Aconsejais las cadenas de tela?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?Que tipo de cadenas preferieres?

De tela
2
40%
Las de toda la vida, de eslabones metalica
3
60%
El spray de cadena liquida
0
No hay votos
Otros(neumaticos de invierno....)
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

yo recomiendo las de toda la vida.

las de tela te sacan de un apuro, yo he metido el Clio en la sierra con la nieve dando en el paragolpes hasta casi hasta los antinieblas con las de toda la vida y ha salido, eso si, ni de coña lo vuelvo a intentar, recuerdo el Clio allí escarbando y la nieve saliendo por encima del coche...jejejeje, que guay lo pasamos...

las de tela están bien para un suo esporadico con hielo y poca nieve, en cuanto hay mucha nieve, ya no trabajan muy bien.

eso si, son mas comodas ya que no va vibrando el coche y tal...

mirate unas de tela de Michelín que he visto en el feu vert por ejemplo que son nuevas. son como las de toda la vida pero en vez de acero son de tela como la de las mallas de maletero. no tienen mala pinta.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

e

Mensaje por jorcator »

berto yo me he pillado las de Goodyear en el eroski por menos de 60? y aún no las he probado :wink:
Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

Adrian yo es que las quiero para ir a currar si nieva,es decir, unos 10 km en un día y todo en ciudad. ya se que estas no son como las otras pero en Oviedo las nevadas tp son de 50 cm de espesor,es mas para salir del apuro si el coche me empieza a patinar por la nieve. Mirare las Michellin que me dices esta tarde en el Feu Vert. La cosa es a ver si quedan para mis ruedas
Imagen
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

Trophy escribió:No tienes 195/50 15??, en autoshocks creo que es la talla 58 y estaban hace 1 semana a 69? en el Carrefour y en el Norauto.

Unicamente que las subieran con el temporal... :?
Pues que suerte, yo estoy como berto, decidiendome por cl?sicas o tela (y con urgencia que este fin de semana me voy para el norte y el trozo de ap9 no tendr? problemas pero cuando me adentre en lugo...), las de tela me interesan por poder tenerlas siempre en el maletero para sacar de un apuro inesperado, así que me fui al Carrefour....y las unicas que había eran las autoshocks...pero por 99'99 :shock: :shock: así que a 3 días de irme sigo sin cadenas y sin saber que hacer :(
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

lua estamos igual
Imagen
CarlosMomo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 148
Registrado: 11 Nov 2005, 15:51
Coche: Mégane Coupé Sport 1.6 16v // Clio 1.2
Ubicación: Xixón - Asturies

Mensaje por CarlosMomo »

El problema de las cadenas es que siempre nos acordamos de ellas en invierno (me incluyo), cuando en verano están tiradas de precio. :roll: :roll:
Imagen
??? PUXA ASTURIES !!!
Mis llantas son Momo. Mi pomo es Momo. Y mi perro es un boxer que se llama..... ??? MOMO !!!
www.clubmegane.com/foro
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

hombre, están caras, yo las pillé las autoshock hace para nochevieja del año pasado, y fueron unos 80 y tantos euros.

las devolvi por que no las use, y luego tuve que comprarme unas cadenas el día antes por que me iba a la sierra, y claro, fui al autorecambios y me pillé las de toda la vida de calidad, por 35? y las he usado un par de veces como mucho.

para salir de un apuro y usarlas poco van bien, pero como para usarla todos los findes en subir a un puerto que no sabes lo que te vas a encontrar, pues como que no. aparte de que si no sabes es un poco coñazo.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

es que yo me decidi por las de tela porque solo las voy a usar los 2 días al año que nieva en Oviedo. si fuese para irme a esquiar o a la moonta?a cogia las de metal,pero para ciudad prefiero estas porque son facilisimas de poner y en el maletero no ocupan nada de nada.
Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

yo recomiendo las de tela. todo el mundo que las compra en la tienda donde curro no vuelve a las convencionales.

yo tengo unas de tela y estuve rodando con ellas en una cpaa de nieve de 20cm el año pasado. y como si fuera x asfalto mojado. el coche iba de puta madre.

si t metes como adrian en un metro de nieve da igual lo que lleves, las cadenas es para un uso lógico, no para pasar paredes de nieve.


berto, en tu caso compraría las de tela, no jodes las llantas, son muy muy faciles de poner, y aunque valgan 90 ? merece la pena. además, se joden si vas mucho tiempo pisnado donde no haya nieve, pero tmbn unas de toda la vida se acaban jodiendo, se rompen las cadenas, se les va el galvanizado y acaban oxidandose.
con las de tela a poco nieve que pises ya no se joden nada.
cuando yo las probé fui por caretera con poco nieve y lo hice fue ir pisando x donde no pisaba andie, todo el mundo iba x la rodada que dejaba el de delante y yo iba x fuera para pisar la nieve. así no las jodia, porque t puede coincidir una carretera nevada con mas nieve en ciertas zonas que en otroas y no vas a estar quita y pon cada 5 minutos.
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Yo me las compre cuando salieron pero todavía no he tenido necesidad de usarlas...
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

rul escribió:si t metes como adrian en un metro de nieve da igual lo que lleves, las cadenas es para un uso lógico, no para pasar paredes de nieve.
hombre tampoco eso, pero si había nieve...fue en el pico del veleta, a 8 bajo cero al mediodia, y al bajar iba subiendo el quitanieves. fue algo muy puntual para salir de allí.

en todo lo demás coincido con rul.

sobretodo lo de las rodadas, que también lo hago yo con las de metal.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

luameiga escribió: Pues que suerte, yo estoy como berto, decidiendome por cl?sicas o tela (y con urgencia que este fin de semana me voy para el norte y el trozo de ap9 no tendr? problemas pero cuando me adentre en lugo...), las de tela me interesan por poder tenerlas siempre en el maletero para sacar de un apuro inesperado, así que me fui al Carrefour....y las unicas que había eran las autoshocks...pero por 99'99 :shock: :shock: así que a 3 días de irme sigo sin cadenas y sin saber que hacer :(
Yo si quieres te las compro aquí, pero no se si te llegaran para el fin de semana, e igual ya no las hay ya tampoco... Aun así, si vas para Asturias, puedes ir por la costa Ferrol - Ortigueira - Viveiro - Burela, etc.... das una vuelta del copon, pero fijo que no hay nieve por ahí....
AdrianG escribió: las devolvi por que no las use, y luego tuve que comprarme unas cadenas el día antes por que me iba a la sierra, y claro, fui al autorecambios y me pillé las de toda la vida de calidad, por 35? y las he usado un par de veces como mucho.
Y al tener el coche bajado, no te pegan en ningún sitio.... y tengo unas normales en el maletero que tenía mí abuelo zapateadas en el garaje sin usar, pero no se si comprar las de tela también, por si me pegan...

Adem?s, no tengo ni puta idea de ponerlas :?
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

mmm, pues no lo se nos la he probado este año, pero no creo que pegen, aunque para eso tengo las gomas de 14 para ir a la nieve o algo, jejeje.

os quiero poner una foto, o algunas...jejejeje. pero abrire otro post.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
NeoN_&_XaNa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 133
Registrado: 08 Nov 2005, 22:36
Coche: Renault Clio II 1.2 16v & Hyundai i30CRDI 115cv
Ubicación: Xixón (Asturies)

Mensaje por NeoN_&_XaNa »

Yo también estoy pensando en comprar cadenas pero creo que probaré cn las de toda la vida ya que es para subir a san isidro los fines d semana, por cierto las vi a 23? en el Carrefour, eso si no me pare a mirar nada d nada, esta tarde seguramente me pase x allí haber que me encuentro :)
NeoN_&_XaNa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 133
Registrado: 08 Nov 2005, 22:36
Coche: Renault Clio II 1.2 16v & Hyundai i30CRDI 115cv
Ubicación: Xixón (Asturies)

Mensaje por NeoN_&_XaNa »

Weno pues lo dicho, ya me pase x el Carrefour y las cadenas son a 23? en varias medidas incluida la mía 195/55 r 15 abri una caja para comprobar cm eran y a simple vista parecen =s que unas de marca, seguramente me pillé unas de esas :)
Responder