Me voy pa Madrid

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Me voy para Madrid

Mensaje por AbelRA »

Si chicos, un gallego mas que se sube a Madrid a currar, me voy para el Carrefour de Alcobendas a seguir con el tema de las bicis, ahora si que no me pierdo la nacional por nada, vamos, faltaría mas...
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

ostia abel como que. para Madrid que. miedo me das!!!!!!!! menos mal que. tienes un dCi, ya te llamare y me cuentas!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

No veas... otro DCi por estos lares ;)

Por cierto Abel, Como llevas el tema del alquiler? has encontrado algo en las webs que te facilit?? Que tengas suerte y a ver si me entero de algo te lo har? saber ;)
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pero bueno................ que se nos hace madrile?o!!!!, pues nada Abel ya sabes cuando eso hablamos y quedamos ok?? para cuando sería??
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

Pues nada mucha suerte por los Madriles, a mí quizás dentro de unos meses también me toque irme a Madrid o Barcelona si es que encuentro curro all? claro.

Dices que estas en el mundo de las bicis, trabajando en el Carrefour, que eres mecánico?. Te lo digo porque yo soy un loco de la bici (road y off-road).

Un saludo
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Pues en el Carrefour estoy de mecánico, si señor, y en Alcobendas empiezo el 12 de Enero, vamos, que ya...

Supongo que nos subiremos Eva y yo el viernes 9.

Nos vemos...
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pues eso esta cerca de mí casa, a lo mejor quedamos algún día y así nos conocemos.
tengo un amigo que trabaja ahí de cajero, vamos el que cobra.
un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno Abel, me uno al resto en la felicitaci?n y en desearte lo mejor de lo mejor por los madriles. Y como tu mismo dices, como te pierdas la "nacional" es para matarte......
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Mucha suerte en tu nuevo trabajo por Madrid y los socios de all? ya sabéis que tenéis que echar un mano al gallego en todo lo que necesite.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

No te preocupes Raquel por eso, que el ya sabe que aquí estamos para lo que necesite ;-)
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues me alegro de que te haya salido el curro en Madrid, Abel. Me da pena porque no nos veremos están a menudo como antes pero cada uno ha de buscar lo mejor para s?. A ver si nos podemos ver antes de que os marcheis.

Mucha suerte para ti y para Eva en vuestra nueva etapa!!

Un saludo
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bueno, chiquitín, ahora te tengo mas "a mano"... así que seguro que nos veremos con mas asiduidad... dentro de lo que cabe.

Como les decía a los otros gallegos de 'pro' del Club, cuando el hambre ahoga (es un decir...) hay que ir donde te toque. Yo, por suerte, de momento no me he tenido que desplazar para ganarme el pan, pero creo que el mundo no est? como para estar eligiendo, y si me tocara, pues eso, que me tendría que ir...

Mucho ánimo y adelante, que en Madrid también hay buena gente. Ya nos contarás que tal te va. Saludos de un pucelano, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Gracias a todos por los animos, con gente así da gusto.
Por cierto Jaro, no estoy yo muy seguro de lo de vernos menos, dado la asiduidad con la que te sales de Galicia, je, je...
En cuanto a lo de cambiar de curro, nada de nada, sigo con lo mismo, pero en distinto sitio.
En cuanto a lo de buscarse el pan, me pareció la mejor opción, ya que así Eva y yo nos vamos a vivir juntos (que ya tocaba, 8 añitos que hicimos el pasado día 2) y creo que ella tendr? mas oportunidades en Madr?d que en Coruña, pues le era muy jodido encontrar curro aqu
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Pues aquí te recibimos los de Madrid con los brazos abiertos y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, o una manilla con la mudanza ya tienes mí móvil para que me pegues el toque ;)

Y buen viaje este Jueves ejejejeje
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

bueno, compatriota, esta foto va dedicada a ti y a tu novia, que. os valla todo muy bien por los madriles!!!.


Imagen



un abrazo!!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder