Como Reparar Spoiler Frontal Extreme?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
GELIO
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2006, 20:04
Coche: Clio 1.4 Extreme

Como Reparar Spoiler Frontal Extreme?

Mensaje por GELIO »

Hola Compis de Clio!

me ha pasado después de ver un montón de Clios Extreme con el frontal roto me ha pasado ..eh roto el lateral de mí frontal Clio extreme :? ,

al ser haberse roto solo un lateral y al existir la possibilidad de reparlo me gustaría si es posible con masilla o fibra de vidrio o algún pegamento?

Seria de Iluso intentar reparlarlo o aunque sea solo para que aguante unos meses?

haver si alguien sabe como hacerlo me seria de gran ayuda ya que ando un poco canino de pasta como la mayoria de Adolescentes de España..XD jejej

Luego vendra la brico de como hacerte tu pisito en la sierra jajaj gracias de antemano a todos los foreros siempre es interessante ver las brico en otros Clios para inspirar ideas al personal gracias! :D
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

homre.. yo no s? pero si te quieres hacer otro coche...

http://www.youtube.com/watch?v=VQNmLV_IvPk

xDDD


y para que hacer una casa cuando puedes hacer un rascacielos...

http://www.youtube.com/watch?v=RgC7tVbb_bA
CLIOMACHINE
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2007, 23:27
Coche: 2 Clios 1.8 16v y un tt
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por CLIOMACHINE »

bueno compañero ay vamos...toma buena nota...

primero decirte que soy pintor de coches y hago coches tuning y kits de fibra...

primero:si la pieza que te se a roto es de plástico cojeremos un soldador de estaño y cuando este caliente le arelos a la raja o grieta puntos,o sea poniendo el soldador bastante inclinado para coger y soldar las 2 piezas que están separadas por la grieta,tienes que acerle un punto cada medio centimetro mas o menos.

segundo:si no tenemos soldador de estaño,compramos,manta de fifra,resina para la fibra,secante o catalizador para la resina,una brocha y leja de 80 y 150,masilla y catalizador para la masilla,y un bote de aparejo a espray.

tercero:lijamos al rededor de la grieta unos 5cm a la redonda mas o menos.


cuarto:cojemos un recipiente al ser posible de metal,por que si es de cristal o de plástico te puede reventar o derretirse.

quinto.coge la medida de una lata de coca cola(es un ejemplo) llena de resina y a?ade un tapón de resina a esa medida (por ejemplo un tapón de una botella de agua de plástico) esa es la medida mas o menos de catalizador o secante que ay que echar para que seque bien.


quinto:cuando tengas la mezccla echa y lijada la zona donde vallas a poner la fibra,mojalo un poquito con la brocha y la resina con el catalizador (la mezcla),y luego a?ade unas 2 capas de manta de fibra mojandolo con la brocha y la resina como si estubieses pintando,corta los 2 trozos que te agan falta y sobretodo no pongas fibra donde no este lijado,si no te saltara.


sexto:una vez que este seca la manta de fibra que as aplicado a la pieza lija bien con la lija de 80 y ya esta listo para enmasillar,una vez enmasillado(la masilla mezclada con su catalizador)y seco lijalo hasta que quede bien fino,primero con la lija de 80 y luego para afinar mas con la de 150,y por último el aparejo a espray y para el taller a que te la pinten la pieza.

aaaa se me olvidaba:en el mismo sitio donde le pones manta de fibra a la pieza,es aconsejable ponerle por el interior de la pieza también,para reforzarla(siempre y cuando se pueda o sea accesible)

espero que te sea de alluda todo el comentario y ya diras que tal a ido.

para alguna duda mas por aquí estamos .

un saludo
GELIO
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2006, 20:04
Coche: Clio 1.4 Extreme

GRaCias!

Mensaje por GELIO »

bUENO cliomachine muchas gracias y voy a probarlo ahora que estoy de Semana Santa.xD jeje y haver que tal..parece entretenido esto pero bueno vamos a probarlo total para ahorrar unos eurillos jeje.

Lo que me parece mentira es que para arreglar el capo nuevo..me kieren cobrar en un Concessionario casi igual que en otro concessionario de 10 km casi igual por capo y spoiler nuevo ..XD 600 euros en total..

Pues arreglare el spoiler y compraré un capo en un desguace porque me hundieron todo el frontal algún 4X4..

Bueno gracias y ha seguir con los Clios jaja AGur !
Responder