2009, 16:28
Coche: Clio Billabong 1.5 dci 80cv

Mensaje por Neo_ »

La verdad es que es un poco complicado lo del buscador, encontrarlo lo encuentras pero solo hace falta tiempo y paciencia.
Eso si pudo con mí paciencia y con mí tiempo cuando me puse a buscar alguien que hiciera un pedido de pegatinas.
Pero no perdere la fe.
Imagen
Responder