te gusta el tru?ing digo tuning? MODERADORES CERRAR EL TEMA

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

te gusta el tru?ing digo el tuning???

La encuesta terminó el 11 Abr 2007, 14:24

si
17
40%
no
26
60%
 
Votos totales: 43

rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

Hago un llamamiento a todos los que llevan pegatinas de tribales macro-cromadas a que las quiten por diosssssssss

Voto que no :wink:
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
SM!LE
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2006, 21:13
Coche: Clio 1.4
Ubicación: Tarragona

Mensaje por SM!LE »

marukito escribió:a mí me mola una mezcla con un 80% racing y un 20%tunning(donde entraria mas que nada el interior tapizado,si se le puede llamar tuning jjej)

por lo demás seria racing (llantas,suspensión,muelles.volante ,etc..) ese si seria mí coche perfecto :D
No es por nada pero si has votado <<no>> creo que estas algo confundido :oops: , porque el tuning en parte es racing, todo cambio de volantes, suspensión, llantas, faros...

Estoy conttigo y a mí también me mola el estilo racing, entre otros, jejejeje :D
SOCIA N? 902
Imagen
Imagen
Imagen

-- Remodelando mi Clio --
LARRY

Mensaje por LARRY »

Prefiero el RACING al TUNING, o sea voto NO.

saludos!
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

ME parece muy fuerte que la gente vote NO, si luego os comprais coches que se basan en el tuning, o comprarias coches con tapacubos, con cassette, con volantes de plástico, sin E/E.....
Todas las marcas tienen un apartado de opciones, y el simple echo de cojerlas es personalizar el coche.

Tuning=personalizacion de coches

Luego depende del estilo que se coja, que va desde el mas fino al mas barroco

E incluso en el racing se utilizan accesorios tuning
SM!LE
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2006, 21:13
Coche: Clio 1.4
Ubicación: Tarragona

Mensaje por SM!LE »

clio_sport2 escribió:ME parece muy fuerte que la gente vote NO, si luego os comprais coches que se basan en el tuning, o comprarias coches con tapacubos, con cassette, con volantes de plástico, sin E/E.....
Todas las marcas tienen un apartado de opciones, y el simple echo de cojerlas es personalizar el coche.

Tuning=personalizacion de coches

Luego depende del estilo que se coja, que va desde el mas fino al mas barroco

E incluso en el racing se utilizan accesorios tuning

Estoy contigo tío, eso es lo que queria dar a entender yo pero no sabia como.
La has clavado.

A mí también me parece muy fuerte!!!
Última edición por SM!LE el 27 Mar 2007, 18:37, editado 1 vez en total.
SOCIA N? 902
Imagen
Imagen
Imagen

-- Remodelando mi Clio --
Er papa
al aparato
al aparato
Mensajes: 1012
Registrado: 04 May 2006, 20:05
Coche: Renault Super 5 Oasis tapallantas Edition y un cachonda ek3
Ubicación: California

Mensaje por Er papa »

cada uno tiene una vision del tuning muy diferente, a unos se les va la cabeza hacia las grandes preparaciones de coches que los ves y se parecen a cualquier otro coche menos al que en realidad es, y otros van hacia el que con solo ponerle una simple peganita ya esta tuneado, que es cierto, ya que cambias la estética de serie del coche.
en mí opinión.... cada día el tunnnning me gusta menos, gracias a las aberraciones y al poco gusto de los propietarios, que no buscan tener un coche bonito, sino mas bien vistosisimo.
aun así, los respeto, es su coche, que haga lo que le de la gana, con el coche y con el dinero.
personalmente me gusta el tuning german o belga (tuning sencillo y fino, no por ello barato)

saludos!
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

en eso puedes tene razón que tuning sea "personalizar" jejeje

pero de ahí a casos extravagantes que se ve en el tuning como alerones horrendos,defensas de fibra que algunas parecen de marte jeje) y aerografias que hacen que parezca el coche de nfs underground pero a lo cutre jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

yo también soy anti tuning, soy mas de tuning discreto.
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

A mí SI que me gusta el TUNING ! Y Mucho! Y cuando voy a esas "Conces" que llamis de la Juani, estilo MTS Montmelo.. o algunas mas pequeñas en pueblos, disfruto como el que mas! (Y eso que soy Espectador)



No se yo.. pero seguro que algunas que habéis votado que no, llevas los limpias "cromaditos".. o el tiraaguas del limpia (xD)..


Pero.. la encuesta de que va exactamente? De Tuning o de las barbadidades que se ven a veces? Pq creo que la gente lo mezcla en la encuesta...
Imagen
[Firma en contrucci?n]
LARRY

Mensaje por LARRY »

javiclio escribió:yo también soy anti tuning, soy mas de tuning discreto.
me mola tu coche :oops: :oops: :oops: :oops:









y lo bien que huele por dentro!!!
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

haber señoras, caballeros amimales de granja y todo el que haya respondido: Yo con tuning me refiero a: llantas 35" cromada con spiners, solar chec hasta en el espejo retrovisor, tribales de pegatina made in Norauto, entrada de aire F50 en el capo de un Seat marbella, alerón de F1 en el techo de un Clio, neones, 5 salidas de escape falsas, toda clase de cromados postizos, masilla hasta en las orejas del propietario del "vehiculo"...
Yo llevo llantas, el coche bajado, separadores, escape, equipo de musica cambiado (sin bombo, por que el maeltero es para llebar equipaje :wink: ) taloneras originales del extreme, paragolpes trasero y rejilla del Clio Sport y accesorios originales de Renault, eso no es tuning.
Y tuning si que lo hay en condiciones bien hecho, fino, que no molesta a la vista pero eso es uno de cada 2.000 coches.
La mayoria que son tuneros (juanis y Jonas) son exagerados, con mal gusto, sin dinero para invertir, unos sigue tendencias que van solo a lo que se lleva de moda, es decir que se lleva poner una antena tipo pararallos, pues la pongo para triunfar en el parking de piramide.

Racing para mí es intentar similarse a un coche de carreras
Tuning es querer parece una caseta de la feria de abril

Por diossssss no al tuning!!!!!!

he dicho XDDD
socio 949

Imagen
jb
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2006, 05:21
Coche: Mégane 1.5 dCi 105cv, R21 Nevada 1.7 GTS 95cv Ex:Clio 2 Fase 1, 1.9D Alizé 65cv
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por jb »

como juanc y alguno mas, el discreto vale pero se llegan a ver cosas..., soy mas racing, asin que NO!!

saludos...... :)
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pabliyo escribió:haber señoras, caballeros amimales de granja y todo el que haya respondido: Yo con tuning me refiero a: llantas 35" cromada con spiners, solar chec hasta en el espejo retrovisor, tribales de pegatina made in Norauto, entrada de aire F50 en el capo de un Seat marbella, alerón de F1 en el techo de un Clio, neones, 5 salidas de escape falsas, toda clase de cromados postizos, masilla hasta en las orejas del propietario del "vehiculo"...
Te equivocas, eso no es tuning eso es truñing
Pabliyo escribió: Yo llevo llantas, el coche bajado, separadores, escape, equipo de musica cambiado (sin bombo, por que el maeltero es para llebar equipaje :wink: ) taloneras originales del extreme, paragolpes trasero y rejilla del Clio Sport y accesorios originales de Renault, eso no es tuning.
Te vuelves a equivocar,, :lol: Eso si es un tuning, racing y fino,,pero tuning.

clio_sport2, lo ha argumentado muy bien el Tuning es personalizar el coche est?ticamente y mecúnicamente con el fin de lograr la originalidad y según esto puede ser un Tuning mas radical, mas discreto y suave, mas racing..etc

Lo que ocurre es que dentro del tuning se ven aut?nticas salvajadas (Tru?ing)

Yo voto Si al tuning fino y sencillo y No al truñing
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

yo voto si al tuning fino y detallista, jiji.
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Carlisx
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1561
Registrado: 31 May 2005, 11:05
Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato

Mensaje por Carlisx »

He votado que no, porque a mí lo que me gusta es el gituning, con sus rasgos caracteristicos como el uso de de la rejilla de las mepansas en todos y cada uno de los huecos de los paragolpes, los alerones de gigantes de fibra y si pueden ser dos superpuestos tipo sierra cossword mejor, sin importar que aún no esten pintados del color de la carrocería.

Tambien seria destacable el uso de limpias cromados con deflectores de gran tamaño también cromados a juego con las tiras también cromadas, que visten y realzan todos y cada uno de los recobecos del automóvil...
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
Cerrado