joder as sudao la gota negra cabronPipindorio escribió:el principal problema de los Clio 1 es que son coches que como mínimo tienen unos diez años
anda a pelar la pava
Moderadores: YoYo, Moderadores
joder as sudao la gota negra cabronPipindorio escribió:el principal problema de los Clio 1 es que son coches que como mínimo tienen unos diez años
que tiene que ver una cosa con la otra? no te entiendo tíonuxete escribió:pues serán coches con, como mínimo, 10 años....pero hay gente en el foro que sabe mas del Clio que los mecánicos del taller de la Renault....
Ahora entiendo el porque me dijo el tío que me lo vendio que le había cambiado los faros , me dió una factura de la Renault en la que salía algunas cosas que le había cambiado de una vez, entre ellas los faros. Ojo que también ponía que se le había cambiado un retén de leva, de que ha podido ser causado eso? Es normal que se le fuese eso?cliuch?n escribió:Ah, hablando de faros, los delanteros de los fase 3, al menos en mí caso, se les despeg? el cristal de la carcasa, cayendo hacia delante con la obvia rotura del cristal obligando al cambio del faro completo.
Lo comento aquí porque hubo una diferencia de solo 6 meses, entre romperse uno y otro, cuando el coche tenía 7 años, lo digo porque lo mir?is vaya a ser que os pase, y con haberlos pegado bien de nuevo, se hubiera solucionado..
Gracias ferdy. Sabia lo que es el reten del ?rbol de levas, pero veia raro que a un motor con están pocos kms ( menos de 75.000 por entonces) se le cambiara dicho reten. El 1.4 8v gasolina del Xsara de mí madre con 130.000 kms ahí est?, se le cambiaron correas pero nada mas. Aunque s? es verdad que por la tapa de balancines le suda un poquito de aceite ahora que caigo.FeRdY-dCi escribió:Clioenergy, el reten de leva tiene por función evitar que salga aceite por el rodamiento del arbol de levas. Es normal que se cambie si pierde aceite por ese sitio, porque se ha desgastado y ya no cumple su función. A veces se cambia junto con la distribución, pero solo si pierde.
1 saludo!
poz zi yo no sabia nada de mecánica y cada vez sepo mas, espero no aprender mucho masPipindorio escribió:aaah ok ok ya lo capto
pues s?, ya me dijo mí padre "si quieres saber de coches comprate uno viejo y sales hecho un mecánico"
con la cosa de los achaques aprendes un montón