NO DEJEIS EL COCHE EN UNA CALLE A LA VISTA DE NOCHE

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Turbito

NO DEJEIS EL COCHE EN UNA CALLE A LA VISTA DE NOCHE

Mensaje por Turbito »

Mira que es mala suerte.

Esta misma noche allá a las 21 dejo el coche en la puerta de mí casa.

Ma?ana por la mañana tenía que ir a recojer el kit de admisión, para el cual había ahorrado mí dinerillo "136 euros".

y me olvide el móvil dentro. Total acabo de salir y me lo encuentro... :shock:
Rallado, con los cristales rotos, y los dos neumáticos del lado del conductor pinchado. Así que a la grúa y para la puerta del taller. :cry:

Esto pasa por dejarlo en la zona donde te conoce mucha gente y que opinais vosotros? Tenian envidia? o solo lo hicieron para joderme. Que por cierto lo han conseguido? :(

Muchos saludos gracias
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Lo siento!!!!!!!

Mensaje por vasili »

Siento mucho lo de tu Clio.

Te han robado algo finalmente?. No puedes dar un parte de lunas o robo al seguro?.

Yo creo qhe ha sido simplemente mala suerte.

Simplemente hay HP que les gusta joder a los demás...
Turbito

NO DEJEIS EL COCHE EN UNA CALLE A LA VISTA DE NOCHE

Mensaje por Turbito »

Gracias por consolarme.

Aun no he hablado con la compañía. ya os diré algo. De momento lo que si que le he buscado es un parking.

A mí niño no le vuelve a maltratar nadie.


Saludos y muchísimas gracias :)
ibarroso
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2003, 00:41

Mensaje por ibarroso »

No estoy de acuerdo contigo... sí que hay que dejarlo a la vista, pero con un pequeño regalito en forma de unos 2.000kg de goma2 para que salte por los aires el "amiguito" que ose tocarlo.

Es el único caso en el que dejaría que mí coche se "inmolase".

Pero, ?merecería la pena perder el coche (algo te daría el seguro) por eliminar, aunque solo fuese uno, de esos cabrones??

Ah? queda la duda.

Yo también he sido agraciado por uno de esos graciosos, que me ray? el coche todo un lateral, y que quieres que te diga, NO lo he arreglado, porque no pienso dar el gusto a ese cabrón (no tiene otro nombre) para que cuando lo vea arreglado vuelva a hacerlo. Y eso que duele verlo todos los días (encima es del lado del conductor).

Un saludo, y suerte.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Jur,,pues si que es una marranada,,,lo siento.
Está claro que te lo han hecho a mala leche porque los neumáticos no creo que sea necesario pincharlos para robarte. Investiga y pregunta a gente que viva por all? también a ver si vio algo.
Ya nos contarás que te dicen los del seguro,,,MUCHA SUERTE y ANIMO!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Te mando muchos animos ... Y NO DESCANSES HASTA ENCONTRAR A ESOS HIJOS DE PUTA !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Mira, lo que dice ClioExtreme ... una kosa es romperte una ventanilla y robarte ... pero si además te lo han rayado, te han roto LOS cristales ( según lo pones se han cargao mas de uno ) y rajarte 2 neumáticos ... amigo mío o hay gente muy mal de la chola o tienes algún enemigo por ahí, que te la tenía guardada por algo.

Lo dicho ... da parte, e investiga todo lo que puedas para dar con esos canallas. De verdad mira que me enciende la sangre este tipo de kosas :evil:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

NO DEJEIS EL COCHE EN UNA CALLE A LA VISTA DE NOCHE

Mensaje por Turbito »

gracias por consolarme de veras.

El Lunes voy a la compañía a ver que me dicen de momento hoy las ruedas y las lunas ya están, aún que solo fue eso.

Porque en esos casos también suelen rallar la tapicería al no poderse llevar la radio como le paso al Clio de un amigo mío.

Ya me registre :roll: saludos y gracias!
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
poncet
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2003, 14:28
Ubicación: Asturias

Mensaje por poncet »

Hoy lo dejé aparcado en la calle y uno de mis amigos hizo la broma del gesto de rayarlo.

Era una broma, pero pensé. ¿Y si alguien lo hace de verdad? Un coche nuevo que recog? AYER. Buf, me da algo.

Siento mucho lo que te ha pasado. A mí por suerte mis padres me han cedido una plaza de garaje ya que sus coches son mas viejos y si les pasa algo doler?a menos.

ánimo.
Clio Billabong 1.2 16V 3p
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Pues macho...es mala suerte pero hay casos mucho peores.

A mí me han cortado los tubos que van de la bomba de la gasolina al motor DOS VECES!!!!! :twisted: :twisted: Y todo para que los putos HIJOSDEPUTA eso (que hay que escribirlo) se llevaran la poca gasolina que había en los tubos.La reparación:50.000 pts cada vez,y lo que es peor,al no ser una avería habitual el coche dos semanas cada vez.

Luego le intentaron meter fuego.Me han roto los dos antinieblas.Me han hundido la puerta,me han pinchado las ruedas...en definitiva....que hay casos peores!!!!

Y el coche solo tiene 2 años y 25.000 kilómetros!!!!!
RACING;RACING;RACING!!!!!!
poncet
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2003, 14:28
Ubicación: Asturias

Mensaje por poncet »

Rikja, que fuerte. Lo siento.
Clio Billabong 1.2 16V 3p
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...que CABRONES!!!!

Mensaje por ClioII »

Bueno, pues a todos los que habéis sufrido alguna de esas... lo siento mucho (saludos a mí colega Ibarroso... :wink: ).

Y lo siguiente, antes de ir a la aseguradora, de cabeza a denunciarlo a la polic?a como ACTO VAND?LICO, y así evitar posibles problemas con las aseguradoras. Si la Polic?a nos lo cataloga como ACTO VAND?LICO, mucho mejor...

Y, como también decís por ah?, un garaje ayuda a dormir a pierna suelta (yo tenía el garaje apalabrado antes de que me dieran el coche). Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mensaje por vasili »

Joder Rikja, que gente puede hacer eso ????.

No lo entiendo, es solo hacer daño para joder, porque no se llevan nada !!.

Es mas comprensible el caso de un conocido que tenía un Renault 11, que debe ser al parecer el coche mas fácil de abrir del mundo, y que todas las mañanas se lo encontraba con el respaldo hasta atrás y con miguitas. Resulta que lo usaba como "hotel" un indigente de la zona. Eso s?, no hacía ningún desperfecto ni se llevaba nada. Además le abr?an el maletero día s? y día también.

En una ocasión fueron a jugar al futbol y otro colega se olvid? la ropa sudada y maloliente en la mochila en el maletero, al día siguiente all? estaba el hueco...

Un saludo
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

Una de hijos de puta

Mensaje por ALBERTK9K »

si,la verdad es que el mío duerme en garaje felices sueños desde el primer día y te lo ahorras en disgustos,siento que te hagan esa putada pero como ya dije en otro post,yo personalmente prefiero no encontrarme cara a cara el fulano que me haga algo al coche porque no se en caliente lo que le haría y después encima para colmo lo mismo hasta el problema me lo busco yo por darle un par de caricias al salao de turno.A cuidarse y a batallar con la aseguradora.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Bueno, a mí la misma tarde de sacarlo del concesionario, lo dejé en la puerta de casa para comer. Tardé sobre una hora, mas o menos, y al salir me encuentro mí coche, con 2 o 3 horas de vida y con el laterla del conductor pintado con spray naranja chill?n !!!... Una raya que iba desde adelante hasta atrás del todo :x :x :x

Menos mal que con jab?n y muuuuucha paciencia salió todo. Pero vamos, que la cara que se me qued? al tener el coche nuevecito... :oops:
Saludos...Ovt
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Joder tios, me estais dejando flipado flipado !!!! :shock: :shock: :shock:
No sabía que existiara tanto jo puta suelto ... lo de kortar los tubos para llevarse la gasofa ... :shock: :shock: :shock: incrible !!!!

Yo lo cierto es que también lo tengo en garaje pero mas que por kosas de este estilo, lo pillé por que como solo lo uso en fin de semana prefiero que este parado 5 días en garaje que 5 días a la intemperie ... aunque es mas dificil que le hagan triki?uelas en el garaje, es cierto que si alguien se mete esta mas tranquilo para hacerlas ... y mas oscuro :? :?

En mí garaje, antes que lo pillara yo, algún kgggbron se hizo la coleccion de insignias de marcas :evil: :evil: , de hecho de las 26 plazas que hay solo se salvaron un colega mío y poco mas , por lo que sospecharon de el.

Nada tios, espero que el que sufra este tipo de "atakes" los pillé y les explike un par de kosillas sobre el respeto a lo ajeno :evil: :evil:

Salu2 y animos a todos !!!! :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder