ME PRESENTO... DE NUEVO!!!!!... juas, juas, juas

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

ME PRESENTO... DE NUEVO!!!!!... juas, juas, juas

Mensaje por ClioII »

A ver, me he perdido algo??????

...jejejejejeee... Bueno, que después de mí segunda larga ausencia por estos foros (nunca mejor dicho) debido a una gran "quemada" de cabeza por motivos que muchos conocíis, pues el mendas se ha decidido de nuevo a volver a la actividad en este nuestro Club, ya que siento que llevaba demasiado tiempo desconectado. Eso s?, no s? con cuanta frecuencia podr? participar, pero intentar? que sea lo mayor posible.

Ya sabéis los que me conocíis que, aunque no siempre est? por aqu?, os llevo a tod@s (a tod@s??? bueno, a algunos mas que a otros... :lol: :lol: ) en una parte de mí corazoncito; en esa parte que aparece cada vez que tengo que coger el tomatito todos los días para ir al curre, a buscar a mí nena, o donde sea...

Lo dicho, gente, que aquí me tenéis a vuestra disposici?n para lo que pueda hacer, dentro de los l?mites por muchos conocidos... Desde Pucela, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

juas ya esta este otra vez por aquí joder con lo bien que. se estaba en el foro coño y ya bienes otra vez a tocar los webs psssssss bueno, pues welcome to the comunity amigo!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Por fin de vuelta, Dani!!!. Se te ha echado de menos, compañero (esos posts bien estructurados, argumentados, ese uso de la negrita y los colores.... jejeje). Vas a tener que darle cañita porque aquí no hemos estado parados. Roberto ya pasa de los 2000 post, varios también pasamos de los 1500 y unos cuantos ya pasan de los 1000. Espero que a partir de ahora puedas pasar mas tiempo por aqu?.


Un saludo
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Muy buenassssssssssss, me alegro mucho de que te animes a volver, y nada a seguir metiendo caña x estos foros, xDD
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

mmmmmmm no t conozco pero que bien que vuelvas weeeeeeeee ya he visto t? coche rojillo por ahí en este foro :P
Imagen
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Ehhhh machoteeee!!!. Me alegro de que est?s de nuevo con nosotros. Creo que hemos sido buenos en tu ausencia, pero nos faltaba algo. Un abrazo y bienvenido de nuevo.
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

TOMATITO returnnnnnnnnnnnnnnnnns !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido de nuevo Dani. Ahora a leer y leer que hay cosillas interesantes por ahí !! ;)

Un abrazo
Saludos...Ovt
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

hola??????

El regreso del tomatito????? rebienbenido y como comentaban por hay arriba siempre se hecha de menos a la gente cuando anda un tiempo desconectada???? Saludos????
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bienvenido amigo, se te echaba de menos, andaba un poquito preocupado, hasta que el otro día me sacaron de dudas, me alegro de que todo te vaya bien, aunque est?s muy liado, cuidate, e idem, ya sabes como encontrarme,
un abrazo fiera
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Daniiiiii, que alegr?a verte por aquí de nuevo,,,si es que no se puede currar tanto, hombre!

Sabemos que aunque no puedas participar a menudo en el foro siempre tienes al club presente.

Como quieras ponerte al día lo llevas claro...te veo metiendo horas extra. :lol:

Un saludo, :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
DCI_pucela
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 419
Registrado: 21 Oct 2003, 19:13
Ubicación: Valladolid

Mensaje por DCI_pucela »

Hola Dani, me alegro d verte por aquí! Tuve la oportunidad de conocerte en la KDD d Valladolid (tiene delito que haya sido por una KDD viviendo los 2 en la misma ciudad :wink: ) y me lleve muy buena impresion..
Bueno, a ver si no tienes que volver a re-presentarte de nuevo.. jejeje

Saludos
The show must go oN
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer Dani tío, que coño haces?????
Espero que esta larga ausencia haya sido única y exclusivamente por motivos de curro, mucho curro.
Pero JODET? ( :wink: ), que tienes que currar mucho y hacer muchas horas para poder pagarte ese pedazo chalete que os habéis pillado, y sino habero comprado un pisito jejejejje
Bueno, que me alegro de que todo te vaya estupendamente y a ver si metes caña por aquí que ya se te echaba de menos..... :D :wink:
Un saludo colega
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

HOLA!!!
Bueno, yo no noté tu ausencia puesto que nos vemos casi todos los días..., pero me alegro que te reincorpores al foro y no te quemes porque cada vez queda menos para el juicio final, je je je :twisted:
:fuego que mala lexe tengo :fuego
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Esta chiquilla... (joder como anda ese 1.9D... :shock: :shock: ). Poooooozi, casi todos los días (temas de curres, que nadie se vaya por donde no es...).

Y s?, DCI_pucela, tiene delito... pero mas delito tiene lo mío, que te había dicho que te llamaba para tomar un cafecito, y no lo he hecho... :oops: :oops: (espero que de este mes no pase...).

...pero no os creais que curro tanto... o s?... bueno, depende para quién. El temazo es que el streeeessssssss es tremendo, y no por la cantidad, sino por la calidad, porque ahora se me van a pedir resultados, cosa que antes no era así o, por lo menos, no resultados del modo y forma que se me exigen ahora (en tiempo y responsabilidad... :evil: :evil: ). Pero que no me quejo (joder, como para quejarme... :roll: ).

As? que intentar? hacer horas extras, como dice la tita Raquel, aunque solo sea para seguir al día de todo lo que pasa por estas tierras de Dios.

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

je je je, mas que nada es la conductora que no le ha dejado dormirse al coxecin!, si si, que nadie se piense nada raro, que dani y yo x cuestiones de trabajo nos vemos casi tdoso los días
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
Responder