FELIZ A?O 2004

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JaviSoft

FELIZ AÑO 2004

Mensaje por JaviSoft »

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ AÑO 2004... OS DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO y que este año sea mejor que el anterior pero peor que el que viene (2005)... OS QUIERO A TOD@S!!!! Y ya sabéis ... año nuevo vida nueva... así que A PASARLOS BIEN!!!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Que me dicen que he llegado 4 minutos tarde.... pero tiooooooo que me estaba tomando los 12 chupitos ya que no tenía uvas xDDDDDDDDDDDDDD
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Joderrrrrrrrrrrrr que pedo llevo... acabo de echar la pota... la primera del 2004, llevo un ciego impresionante aunque ya se me est? pasando... me he fumao lo que no est? en los escritos y unas cuantas de copas que ya he soltado, menos mal que se me pasa el mareo... bueno miento ahora se me acaba de entrar un bajon que verás como voy a acabar... se me va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Joder que mal iba hace 30 minutos xDDDDDDDDDDDDD ahora mismo se me ha pasado los efectos malos de esas cosas que me acabo de tomar xDDDDDDDDD y estoy algo mejor, me acaban de llegar 7 sms seguidos en total 52 sms, va a ser que tengo gente que se acuerda de mí xDDDDDDDDD de locooooooooooooooooo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Bueno bueno bueno... sigo vivo ehhhhh dioz mío que sobada me acabo de pegar entre 2 sillas xDDDDDDDD crep que me voy a dar otra hasta que den las 9... taluegoooo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Bueno chic@s ya son las 7:20 y ya estoy sobrio total, un poco de resakilla pero nada que no se quite con mucha agua y si persiste pues después me tomar? una aspirina :roll:

La noche en s? ha estado muy tranquilita, acompañado por el de Seguridad, el compañero de Retevisi?n y el de Mantenimiento, hemos acabado todos dobladiiisimos juas juas!

FELIZ 2004
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

tío!!!!!!!!! menos mal que. no soy el único que kurra en fin de año, yo no he terminao dobladisiom, pero porque. tenía que conducir, que si no, me acuerdo hace dos años cuando curraba en el hospital en el departamento de urgencias jejejeje, nos vino un coma etilico y cuando lo estábamos atendiendo, no sabia si era yo el que. necesitaba los sueros o el crio jejejejeje :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Megacrúnica de una casta?a como un piano, juas juas. El pic?n de los 4 minutos he sido yo!!! Que entr? en el mes?nger para felicitarte y ni me respondiste..... bien ocupado que deb?as estar haciendo sabe dios qu?.....; y mí compi Vituco aguantando como un campeón . El que vale, vale. Mis mas sinceros halagos para vosotros dos.

FELIZ 2004!!!


Un saludo
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Javisoft que tajada en el currooooooooooooooooooo jajajajjajajaja FELIZ A?OOOOO CLIER@S
Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Otra vez estoy aqu?... recién levantado y con un terrible dolor de cabeza que me pilla todo el hemisferio izquierdo, ahora me tomar? algo para el dolor de cabeza y me dormir? otro ratito ;)

Por cierto, acabo de leerme xDDDDD que mal iba no????? si es que no puede ser, que uno se desata como los caballos salvajes jajajajaja pero que conste que cuando cogí el coche ya no estaba bajo los efectos de nada :ok ahora que cuando sal? del garaje, justo en el primer cruce me veo al de mantenimiento rellenando los papeles de siniestros porque un desalmao le arre? una en todo el morro ya que el muy animal venía en contra mano toda una calle, por supuesto ?este individuo iba borracho perd?o y no precisamente era un chaval, menos mal que solo fueron daños materiales y no le pasé nada a nadie.

Weno a sobar otra vez ;)
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Jajaja,,,javisoft, yo preocupada buscando tu post en “De todo un poco”, menudo mon?logo t? solo anoche, no? Juis,,juis,,,que tío!!!

Pues nada,,,FELIZ AÑO !!.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

NO VUELVO A BEBER JAMASSSSSS (bueno... hasta la próxima vez.. que será dentro de un rato)

Yo si acabe dobladisimo, pero vamos que ya lo tenía asimilado a las 0:00, jejeje, me lo he pasado genial, buff, que megacasta?a con su respectiva resaka,

por cierto los churros están muy buenos...

Javii.... desde el año pasado me debes ciertas pegatas.. :D:D:D:D (a final lo puse ;) ) jajajajaaaa me daria verg?enza desde al año pasado. (ya se que están en camino...)

Bueno y para acabar desear a todos un feliz año 2004

Saludos
Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

JAviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaaajjajaj BORRACHO.... al final se me olvido llamarte tío (porque seria? jejejjeje) y tu pues como que tampco te acordaste evidentemente xDDDDDDDD.

Nada, hoy día de resacas y tal.... realmente el año empieza el 2 de enero, no ???? yo creo que el 1 e sun día fantasma... 8) 8)
Saludos...Ovt
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Buenas!!! ya estoy aquí otra vez, dentro de un ratillo me piro otra vez al curro xDDD espero que la poca resaca que me queda ya se me vaya quitando porque a ver quien aguanta 12 horas así ejejejeje

Por cierto... mañana día 2 de Enero hago 8 años de CARNET jejejejeje y aún no me lo han quitaoooooooooo olee oleeeeeee

Me alegra veros que lo habéis pasado están bien y de que os habéis tomao mas de una copa a mí salud xDDDDDDD borrachuzos :ok
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Y EsOOOOOOOO!!! Ya estamos de vuelta al TAJO y con una leve resaka apenas ya apreciable para mis sentidos por suerte, aunque me duele la espalda de la ostia que me d? mientras estaba dormio, me acabo de acordar que me ca? de la silla y di un espaldazo del 15 xDDDDDDD no veas ahora como duele jajajajajaja de locooo estas juergas locas que se pega uno hay que controlarlas :roll:

Bueno pues hoy toca currar mas tranquilito, es decir, que ver? unas cuantas pelis ;)
Responder