NO DEJEIS EL COCHE EN UNA CALLE A LA VISTA DE NOCHE

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues alucinadita estoy,,,no pensé que había tanto h... p... suelto.
A mí una vez me rajaron 2 ruedas de mí super AX, por suerte al Clio no le han hecho nunca nada aunque nunca lo dejo en la calle (salvo que tenga que salir de la ciudad). Tengo garaje en mí casita del pueblo y en la ciudad suelo meterlo en la plaza de la madre de una amiga cuando est? libre.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

pues yo, 900 pavos he pagado la semana pasada, de un hijo de puta que no le gustaría el color y me lo rayo entero, solo libre las defensas.
Y fue en el garaje, que es peor. :evil: :evil: :evil:
Tambien me robaron la chapita de SPORT, pero eso en la calle, 27 pavos vale la mierda esa.
Lo que no se, es si es mejor pillarlos o no, porque como dice Albertk9k, en un caliente, se puede armar. Aunque yo personalmente, me hubiera encantado pillarlo, y que después cada vez que fuese a mear, tuviera que pedir ayuda. :twisted: :twisted: :twisted:
Pero en Fin, hay que tirar para adelante.
Animo Turbito, y compañía. :wink: :wink: :wink:
AleDCI80
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2003, 21:46
Ubicación: Jerez (Cádiz)

Mensaje por AleDCI80 »

Pues si señores, de joputas esta el mundo lleno!. A mí, después de una semana de haberlo recibido, lunes por la mañana, para el trabajo, peeeero. Me habian rajao una rueda!. Uf, pense, menos mal que no me lo rayaron!. Joooooder, si hasta estaba contento de que solo fuera eso, así que imaginaos hasta que punto ya estamos "acostumbrados"!!

:evil: :evil: :evil: :evil:
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

La única solución:UN BUEN GARAJE!!!

Solo espero que con todo lo que a pasado ya mí chiquitín ninguno de sus hermanitos del club tengan que pasar por nada mas


Y con respecto a mis putadas,como dicen en mí pueblo:No pasa nada;YA EST? TODO PASADO!!!! :D
RACING;RACING;RACING!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder y me quejaba yo de que había mucho hijo de la gran p. por aquí suelto madre mía. A mí me lo han rayado en 4 ocasiones, las 2 primeras al día siguiente estaba arreglado y a la 3? decidi ponerme una cámara en la ventana vigilandolo. Hace 3 días me rallaron mí puera pero la cámara no lo grabo debido a que dejé sin querer activado el limite de almacenamiento... mierda!!!. El caso es que sigue vigilado y ahora que a la cámara le he instalado un zoom y uso un programa de deteccion de movimiento... como pillé a alguien... 2 cosas: Le denuncio y encima al mamon le quemo el coche entero.

Un saludo
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Bueno gente pues lo siento aunque yo también e vivido lo que se siente al encontrarte el coche de mí padre mal, os cuento:

- Lo primero: Voy a sacarle un d?s y me encuentro con que le han rayado de a tras a delante y justo debajo del retrovisor del conductor otra raya pero esta vertical. Tubimos suerte que estaba al lado de la pared que sino le rayan también el otro lado.

- Lo segundo: Me le encuentro con que le han rayado todo el maletero hasta donde yegaron ya que el 19 chamade tiene un poco de culete y desde el lado del conductor no llegaba hasta el otro lado, además de Cabron, henano.

- Lo tercero: me le encuentro con que el intermitente est? colgando. Habian intentado sacar el intermitente apalancando arriba y abajo pero con la mala suerte que al sacarlo rompieron la unión con el foco y hubo que cambiear todo el foco.

- Y cuarto (y último por el momento): Otro rayon en el capot delantero de foco a foco.

lo mas cachondo es que todo esto ha sido en el garaje así que si esto lo hacen dentro no se que harán si lo dejas fuera, aunque deciros que antes de meterle en el garaje le quitaron el tapacubos.

Nose pero estamos rodeaos de HP. Saludos y paciencia que remedio.
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

Jolines chicos, lo siento mucho por todos. la verdad que estamos rodeados de HP. a mí padre en el Mercedes se lo rallaron todo el maletero de punta a punta, 2 veces, y en el parking. es cierto que yo cada noche lo dejo en la calle con miedo, porque ay mucho cabron que a ido conmigo al colegio, y conocen mí coche, y por el simple echo de joder son capaces de cualquier cosa.
bueno, dentro de no mucho espero que nos vamos a una casa, con terreno para mí solo y 3 coches. en una urbanizacion a las afueras de Barcelona, y cada vez que bajo a Barcelona, en el centro no ay tanto problema, porque ay mucha gnte, pero según donde, prefiero pagar un parking. porque no es que te lo rallen...sino que se lo llevan!!!
si le pasara algo... no se que haría, si los pillase...puff se les iban a caer las manos creo yo
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

hace una semana que algún hijo de su putisima madre me ray? el lateral trasero de mí Clio con un navaja, pero creo que ya debe estar muerto o muriendo poco a poco, le heche como unas 5 maldiciones.. De todas formas en mí barrio tengo suerte, la gente me conoce y por ahora respeta, aunque ya me he enganchado con 4 o 5 desgraciados que me encuentro tomando el sol, tumbados en el capo, o dando pataditas a lateral con la planta del pie mientras menean el culo apoyado en la chapa al ritmo de la última cancioncita de moda, pero eso se soluciona con una ceja reventada contra el bordillo de la acera, que fue lo que le paso al último... en mí barrio la justicia va así, y como después por la noche siempre hay algún colega rondando por aquí, no tengo muchos mas problemas...Ahora que el que me lo ray?, firm? su sentencia de muerte, porque el tamaño que tiene la raya es directamente proporcional al tamaño de la cicatriz que se le va a quedar en la barria y pecho cuando lo abra en canal...
si alguien tiene alguna duda, consulte el manual de no escrupulos, pedidselo al que ray? vuestro coche... :lol: jejeje
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Pues lo siento tios, pero no os fieis, que no solo pasan cosas por la noche, hace dos fines de semana, el sábado al medio día, llego a casa y me busco un sitio a la sombra para tener el coche fresquito para labarlo por la tarde y, cuando bajo a por él a las dos horas, me encuentro que ya me lo habian limpiado por dentro, me rompieron el cristal lateral de atrás y me llevaron el radio caset, al medio día, así como suena, y en una avenida por donde no para de pasar peña, y para mas, justo delante del portal de un edificio. De coña...
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Yo os lo digo en mí caso ni el garaje, lo tengo metido en garaje y en 6 meses ya tengo rayado con llave el portón las dos puertas y las dos aletas traseras, dentro del garaje de mí comunidad de vecinos, así que que os parece, la putada es no ver a alguno, pero el día que lo pillé le doy un disgusto a mis padres, porque acabo en comisaria.

O es algún envidioso o lguien que me tenga mucho gato, pero lo mejor es que nunca estoy en casa y para un par de días que no he ido a currar, .........., en fin.
Sport Ragnotti.

Salu2.
vuke
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 31 Mar 2003, 01:41

Mensaje por vuke »

Os voy a contar mí desventura de los primeros meses.
- Un día de verano dejé un viernes el coche a las diez de la noche y lo cogí a las cinco de la mañana para ir a currar....cual fue mí sorpresa cuando al llegar me habian arrancado dos pegatinas que tenía y no conformes con eso me habian rayado una A de anarkia en el capo del coche que ocupaba todo el capo y otra en la puerta del copiloto.
- A la semana me le intentaron abrir apalancando la puerta y metiendo el alambre famoso, pero se jodieron que mí coche no tiene pestillos. Averia....puerta doblada hacia afuera.
- Un sábado se me sentaron en el capo y lo hundieron, doblandome los nervios del capo (culpa mía por sacarle un sábado de fiesta).
- Y por último y en el mismo mes me dieron un pu?etazo o algo así en el techo y me lo aboyaron, me lo hundieron para abajo.

Asi que ahora tengo garaje porque sino no dormiria por el coche.

Siento el ladrillo que os he metido.
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

Braxx, es lo mismo que le voy a hacer yo como pillé al mamon del vecino que me ha rayado el coche, ojala tío se le caiga el nabo a cachos.

??A TODOS LOS QUE RAYAIS LOS COCHES, QUE SE OS CAIGA POR HIJOS DE PERRA!!.

Pero lo peor es que seguramente te lo haga alguien de quien nunca sospecharias, y segruamente, por lo menos en mí caso lo que mas me jode es que me vera todos los días y tendrá una especie de satisfaccion personal por verme con el coche así.
Sport Ragnotti.

Salu2.
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

la persona que raya un coche es un hijo de puta, pero además si es del barrio tiene que ser fácil de localizar porque se tiene que notar a la legua su COBARD?A!!! Una persona tiene que ser muy cobarde para putear a otro sin dar la cara... a cualquier persona que veais rayando vuestro coche podéis decirle que hay mucha gente que est? dispuesta a cortarle las manos sin ningún pudor... Lo traeis a Almeria, que aquí lo ajusticiamos
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
mrm172
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2003, 12:07
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Mensaje por mrm172 »

Siento mucho las desventuras de todos vosotros.
Yo creo que todo esto va movido por la envidia y en muchos casos por el hecho de ver un coche nuevo y decir, vamos a joder la ilusión a este tío!!!!
Son gentuza que no vale nada y unos desaprensivos que lo único que se merecen es una buena patada en el trasero para que no se pueden sentar en un par de meses.

Animo a todos y un saludo
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Yo no se que satisfaccion sakan haciendo eso pero bueno.
Os cuento un caso curioso, en mí barrio había un 127 blanko y le rallaron el capó poniendo "de competi" ... o sea, que además de kabrones ... graciositos :evil:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder