Nuevo Foro de Compra-Venta

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Nuevo Foro de Compra-Venta

Mensaje por YoYo »

Pues nada.. que he pensado que para que haya interactuacion entre vosotros mejor ponemos un foro de compra-venta.. porque los anuncios y tal están muy bien pero al fin y al cabo no nos enteramos de las novedades de los articulos y demás..

PD: la página no saca nada de estos anuncios, por favor no repitais los anuncios en varios post. Salu2 8)
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Q tal si cuando se ha vendido lo que queremos borramos el post?? es decir, el autor del post que cambie el nombre del post por: BORRAR ESTE POST, VENDIDO!!! o BORRAR ESTE POST!!! COMPRADO... etc y el moderador pordra borrar los post que ya no tengan nada que hacer....
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Yo, el que había puesto sobre las llantas del Sport en 16", ya lo he quitado, pues ya tienen dueño... Como ver?is, soy un buen forero... :wink:

Que es resto se aplique el cuento, o que YoYo borre los temas que ya están caducos... los de la última página... aunque puede ser que todavía est? el elemento en venta... :roll:

Bueno, que s? me parece buena idea el borrar los anuncios atrasados... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

a misa va vuestra palabra, me vale lo que dice yoyo, pero también lo que deis torrejon y clioii
saludos fieras, y yoyo cuidate mucho,mucho
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Cerrado