montaje de espejo exterior

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nangaparbat
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2007, 11:13

montaje de espejo exterior

Mensaje por nangaparbat »

pues resulta que me han quitado el espejo exterior izquierdo de mí Clio (año 2002), pero solo el cristal, estando la carcasas y el mecanismo de ajuste eléctrico sin daño ninguno.
Entonces pienso que comprando el cristal lo podría montar yo mismo, pero no se como...?alguien me podría ayudar y explicarme como lo puedo hacer y donde puedo conseguir el cristal del espejo?... había pensado que quizás en un desguace, no se.

Grcias y un saludo.
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

El espejo en cualquier tienda de repuestos. No creo que salgan muy caros.
Lo de ponerlo.... no te se decir imajino que llevara algún pegamento o algo no se.
Y bienvenido al foro. Haznos una presentación y dinos de donde eres pon fotos y demás :D
Un saludito :wink:
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

el espejo si no te han roto ningún soporte los tienes en Norauto por 6 euros si no es eléctrico si lo es tendrás que ir a alguna tienda de repuestos o a la propia Renault.. por cierto si es eléctrico y te lo han arrancado lo ms probable es que te hayan partido los cables que hacen que se desempa?e..
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Responder