YoYo y el origen del ClioClub España

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

oscar-r
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1481
Registrado: 03 Feb 2006, 10:12
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 80cv Negro
Ubicación: Madrid. Socio Nº 1086
Contactar:

Mensaje por oscar-r »

ufff, creí que me ibas a seguir metiendo caña y no sabia ya como salir del paso :oops: ufffffffff
Imagen
chicosanchez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 453
Registrado: 29 Oct 2005, 16:22
Coche: Clio dCi 80 cv Fase III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chicosanchez »

Me parece una idea excelente la de este post Jaro
Yo solo llevo un año y medio en el club y estoy orgulloso de poder pertenecer a esta gran familia que creo Yoyo.
Yo pienso que es el mejor club de mundo ay una gente maravillosa.
Ojala hubiera podido conocer a Yoyo

Gracias Yoyo por crear esta gran familia
Imagen
Imagen
jameson
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2007, 21:06

Mensaje por jameson »

Hola, este es mí primer mensaje, no os conozco a ninguno de vosotros el mensaje es como todos vosotros agradacer a jaro que haya escrito este post.No tengo un Clio pero en estos momentos me gustaría tenerlo, y de echo estuve a punto....
Yo un loco de los coches, he participado en muchisimos foros, Forocoches, forocepos, tuscanipassion, clubfiatbravo, clubfiatpunto y ahora ClubClio...tal vez en alguno de ellos haya intercambiado mensajes con el pero no lo recuerdo..
Como muchos de vosotros yo no llegue a conocer a Alberto, todo lo que se de el, es a traves de mí novia, Patricia que es la prima de yoyo , y me ha hablado en multitud de ocasiones de el, y de lo increible que era, estas cosas siempre se dicen, pero leyendo multitud de posts he podido comprobar que realmente lo era, y no solamente lo digo por lo que he leido sino por vuestro comportamiento, recordando que el es el jefe!!

Simplemente saludaros a todos, sentiros orgullosos de pertenecer a este club!Es un gran club!
www.clubfiatbravo.com
www.tuscanipassion.com
www.clubfiatpunto.com
Fiat Grande Punto 1.9 Multijet Sport 130Cv
Avatar de Usuario
Lumanet
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 661
Registrado: 18 Oct 2005, 17:04
Coche: Clio II 1.2 60 Cv.
Ubicación: Valencia :: España
Contactar:

Mensaje por Lumanet »

Muy buen post Jaro, te felicito... así la gente que viene puede conocer como se formo este club (entre los que me incluyo, había muchas cosas que no sabia)

Un abrazo!
--- The Prostitute Owner ---

Sígueme en Twitter - http://twitter.com/luma_net
Flickr - http://www.flickr.com/photos/luma_net/


Nº de socio: 1192
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Baccara1.8 »

Muy buen post... Estuve a punto de preguntar, porque si que me interesaba saber que paso... lei el post de aquel día en el que su hermano comunicaba al foro el fallecimiento de Yoyo :cry: y si que me hubiera gustado saber mas...

Es todo un honor pertenecer a este club y tirar p'adelante pase lo que pase!!

Salu2
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2953
Registrado: 07 Sep 2006, 16:38
Coche: Clio Extreme 1.5 dCi 100 cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por Odrol »

Yo recal? en este foro como muchos, buscando cositas de mí Clio. Al entrar en la página inicial, y ver la foto de YoYo con la bonita cita, pensé que era un miembro que ya no estaba entre vosotros, entre el foro.
Pero no s? por que no me puse a indagar, es algo que se qued? ah?, sin mas.
He visto muchas firmas sobre YoYo, pero ya digo jam?s me he puesto a indagar sobre el tema.

Y hoy, al buscar en un subforo que puse un post sobre el logo del club y tal, he visto en una chincheta: YOYO.

He entrado, he leído toda la historia... y se me ha helado el alma... me he emocionado y he llorado, y aún sigo impactado.

Lo primero que he hecho es hacerme socio!!Que por vagueza, aunque ya llevo algo aqu?, no lo había hecho aún. Pero sabiendo esta historia, la historia de un luchador como YoYo, de un emprendedor que hizo realidad un sueño como es el crear una familia... me he visto en la olbligaci?n y necesidad de por él, hacerme socio.

Gracias YoYo por esta familia.

Y es bueno que la gente sepa la historia de YoYo, es dura, pero te llena el alma, te enorgullece pertenecer a algo están bonito creado por algui?n que ha luchado tanto y que por desgracia ya no est? entre nosotros.Y sobre todo, te llena de felicidad que haya gente as?, están EXCELENTE y ?NICA.

Un saludo.
Adri. Odrol.
Stefy
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 875
Registrado: 02 Jul 2007, 08:36
Coche: futuro coche...
Ubicación: SaNtAnDeR

Mensaje por Stefy »

Yo soy nueva en el club, y de verdad después de leer ese post y los del link me he qdado elada y en el sitio. Se nota que sois todos una gran familia y eso es lo mejor que puede haber, que la unión que creo una persona a base de su esfuerzo nunca desaparezca y que siempre le tengais en buestra mente y en vuestros corazones.
Y ya se que llego un poco tarde xo a todos aquellos que lo conociais, siento mucho todo eso, gente muy querida para mí murio y se lo que se sufre.
Y me siento inmensamente feliz de formar parte de esta familia, sois la ostia chicos, nunca cambieis.
Imagen
AmyRose
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ago 2007, 22:10
Coche: SEAT LEON y Renault Laguna 16v
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por AmyRose »

Soy nueva aquí y me ha parecido muy impactante el triste final ufffff :cry:

Gracias por compartir con todos la historia del fundador,ya que ha debido ser muy duro para ustedes, hacéis una labor increible.

Me alegro de haberme introducido en este club, creo que merece la pena tratar con gente como ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Tobi_16V »

Hola:

primero agradecer a Jaro este post,yo hace poco que entre a formar parte de este club,y la verdad que leia cosas sobre Yoyo y así,pero no me atevi a preguntar nada sobre el tema debido a que no tengo confianza con nadie aquí.gracias a este post,me enterado de todo y solo puedo decir una cosa: GRACIAS YOYO POR AVERNOS JUNTADO.ojala los que no te conocemos,ubieramos podido hacerlo,gracias por fomar esta familia.


UN ABRAZO
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
alfons83
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 236
Registrado: 22 Abr 2007, 12:05
Coche: Clio II Extreme 1.5 dCi 100CV
Ubicación: BCN

Mensaje por alfons83 »

Buenas !!

Agradecir a Jaro que comunicará con este post a los "bienvenidos" (como yo) que no sabiamos la historia de YoYo y ahora nos queda todo mucho mas claro.
Yo personalmente no firmo todos los posts porque muchas veces no tengo ni tiempo, pero si tengo 5m libres siempre entro y ojeo cualquier cosa relacionada con el coche que a todos nos une.

Aprender se aprende un huevo y de todo, porque como yo hay gente que ama este coche y desea mejorarlo.

Desde mí humilde opinión apoyo este club y espero que siga vivo muchos años y que sea una referencia (si no lo es ya) a nivel de España.

Un saludo Clieros
Renault 9 GTD contigo aprendí a conducir
Renault Clio 1.5 dCi contigo aprendí a disfrutar de la carretera

En fin, buscando una nueva ruta, pero por favor, evitemos autopistas
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

Buenas, agradezco a Jaro este post y las opiniones vertidas en él, yo es leo desde hace mucho pero hasta hace nada no me registre y casualidades de la vida ayer estando con mí novia y con una amiga nuestra le comenté a mí novia de lo acercarnos a la concentración de Marzo en Madrid para veros, result? que nuestra amiga era la novia de YoYo por lo ya estuvimos hablando un rato sobre el Club y las concentraciones que habe?s echo. Con lo cual se lo duro que ha sido para vosotros y agradezco que compartais esta historia con todos lo que no estamos aquí desde el principio.
Un saludo,
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

salonso28 escribió:result? que nuestra amiga era la novia de YoYo por lo ya estuvimos hablando un rato sobre el Club y las concentraciones que habe?s echo.
?Tu amiga es Raquel? si es así dale un besazo enorme de parte de su tocaya de Cantabria, :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

En efecto ClioExtreme, es Raquel, la dar? un besazo de tu parte, se que ella se que se pasa por el foro de vez en cuando a leeros.
Saludos,
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

ClioExtreme escribió:
salonso28 escribió:result? que nuestra amiga era la novia de YoYo por lo ya estuvimos hablando un rato sobre el Club y las concentraciones que habe?s echo.
?Tu amiga es Raquel? si es así dale un besazo enorme de parte de su tocaya de Cantabria, :wink:
Buenas???

Cuantas veces habre pensado llamarla... joer dala un saludo enorme de los hermanisimos Abulenses ella seguro que por esas indicaciones nos recuerda y si no dila de refny & MACG|VER

Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

Ok, MACG|VER la dar? recuerdos vuestros, este viernes creo que la ver?.
Saludos,
Responder