YoYo y el origen del ClioClub España

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

Veteranos :D gracias por compartir estos recuerdos con nosotros, ya que aunque parezca mentira, hace que entendamos mejor la filosofia del club y luchemos todos por un mismo fin :wink:

Yo no conoci a YoYo , pero desde que conoci este club parte de mí vida ha cambiado a mejor, por eso siempre que puedo ayudar o colaborar lo hago, porque es una manera de agradecer al club todo lo que me aporta.

Adry has citado la placa que le dimos ha Edoss, aquí os ponemos el texto que le pusimos, lo dise?amos entre los organizadores, :wink:

5? kdd Nacional Club Clio España

Coches y clieros han recorrido el camino que tu nos guias.
Cinco años disfrutando de un club y cada año,
gracias a ti, somos muchos mas en esta gran familia.
Pase el tiempo que pase seguiremos recordandote YoYo.

Tu nos cuidas en la carretera, fuera nos cuidamos solos

Clio Club España

Saludos chicos :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo no llegué a conocer a Yoyo en persona por que cuando el podia quedar yo no, y cuando yo podia el no, pero aún así tuve la gran suerte de poder hablar con el por msn. Una persona encantadora... :wink:

Me acuerdo un día que le dije que porque no podia entrar con mí número de socio en el club y me dijo "que haces posteando en el de Argentina si ya tenemos el Clio Club España"... Y desde entonces me tenéis por aquí dando guerra y al pie del ca?on para que esto funcione como queria Yoyo. :roll:

Mi primera Nacional no pudo ser, porque aunque tenía el Clio no tenía carnet (me lo compré 1 mes antes para motivarme). Pocos días después me dijo Rubimakina que podia haber ido a buscarme, pero ya se había acabado la Nacional. :D

El día que nos dejé fue un palo grand?simo, me acuerdo de la llamada de Torrejon y se me vienen a la cabeza tantas cosas y tantos recuerdos...
Somos una gran familia y nos apoyamos mutuamente, y sobre todo las ganas de seguir con lo que EL JEFE empezó es lo que nos ha llevado a estar donde estamos.

Bueno, que no me enrollo mas!! Gracias a tod@s por seguir lo que YOYO empez?... :wink:

Abrazos y Besos!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

solo puedo decir gracias yoyo por este club y a todos por estar aquí

compartiendo el día a día.
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

Gracias por los datos Jaro.


Una pena no haberle conocido, tuvo que ser una bellsisima persona.
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
Josele
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2007, 23:33
Coche: Clio 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Mensaje por Josele »

muchas gracias Jaro. Habian cosas que n sabia y m han kdado klaro..principalmente que era un tío genial.espero poder ir a la próxima nacional!! saludos
MeIgA
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1909
Registrado: 25 Sep 2005, 23:02
Coche: 1.5 dCi 65 cv(pequeño pero matón)
Ubicación: Xixón(Asturies)

Mensaje por MeIgA »

Como bien dice Hastri..gracias a los veteranos por compatir con todos esos momentos con Yoyo..y así poder saber mas sobre esta persona..que como quien no quiere la cosa ha creado esta gran familia..
No es fácil poder mantener algo así..pero con un pequeño granito de arena que todos aportemos esto seguire en pie todo el tiempo que nosotros queramos..
Este año ha sido mí primera kdd y he visto muy de cerca el gran trabajo que supone organizar todo esto..pero como todos lo hacen/hecemos con ganas y cariño..todo este esfuerzo merece la pena..
Muchos..por no decir la mayoria no tuvims el placer de conocerlo en persona.pero nos sentimos como si tal..y que aún esta aquí con nosotros..
Yo el otro día no pude reprimir alguna que otra lagrimilla..pero wno..ya llegue a la conclusión de que no merece la pena estar triste..porque si el estuviera con nosotros..querría vernos felices y que esto siguiera así..así que ya sabéis chicos..a darlo todo y a mantener esta familia..
Un besazo a todos??
pd:Perdon por el toston..pero es que estos temas me tocan demasiado el fondo..
Imagen
Hadesp
Rocker spirit
Rocker spirit
Mensajes: 4749
Registrado: 28 Feb 2005, 16:15
Ubicación: PARLA ( Madrid )
Contactar:

Mensaje por Hadesp »

Yo no puedo aportar nada nuevo a este post ya que no conocí a YoYo.....y es algo que siento en el alma, ya que por aquel entonces yo ya era cliero, aunque no internauta.....en f?n, aquí seguiremos al pie del cañón ayudando en lo que pueda en esta familia.
Hadesp ( PARLA ) Nº socio: 710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!!
FARYMETAL
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1028
Registrado: 04 Oct 2003, 08:55
Ubicación: TERRASSA CITY. Barcelona

Mensaje por FARYMETAL »

Muy bueno ?este post Jaro. Es un merecido homenaje a Yoyo.

Yo no llegué a conocerlo tampoco.
Mis primeras andadas en foros clieros fueron en el Club Clio de Argentina, y luego me enter? de que existia la versión Espa?ola, aunque cuando me apunt? a finales del 2003 ya había pasado todo.

Hay que agradecer a Edoss que continue con las riendas . Seguro que yoyo estaría orgulloso de como ha evolucionado el club.
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

Me parece de pm un post como este donde la gente pueda saber como y cuando se creo este foro y sobre todo gracias a quien.
Como dicen todos pero no por ser así sientiendolo menos un saludos yoyo haya donde estes.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
gosolina
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1049
Registrado: 10 Oct 2005, 00:37
Coche: un Ibi de rally!!!!:) , un Accord y el Clio
Ubicación: Valdeavero (Madrid)

Mensaje por gosolina »

muy buena idea jaro, ahora solo hace falta que lo coloqueis como postit porque sino se va a caer y no debe caerse

pos nada, que yo tp le conoci en persona, pero ya he ido dos veces a visitarle al cementerio y para mí es el momento mas emocionante de toda la kdda, este y cuando su hermano recogio la placa, se me pusioeron los pelos de punta, de ver su emocion.


descanse en paz, este donde este
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

por fin el post que muchos ya esperabamos......

era un poco oscura esa parte del club.....

un abrazo a todos...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

ADRY escribió:Yo en esta Nacional os lo voy a decir y a sincerarme cuando Edoss recogio la placa conmemorativa d Yoyo casi me pongo a llorar :oops: , que mal lo pase madre mía, estuve a punto a punto, aún es recordarlo y emocionarme y en el cementerio delante d su lapida con su foto, buffffffff, yo flipe estaba que no sabia que hacer y también casi se me escapa la lagrima:cry:
A mí me pasé algo parecido, fue muy emocionante el momento de la placa y las palabras de Edu (para él también). Y en el cementerio pues algo similar, quizá mas intenso aún si cabe, una mezcla de tristeza y respeto pero también al mismo tiempo de responsabilidad y esperanza.

Yo llevaba ya un tiempo dándole vueltas a esto porque tenéis razón en lo que comentéis muchos sobre que ?este era un post necesario pero antes de hacer nada quise esperar a hablar con Edu el otro día en la KDD Nacional. Estuvimos hablando del tema, sobre como plantearlo y ver que le parecía la idea. Lo que habl? con él me ayud? a terminar de darle forma al post y decidí ponerlo ahora, tras la KDD Nacional. Quizá es algo que se hubiera debido escribir antes pero bueno, lo importante es que ahora ya est? hecho y todos sabr?n como se fund? este club y la historia de YoYo.

Un saludo
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Así que me parece muy bien también esta idea...
Pipindorio escribió:Yo llevo tres años por aquí y no sabía la historia, también por respeto no quise preguntar nada, ya me enterar?a cuando fuese el momento y ha llegado ahora.
Pues yo llevar? algo menos por aqu?, pero eso mismo he pensado yo siempre, que conste que s? he tratado de investigar por curiosidad.... aunuqe esos post me cuesta mucho leerlos.

No lo puedo evitar, aunque no le conociera se me pone un nudo en la garganta con estas cosas....

Un saludo, y muchas gracias Yoyo?
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Jaro porque no agregar también al primer post de porque la cancion de bring to mí life es como un imno para el club....

Recuerda el duelo entre Torrejon y Clio 2 en poner sus equipos a sonar esa cancion y no hubo manera de ello. Extiende la noticia si la recuerdas mejor que yo??? Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

algo de idea tenía yo del nacimiento de este club, lo que no sabia nada era del tema de roberto
lo que es una pena es que se borrasen los posts del club Clio Argentina para ver los autenticos inicios de esta maravillosa familia
gracias YoYo
Responder