Me voy pa Madrid

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Animo a esta pedazo de pareja que seguro que todo les sale a pedir de boca aquí en Madrid.

Y como ya sabes estoy para lo que necesitéis, ok??

Un abrazo, y....... habéis encontrado piso??
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pues ya ves no te vas a encontrar solo x aquí en los madriles, estaremos todos los clieros para haceros compania y para que os sintais como en vuestra casa en Galicia, jejeje.
saludos
feliz 2004
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Eycampeonn enhorabuena con lo del curro en los madriles y suerte y ya sabes que si algo necesitas avisa que Ávila esta a un paso:wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Perdonad todos por mí ausencia en el foro, pero es que aquí en Mejorada no tengo un acceso fácil a internet como en Coru?a.

Gracias a todos por los animos que nos dais y por preocuparos; por ahora no hemos encontrado piso, pero estamos en ello, y también en encontrar un trabajillo para Eva, por lo que tampoco tengo mucho tiempo para mirar el foro, pero poco a poco me ire poniendo al día.

Un saludo a todos de Eva y Abel, sois todos cojonudos... :ok
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Tu tranquilo y con mucha paciencia. Espero que Eva encuentre pronto curro donde trabaje poco y cobre mucho, como tendriamos que hacer todos, jejejejeje
Y mucha suerte con la busqueda de piso...
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Bienvenido a los madriles!!! Mecúnico de bicis... pues conmigo puedes hacer buenas migas... Supongo que saldras a montar, pero ?montaña o carretera? Si eres de los de las ruedas gordas y quieres subir a la sierra dimelo. Yo subo habitualmente. Descenso y freeride pero no muy radical.
Mucha suerte.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Que paso Abel!! que estamos a unos 8 o 9 km. :wink: , Curro en la carretera de Loeches, al laito de Mejorada..
Yo tengo un piso vacio, de mis viejos, pero lo kieren vender, les puedo preguntar que si lo alkilarian... Es un piso de 100m2 , 2 habitaciones, 2 ba?os, salón comedor, "COCINON" , piscina, etc... Por cierto, es un 1? y yo vivo en el 2? de encima, :lol: :lol:

Dime lo que buscas y te miro por aquí....
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Vecino!!!!! Espero que os vaya todo fenomenal, y ya sabes cuando estes un poco mas asentado quedamos ehhh, y nada tío, lo que te recomiendo es que te busques algo lo mas cerca de alcobendas, pero lo malo es que toda esa zona est? muy cara!!!, pero bueno busca a las fueras pero por el norte dirección N-1, porque sino..... lo tendrás muy lejos.

Un abrazo muy fuerte!!!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

chicos cuidarme muy bien a mí amigo y compatriota!!!!!!,
q. estará medio flipaillo con el tamaño de la capital con respecto a su Coruña!!!!!!!!!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

El otro día qued? con ellos, y lo primero que me dijo es que no se?alamos bien las salidas ni las carreteras!!! (claro, que con la sopa de letras que nos están haciendo con las carreteras es normal) :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Abel tiene toda la razón, si se?alaran bien las salidas yo no me perdería tanto... y no es ninguna coña, y ahora eso... cambio de letras en las carreteras principales... cambiamos todas las N-x por A-x aunque eso es lo de menos, lo importante es que la se?alen bien porque es un KAOS!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Las carreteras están perfectamente se?alizadas, será que no estais muy acostumbrados a utilizarlas... :wink:
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Pues discrepo tío, porque yo he estado en muchas partes de España y sinceramente solo me perdía al llegar a Madrid y sus circunvalaciones... pero bueno gracias a perderme he encontrado sitios muy guapos por Madrid jejejeje, incluso llegué a encontrar el mejor trayecto a mí curro de no haberme perdido xDDDD
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

me alegro mucho de que te vala bien galegin, aunque sea lejos de tu tierrina, y no hay mal que por bien no venga, a conocer bien ahora a la peña de Madrid.
un abrazo a ti y a tu chica
pd pensaba que perderse en Barna era fácil, pero es mucho mas fácil perderse en Madrid. pienso que debería estar mejor se?alizado, o al menos lo entendieramos los de pueblo :twisted: :wink:
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder