Que mal despertar dios mioo.. dia de Navidad

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Que mal despertar dios mioo.. día de Navidad

Mensaje por deklan »

Pues para ser el día de navidad he tenido un despertar horrososo, estaba yo dormidio, ucando e doy media vuelta empiezo a escuchar a mí madre hablar por teléfono, por las conversaciones deduci que era la madre de mí colega Fran, el no tiene coche pero su mujer si, un Clio que no cuidan mucho.
Bueno... a lo que voy...
Cuando de repende escucho a mí madre -No me digas.... las 4 ruedas.... y rajadas.... (yo medio dormido.. ya alucinaba un poco) cuando escuché... donde lo tenía aparcado?? y dice mí madre, en la plaza??? (lugar donde aparcamamos toda mí calle entre ellos yo.pues fijo que no será el único que le han rajado,
En ese mismo momento di el salto, me vesti a toda leche y a ca?on a ver si algún hijo de puta la había tomado con mí Clio (decir que ayer encima por la tarde le lave, es decir brillaba y era un blanco fácil para atacar ya que estaba entre 2 furgonetas)
Bueno bajaba las escaleras acojonado, convencido de que no me había tocado, y a la vez convencido de que si, cuando llego a la plaza......
Suuuuuuussssspiiiiiiiiiiiiirooooooooooooooooooooooooooo así de grande por un lado... no tenía nada por la parte del conductor, me doy la vuelta y miroo la parte del copiloto y nada.... por esta vez me he librado., menos mal, estaba acojonado, había varios coches con ruedas pinchadas y con rayones a malaa ostia.
luego me ha contado mí madre que cuando bajo mí colega de casa de su madre para ir a la suya a las 3:30 de la mañana vio a 4, 2 tios y 2 tias agachaos en su coche y que echaron a correr, fueron detrás de ellos mí colega y su hermano, y claro frente a frente les amenazaron con las navajas (que hijos de puta) y además gitanillos y se largaron.

Asi que esta vez me libre pero en nochevieja no lo dejo en la plaza ni de coña.

saludos
Imagen
Salvita
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 159
Registrado: 29 Oct 2003, 13:24
Ubicación: Valencia (como no...)
Contactar:

Mensaje por Salvita »

OSTIA! tío lo siento por lo de tu amigo, pero menos mal que a ti no te ha pasado nada...
la verdad y por desgracia que esta vida es así, a mí cuando no me tocan una cosa me tocan dos son todos unos Hi...P... vamos ESO!
hace menos de 3 meses me robaron el equipo, con el susodicho daño que es romper el cristal tirar documentación todos los cd?s etc...
y el otro día aparco en la puerta de mí novia, me subo a comer, y a la que bajamos después de comer, pum, falta la antenita plateada de aluminio, pequeñita que llevaba del Norauto...
Jode mucho, cosa que te pones, cosa que te intentan quitar!

ada proposito una preguntita, el otro día me jodieron y a la una de la mañana mientras estaba en un Pub, me pusieron una multa del Ayuntamiento de Burjassot, un pueblo de aquí de Valencia....eso sabéis si hace falta pagarlo???? es que son 48 euros y puta la gracia.

MENUO ROLLO OS HE ECHAO...
WENO LEERLO QUE ES EL AGUINALDO...jajajajaja

enga feliz navidad para todos los miembros de este maravilloso Club y sus Familias!!!! os deseo lo mejor desde la tierra valenciana!!
VENDO EL CLIO :(

CLIO 1.9 DIESEL A?O 1998
muy cuidado, precio a negociar:
http://www.clubclio.com/vie ... 489#125489
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues a mí también me han mangado esta noche la antena metílica de BC Corona que tenía .... y ya van dos. Menos mal que tampoco son muy caras (9?) pero me jode un montón andar con estas mamonadas. No hay respeto ninguno. Tanto la que me mangaron la primera vez como ?sta que me han robado esta noche tenían una marca que les había hecho yo. Como las vea en algún coche se va a enterar el mangui porque no voy a tener compasi?n.

Un saludo
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Yo por eso la tengo pegada con superglue, y los tapones de las válvulas igal, con alicates... bien apretados, el otro día iba a mirar la presión y por no estar sacando los alicates no la mire, ;)

Saludos
Imagen
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Si pues la semana pasada lleg? uno a la Renault donde yo curro que le habian arrancado la antena, así que lo del superglue...yo la pongo poco y cuando la pongo la quito cuando aparco ya d noche para dejarlo hasta el día siguiente, como que es una jodienda que t roben algo así que no les voy a dar el gustazo a esos cabrones, bueno Deklan t? prepara el bate d beisbol para cuando lo dejes en la plaza...y sino nos pegas un toque a los dl club y vamos a cazar chachos weeeeeeeee :evil:
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

me kago en su puta madre, yo me llevaria un navajazo, pero que les machako la kabeza seguro, no soy yo nadi cabreao vamos, lo siento por tu amigo deklan, lo bueno de ser segureta, es que. me conozco a muchos de estos raterillos de mierda de mí ciudad, y me suelen tener respeto, por lo de ahora no me han robado nada, y si muevo un par de hilos caundo me roben algo, pienso que me entero de quien fu, pero bueno, a todos nos toca la china, a mí delante de una discoteka en una zona de marcha apartada del centro, aparke el coche cerca de la puerta pensando que. estaba mas seguro, cuando de repente se monto una pelea y me rompieron el espejo y me abollaron la puerta!! :cry:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

bueno... pues parece que la noche buena les altero bastante... ya que cuando ayer me fui a dar una vuelta y a tomas unas cervezas por la mañana no quedaba ninguna cabina a salvo, las papeleras destrozadas... escaparates... letreros de tiendas...
Y digo yo... que coño ganan con eso?? descargar adrenalina?? que se den de ostias entre ellos a ver si se matan.

Saludos
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Deklan, ojito con el superglue en la antena porque si quieren llevérsela van a tirar y encima te van a fastidiar la base como me hicieron a mí (y eso que yo no la llevaba pegada).

Hasta el momento no me han mangado ninguna mas y los tapones de las ruedas parece que duran. Mucho cuidado en nochevieja que la gente se desmadra aún mas que en navidad,,,yo te recomiendo que lo dejes toda la noche en un parking cercano aunque tengas que pagar.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Yo paso de pegar la antena que ya me jodio bastante el tener que cambiar la base por mí culpa, como para que encima fuera por un gilipoyas. Si se la queiren llevar que se la lleven pero a ser posible que no los vea llevandosela....aunque bueno aparcado junto al cuartel de la Guardia Civil se cortan un poco jj, y ya me conocen los de la zona por andar con escopetas y pistolas de casa a la cancha de tiro y demás así que.... :twisted:
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo solo os recomiendo que tengais cuidado con las replesarias, que luego puede ser peor...
Yo la antena, se la quité hace 4 meses yt aún no la he vuelto a poner. Por Huesca se oye bien la radio sin antena, y en viajes tiro de CD?s, así que la antena....
Lo que le he puesto ahora han sido los cubre-surtidores del agua cromados, a ver cuanto duran, lo bueno es que ahora el coche duerme en garaje, que ya era hora....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo tengo la costumbre de cuando salgo del coche quito la antena, es como cuando entro en el coche me pongo el cinturón, ya lo he convertido en algo mecánico jejeje
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo siento fieras, creo que somos todos los que hemos sufrido cosas as?, la mayoria de veces ni?atos, otras uno al que también le han jodido lo mismo y el no quiere ser menos, otro jodido capullo, pero en fin.
ada mí, me han quitado hasta unos putos tapones de plástico de los normalitos pero pintados de azul, son la polla, como me gustaría pillar a uno robando unos taponcitos, del patadoooooooooooooooooooon, abollo la aleta, pero del cabezazo que va a meter el tío.
por cierto los del León también me los han jodido, son de plástico, pero puedes poner y quitar presión sin quitarlos, supongo que por esto me los han jodido
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

A mí con el tema de los tapones... solamente me quitan 1 luego la putada es doble, porque me obligan a cambiarlos, o bien pillarme otro juego igual o quitarlos todos y quedarme con los tapones en casa. Al final caen todos negros y de plástico :(
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

a mí me los están levantando de dos en dos, o sea que para una moto o una bici, salvo los del León que han sido todos
nos toca jodernos y ponerlos solo en contadas ocasiones y para diario unos normalitos de plástico
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder