tuning o deportividad (racing) LEE ANTES DE VOTAR

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

k te gusta: tuning o deportividad (racing)??

La encuesta terminó el 12 Abr 2007, 13:55

tuning
6
16%
deportividad (racing)
32
84%
 
Votos totales: 38

clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Si lo del aarentar no lo digo yo, sino otro forero...así que mí cunclusion que todo el foro aparenta, no?
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

todo no, pero yo seguro.
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

bueno, veo que hay socios que tiene ganas de guerra... he dicho al principio del post que no quería malas palabras ni ataques contra nadie.

clio_sport2 creo que deverias sulfurarte menos, te veo muy alterado recuerda que es uan encuesta y cada uno da su opinión. :wink:


orubio a puesto unas fotos que claramente diferencia el tuning del racing o la deportividad. mas claro agua.

Yo llevo piezas de Sport y tengo un dCi, tengo economía para un Sport , incluso para mas creo pero con 35000km anuales que hago es una locura. me e montado elparagolpes del Sport y la rejilla por que es mucho mas deportiva que la de origen.
Y quien me diga que un kit tuning de esos se pone pk es mas deportivo... pues nada si poner paragolpes de fibra a 1mm del suelo, entradas de aire falsas o acopladas, pasos de ruedas que sobresalen 10 cm de la carrocería, si eso es la idea que tenéis de coche deportivo...

yo para que quede mas claro voy a poner mas fotos de tuning y deportivo como a echo orubio que ma gustao la idea :D

deportivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tuning:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
socio 949

Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Creo que no estais dando una idea muy objetiva al asunto es como si yo pongo los coches mas finos que hay y los coches racing mas engendros
P.D. y si me sulforo es porque me da la gana :evil:

Asi que me imagino que poser alguna de estas cosas, para vosotros seria pecado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

clio_sport2 bonitos todos los de las fotos que has puesto, em gustan mucho, si ves esos en alguna concetracion tuning me avisas que ire a verlos XDDD

no te enfades hombre :wink:
socio 949

Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Yo también me abstengo de votar y me quedo con la opción fifty-fifty aunque inclin?ndome por un estilo racing.

Una pregunta: poner unas taloneras no es tunear el coche? y montar unas llantas oz racing 17 x ejemplo? o cambiar la defensa original por una del Sport?

El problema es que estamos radicalizando el tuning y nos fijamos solo en las horteradas y aberraciones que se ven por ah?..

Definiciones de Tuning:

"Modificaciones exteriores, interiores y mecánicas de un vehiculo", "Personalizaci?n del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás".

La palabra tuning proviene del verbo ingl?s tune , que significa poner a punto, adaptar, transformar, modificar.

El concepto tuning nacio en referencia a poner a punto, adaptar, transformar y modificar las prestaciones de los coches, tanto mecánicas como de apariencia.

Esta modalidad, la de transformar la parte exterior del automóvil para darle un toque personal, exclusivo o llamativo, se denominaba custom , aunque el t?rmino ha ca?do en desuso y ahora se utiliza tuning para cualquier transformación de un coche, tanto mecánica como de exterior. Es obvio que en el toque personal de cada individuo"
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

por dioooos que cosas mas feas!!! que pedazo de alerones, que son quitanieves? como se le ocurre a alguien gastarse dinero en esas tru?adas.
por si no os abeis dado cuen, estoy siendo sarcastico :D
ImagenImagen
SerClio :ok
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

uffff seguimos con lo mismo, la definicon de tuning todos la sabemos, ya la han puyesto por ahí 3 veces por lo menos, las taloneras ORIGINALES del Clio extreme y el paragolpes ORIGINAL del Clio Sport ya lo he puesto por ahí antes (deportivo)

Llantas 17" no es ser tunero según que llantas sean :wink: (oz racing no es tuning, llantas toora o mile miglia es tuning)

No seamos cabezones: tuning de aquí, el de nuestras ciudades no mireis a la lejania ni a los preparadores como podría ser irmsher para opel.

de todo lo tuning que veo, la mayoria es horrible, unos cuantos pasables y pocos bonitos.

El mejor tuning es el que quiere parecer racing.
socio 949

Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Pues coches como el 350Z hay unos cuantos por las conces :wink: :wink:

Si me enfado porque las cosas se hacen solo desde un punto de vista
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

Pabliyo escribió: No seamos cabezones: tuning de aquí, el de nuestras ciudades no mireis a la lejania ni a los preparadores como podría ser irmsher para opel..
Claro, pero tu si puedes poner como ejemplo el C2 de Dani sordo.
Pabliyo escribió: de todo lo tuning que veo, la mayoria es horrible, unos cuantos pasables y pocos bonitos..
eso son sintomas de que te gusta algo el tuning
Pabliyo escribió:El mejor tuning es el que quiere parecer racing.
esta claro que la rama que mas te gusta del tuning es el racing

podemos estar con este tema hasta que las ranas se dejen rastas

un saludo :wink:
ImagenImagen
SerClio :ok
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Es un tema sacado de Forocoches
orubio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
Ubicación: A Coruña

Mensaje por orubio »

clio_sport2 escribió:Creo que no estais dando una idea muy objetiva al asunto es como si yo pongo los coches mas finos que hay y los coches racing mas engendros
P.D. y si me sulforo es porque me da la gana :evil:

Asi que me imagino que poser alguna de estas cosas, para vosotros seria pecado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pos que quieres que te diga, me parece que sigues sin saber lo que es el tuning y el racing, a mí esos coches me gustan como vienen de serie, no como los que salen en tus fotos, porque esos Porsches y 350Z están tuneados por diferentes marcas, de serie no traen esos faldones ni esas pegatinas, o las llantas esas naranjas y cromadas, el que le hace eso a estos coches ya no es para llamarle nada, sino para pegarle un tiro directamente por dios.....

estos son coches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sin mas

PD: el C2 de dani sordo lo puse yo, pero claro que no hace falta irse a ese, aquí tienes el de mí vecino y otro....

Imagen

Imagen

salu2
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Imagen

Me encanta esta supuesta foto..sobre todo porque es una maketa

Asi que bueno como se esta haciendo esta ya por jodienda, creo que lo mejor es que pase de ti...así que bueno se feliz con tus coches racing......
orubio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
Ubicación: A Coruña

Mensaje por orubio »

claro que es una maqueta, es de excalextric, pero es una r?plica exacta del Porsche con el que se corr?a el nacional de rallyes en sus años.....lo que quiere decir que había uno real corriendo y del cual tengo fotos de cámara....

salu2
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

un coche lo que necesita es una buena suspensión, unas llantas buenas (de buen material y poco peso), unos buenos frenos y un pequeño retoque de motor.

nada de fribra de vidrio, nada de salidas de escpa de dimensiones desmesuradas y sin utilidad ninguna. nada de neones, lunas tintadas, faros extraños ni cosas raras. eso no vale para nada, no tiene ninguna función que mejores las prestaciones y seguridad del coche.


100% Rally
0% Tuning
Cerrado