estoy en mi sano juicio???

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Turbito

estoy en mí sano juicio???

Mensaje por Turbito »

A ver que opinais sobre lo que le he hecho al escape.

Conserve el catalizador, pero suprimí el silenciador de enmedio por un tubo de acero. Y el último silenciador lo cambio por un tubarro artesanal


Estoy aún en mí sano juicio o para encerrar en psiquiatrico?? jejejeje

Un saludo muchas gracias :)
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

Así me gusta turbito :P, yo pienso que te gusta mucho el racing, un colega a su 16v, tiene la línea entera de escape artesanal sin ctalizador, y sobredimensionado, claro con su admisión directa y sus colectores, no beas como suena y como arranca asfalto,... :d saludos
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Turbito,No estas loco,ES QUE ES LO SUYO!!!!

Yo en cuanto le meta las llantas lo siguiente será una línea entera de escape de competición....y a dejar al Clio libre!
RACING;RACING;RACING!!!!!!
RSi
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11
Ubicación: Granollers

Mensaje por RSi »

Estas sano... muy sano ;) pero te falta lo principal!!!! ese catalizador solo hace que "molestar" ejeje y no dejar correr algún cavallito que otro....

Yo llevo (mejor dicho... no llevo) ni el catalizador ni el cortafuegos... solo un "silencioso" finsl IRESA... i suena guapo... pero piensa también que cuanto mas libre sea el escape vas a perder algo de velocidad punta, i ganarás en "nervio" ;)

Racing powa!!!
<< Born to Drive, Drive to Live >>

------>> Clio PoWa <<------ RSi Rollzz
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

si señor!!!!!!!! jejejejej loco, que. va, en tu sano juicio, pero ten cuidado con el catalizador, ya que. tienes sonda lamda delante y detrás, por lo que. si lo quitas, la segunda sonda recivira información erronea y no te funcionara correctamente el coche, y si lo cambias, date cuenta, que. va pegado a los colectores de escape, o sea que. también. a cambiar, ahora tu diras!!!!!

SAUDI?OS!!!!!!!!

:wink: :wink: :wink:
C16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 193
Registrado: 21 Abr 2003, 22:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por C16v »

Los catalizadores de hoy en día apenas generan contrapresiones en el escape, por lo que al quitarlos no notamos nada en muchos coches.
Si llevas dos sondas lambda y quitas el catalizador, seguro que se te enciende algún testigo en el cuadro de mandos. Detectara una averia en el catalizador.
Responder