YoYo y el origen del ClioClub España

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Gonzaluko
Mr. Guinness
Mr. Guinness
Mensajes: 3941
Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
Ubicación: Asturias

Mensaje por Gonzaluko »

Gracias Jefe! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

gracias una vez mas y las que hagan falta por crear este gran club y por hazerme conocer a tantisima gente de todas partes aunque al que me hubiese gustado conozerte ati :(

un año mas esto sigue adelante y intentamos seguir tus pasos y te llevamos en la memoria

D.E.P amigo :angel
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

gracias a este club, tengo amigos muuuuuchos buenos amigos aquí...(batllu sin ir mas lejos)...


Gracias YOYO


saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

Mil Gracias..... tengo la suerte de poder decir lo mismo que Pichon ;)

D.E.P.
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Clio_Sport2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 848
Registrado: 27 Feb 2008, 23:20
Coche: ex-Clio II 1.4 16v ...actual Mégane Coupé-Cabrio 1.6 16v
Ubicación: Torrejón de Ardoz y Alicante

Mensaje por Clio_Sport2 »

YOYO, estes donde estes te doy las gracias por los buenos momentos que he vivido en este club creado por ti para que los clieros y ex-clieros nos juntemos todos y disfrutemos, Así que mil graciasssssss :ok
Hoy a las 22:35 dejo mí malestar de lado y empiezo de cero, sin discusiones y sin malos rollos, porque pese a todo siempre he vuelto porque llevo a este club, mí club? en mí corazón.

D.E.P. :cry: :cry: :cry: :cry:
mantis
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2008, 23:13
Coche: Clio III, 1.2 Authentique 75cv 16V
Ubicación: Guipuzcoa

GRACIAS A YOYO

Mensaje por mantis »

No tenía ni idea de como se origino el foro, ahora que he comprado un Clio creo que compartiremos muchas cosas, Gracias YOYO
la_firesita
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 539
Registrado: 12 Ago 2008, 20:01
Coche: Peugeot 406 svdt 110 cv/Clio I 1.2 Fuga
Ubicación: Donosti

Mensaje por la_firesita »

Buff...me entra una tristeza inmensa al leer esto.
Pero como siempre ai que quedarse con lo positivo y lo que a echo YOYO con todos nosotros es increible.
Gracias a el,gracias al club,me llevo gente que espero que siempre tenga un lugar inmenso en mí corazón y yo en el de ellos como Xikitita,GOnzaluko,Paty,Mister,matt (novia de mister)...
Y desde luego sin dejar de mencionar a todos los que me quedan por conocer... :)
Imagen
aGu_Clio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 17 Nov 2008, 15:39
Coche: Seat León TDi 105 cv
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aGu_Clio »

Hola a todos...me he pasado por aquí por primera vez desde que entro al foro y tal y me he quedado asombradisimo :shock: :shock: había leido algo sobre YOYO pero no me imagin? que la historia hubiera terminado as?(me tiembla la mano al escribir sobre este tema) quizá no me atrev? a indagar en el tema debido al poco tiempo que llevo por aquí y porque tampoco tengo confianza con la gente del club todavía,pero ahora mas que nunca me alegro muchísimo de pertenecer a todo esto y seguir con lo que un día una magnifica persona cre? y aunque sea un poco tarde...quiero dar mí mas sentido pésame para sus familiares y personas mas cercanas a él...un saludo a todos, y muchas gracias al creador del hilo,ya que creo que es muy bonito recordar así a una persona en esta situación.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

agu, gracias a ti también. por tus palabras!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
aGu_Clio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 17 Nov 2008, 15:39
Coche: Seat León TDi 105 cv
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aGu_Clio »

Vituco Sport escribió:agu, gracias a ti también. por tus palabras!!!! :wink:
De nada tío,es lo menos que se puede hacer cuando uno se entera de una cosa as?...así que muchos animos y para?lante que entre todos hacéis que cada día me cueste mas despegarme del ordenador...y aunque solo tenga un rat?n, me gusta ver que se cuece por aquí todos los días...Sin dudarlo es uno de los foros donde hay mejor ambiente...así que por todo ello y por este hilo..vuelvo a decir...GRACIAS.
EgrPowah
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2009, 22:49
Coche: Clio Fase dos
Ubicación: Madrid

Mensaje por EgrPowah »

Vaya, leyendo el foro me he quedado asombrado con esto, la verdad que es triste que una persona están joven se vaya, mucho ánimo a su familia y amigos, un saludo.
Str
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2709
Registrado: 26 Dic 2008, 04:18
Coche: .

Mensaje por Str »

Bueno, llevo unos meses en este foro, y la verdad, nunca me había atrevido a leer la historia, mas o menos lo sabía, pero no tenía el suficiente valor a meterme en este post por razones varias, pero hoy he hecho un esfuerzo por saber lo que le ocurrió a Yoyo, ya que gracias a él este foro es una realidad, y mucha gente tiene muy buenos amigos gracias a esto.

S?lo decir que aunque el desenlace fuera el que nadie qr?a para él, seguro que est? en un lugar maravilloso y desde donde quiera que est?, est? orgulloso de lo que habéis hecho con su idea.

Estoy segura que era una persona maravillosa, porque no todo el mundo piensa hacer cosas as?, para que le gente pueda conocerse e intercambiar ideas.

Desde aquí quiero darle un fuerte abrazo a toda su familia.

MUCHAS GRACIAS YOYO.
D.E.P.
r7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2003, 02:43
Coche: Renault Clio I 16V 140 cv
Ubicación: León.
Contactar:

Mensaje por r7 »

Hola, soy el socio 57 y llevo desde el comienzo por este Club.

Me gustaría saber si este Club se ha legalizado como tal a día de hoy o sigue siendo un Club pero sin estar dado de alta en el Ministerio.

Después de tener 4 años parado mí Clio 16V he vuelto a sacarlo a la circulación este año.

Saludos.
Renault Siete7 Club
http://www.renaultsiete7club.com

Renault Clio 16V 140cv.
Socio nº 57.
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

r7 escribió:Hola, soy el socio 57 y llevo desde el comienzo por este Club.

Me gustaría saber si este Club se ha legalizado como tal a día de hoy o sigue siendo un Club pero sin estar dado de alta en el Ministerio.

Después de tener 4 años parado mí Clio 16V he vuelto a sacarlo a la circulación este año.

Saludos.


UP,me interesa esta información.
r7
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2003, 02:43
Coche: Renault Clio I 16V 140 cv
Ubicación: León.
Contactar:

Mensaje por r7 »

Aqu? nadie dice nada, jejeje.

Saludos.
Renault Siete7 Club
http://www.renaultsiete7club.com

Renault Clio 16V 140cv.
Socio nº 57.
Responder