Página 1 de 5
--> Principales problemas del Clio 1
Publicado: 04 Mar 2007, 20:48
por Dcdelafuente
_____________________________________________________________________
Hola, me gustaría saber cuales son los principales problemas del Clio 1, como por ejemplo en el Clio 2 son las bobinas.
Por lo que he leído, el sistema de refrigerac?on es algo d?bil.
Publicado: 04 Mar 2007, 22:17
por CLIO_D7F
Los guardapolvos de la cremallera de la dirección, pérdidas de valvulina.
Publicado: 05 Mar 2007, 06:15
por Dcdelafuente
Eso, sigan aportando
sinenblock
Publicado: 05 Mar 2007, 09:35
por josepepe
los sinenblock
Publicado: 05 Mar 2007, 12:06
por nuxete
creo que los frenos traseros de tambor, no es que fallen, pero suelen ser motivo de fallo leve en la ITV, por falta de fuerza o algo así, sin que por ello te le echen para atrás.
Publicado: 05 Mar 2007, 13:54
por EL_KAISER
ClioEnergy escribió:Los guardapolvos de la cremallera de la dirección, pérdidas de valvulina.
Cierto, a mí me lo hecharon atrás en la ITV, y tuve que cambiarlo el guardapolvos
Publicado: 05 Mar 2007, 14:09
por franduro
fallo de arranque...
lo único que he tenido de el , solucionado.
Publicado: 05 Mar 2007, 15:04
por NEXUS
Lo que han dicho por ahí es correcto, expecto la falla de arranque, que no es muy común.
- Rotura de los fuelles de dirección
- Silent blocks gastados
- El sistema de refrigeración es propenso a ensuciarse demasiado.
Y de momento ya esta
El Clio I es uno de los coches mas fiables
Publicado: 05 Mar 2007, 15:39
por Jastei
Quizá un desgaste algo prematuro de los rodamientos... aunque es una cosa que todavía no tengo del todo clara.
Publicado: 05 Mar 2007, 18:45
por AdN
el archiconocido ruido de taques
(sonido Renault xD)
Publicado: 05 Mar 2007, 19:00
por Jastei
AdN escribió:el archiconocido ruido de taques ;)(sonido Renault xD)
Bueno, eso no es un fallo, es una caracter?stica :- )
Publicado: 05 Mar 2007, 21:03
por Axel-CR
Todos los "fallos" que estais poniendo que tiene son los que tienen todos los coches y todos son desgaste puro y duro.
Lo digo por experiencia
Publicado: 05 Mar 2007, 23:29
por CLIO_D7F
franduro escribió:fallo de arranque...
lo único que he tenido de el , solucionado.
A mí me fallo una vez que no me arrancaba y simplemente era el 15 del motor de arranque, el que activa el rotor del motor de arranque y en este modelo no se si también desplaza al pi?on, que estaba con suciedad y oxidado. Darle con una lima y pringarlo de vaselina fue el arreglo.
Publicado: 05 Mar 2007, 23:42
por soundnessia
pero lo del guardapolvos es normal, se pasa la goma y se rompe, pero eso pasa en todos lo modelos
Publicado: 06 Mar 2007, 00:48
por cliuchín
Uno muy concreto: en el motor D7F, el 1.2 que montaba inyección multipunto, en los Fase 3, con 60 CV, le fallaba el sensor de posición del cig?e?al o algo as?, haciendo que el coche arrancara con dificultad o ni llegara a conseguirlo, estando caliente.
A m?, me lo sacaron le dieron un soplido y ahí sigue despue?s de 9 años y 118000 kms.... También se puede cambiar, no es muy cara la pieza en la Renault.
Jastei escribió:AdN escribió:el archiconocido ruido de taques
(sonido Renault xD)
Bueno, eso no es un fallo, es una caracter?stica :- )
Coincido totalmente, se llega a apreciar