tuning o deportividad (racing) LEE ANTES DE VOTAR

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

k te gusta: tuning o deportividad (racing)??

La encuesta terminó el 12 Abr 2007, 13:55

tuning
6
16%
deportividad (racing)
32
84%
 
Votos totales: 38

clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

canario69 escribió:
blue escribió:vaya pique chungo que os traeis :? :?

es que a cierto atuneros les jode que exista el racing.....jejejejejeje
A quien?

Yo mí coche anterior era racing............
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

clio_sport2 tranquilo hombre no te piques seamos buenos, hombre lo de la donacion de organos es buena idea XDD.

Cierto al que va haciendo el gilipollas por la calle con escapes no homologados y ruidosos abria que cortarle los huevecillos, a los que probocan accidentes retirarles el carnet y matarlos si matan a a alguien, a los que por su culpa cierran tramso por ponerse donde no hay que ponerse y pr hacer el chorras con el coche un par de ostias bien dadas. en eso estoy de acuerdo contigo :wink:
socio 949

Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Pabliyo escribió:clio_sport2 tranquilo hombre no te piques seamos buenos, hombre lo de la donacion de organos es buena idea XDD.

Cierto al que va haciendo el gilipollas por la calle con escapes no homologados y ruidosos abria que cortarle los huevecillos, a los que probocan accidentes retirarles el carnet y matarlos si matan a a alguien, a los que por su culpa cierran tramso por ponerse donde no hay que ponerse y pr hacer el chorras con el coche un par de ostias bien dadas. en eso estoy de acuerdo contigo :wink:
Es que últimamente esta pasando mucho, y por culpa de unos cuantos pues se queda la peña sin disfrutar a lo que van, y no me parece muy correcto, aunque creo que cada vez se apunta mas gente sin tener idea de a lo que van, y que verdaderamente no son aficionados.
Krazy CLIO
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2005, 02:19
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv (la bala)
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Krazy CLIO »

Bueno después de leerme las 5 páginas que llevais ya en nada de tiempo puedo decir unas cuantas cosas:

primero que estoy muy de acuerdo con el último comentario que ha echo clio_sport2 y que apoya pabliyo. Hay muchisima gente que se pone a 200 en la autopista con su coche y no debería de pasarlo nunca de 100, porque no tiene ni idea de como dar un golpe de volante si pasa algo sin que el coche se te vaya a la otra punta. Hay mucha gente que no sabe como va su coche, ni controla hacia donde va el peso del coche a cierta velocidad para saber de donde se va y como.
Yo cuando me iba a practicar con mí coche para ver de donde se iba por una carretera que al lado solo hay una universidad (evidentemente me iba el fin de semana por la noche que no había nadie y por eso era muy seguro probarlo ahí), pues me llamaban loco. Yo pienso que los que están locos son los que nunca han probado de donde se va su coche, y se meten a 200 por ahí.

Pero bueno, volviendo al tema, yo estoy de acuerdo con Pabliyo. Lo que pasa es que esto depende del punto de vista de la gente
Si para el que lee esto tuning es cualquier modificación, pues lo que para el es tuning, para pabliyo es racing. Es cuestión de nomenclatura.
A partir de ahí, si entendemos como tuning lo que se ha mostrado en las fotos, o lo que algunos llaman tuning extremo, pues estoy en contra totalmente.

Tendria que haber echado una foto esta mañana a un coche que estaba en mí calle. El cristal de atrás estaba enterito lleno de pegatinas, todo el cristal. El coche era un ford sierra. El maletero lleno de pegatinas de Alpine, 16v, v6,turbo, etc... Lo peor una pegatina que ponía "farrukito" echa con cinta aislante. De peganitas echas con cinta aislante también e visto que ponian "maxi tuning". O también he visto ford transit con un alerón. Me ha dado de todo al ver ese coche. Por favor, a todo amante de un coche eso le tiene que doler!!!

Si al racing, no al tuning sin fundamento!!!!!
Imagen

Cofundador de la plataforma : Correos arder?s en el inferno. Socio n?2
Socio ClubClio n? 1122
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Yo voto por el Racing, esta bien tener el coche preparado a gusto de cada uno. Yo personalmente con una bajada de suspensión y algún que otro retoque al gusto del consumidor, los coches que vienen de serie están bastante bien, pero depende de cada uno. El tuning me parece una horterada y en racing hay algunos que se pasan y parecen que lleva coches de circuito o de tramos de rally. A mí me gusta mucho mas eso, pero por suerte o por desgracia, solo tengo el Clio para hacer viajes y tal, y en muchos sitios tengo que guardar una cierta imagen por mí trabajo y no pondría nunca el coche demasiado pinton, pero me encanta el racing y todo lo que ello conlleva. VOTO POR EL RACING.

Un saludo
Clio S1400 con Zuritione
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 290
Registrado: 16 Nov 2004, 10:42
Coche: Mégane GT 1.9 dCi ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 GTL ´84 __________Piaggio x9 125
Ubicación: Valladolid

Mensaje por guiri7 »

Bueno pues siguiendo con mí línea normalmente neutra, esta encuesta me parece una mierda porque se ha hecho de forma partidista, por el tuning se asocia a lo cutre ? alguien que ve un ax gt sin asientos y con unas llantas blnacas rozadas con cuatro pegatas de Michelín y de verificado no dice que es racing ? a no es que el racing solo son los clio16v guapos, un C2 VTS y cosas bien hechas no ? Seamos serios, en ambos mundos hay horteras y gente fina muy fina.

Me gustan los Rallys ( de echo pertenezco a una escudería ) y me gusta el tuning ( mí coche así lo atestigua ), pero ni tengo mí coche con bakets ni mí carrocería tiene colores chillones, sin embargo tengo suspensión Selex, interior completo de Clio Sport y frenos omp en llanta 16", también tengo un sistema de audio y video dentro del coche y Lexus en los faros trasero, y que soy ? tunero o racinero ?

Creo que ambos mundos pueden estar mucho mas cerca de lo que queréis verlo o mucho mas lejos de lo que se ve, pero no se puden hacer las preguntas de forma partidista.
algun dia llegaré hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje

Imagen
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

Gracias por tu sinceridad sobre la encuesta guiri7
:wink:
sobre que es una mierda y que se hace d forma partidista estoy totalmente de acuerdo en que se hace partidistamente y no en que sea una mierda,
Esta encuesta se muy bien con que criterios la hago, cuando cierro los ojos e imajino un coche tuneado me dan nauseas, cuando cierro los ojos e imajino un coche bajado al máximo con unas llantas sparco cromodora, unas baquets en su interior, y la carrocería de serie o muy muy poco retocada siento una excitacion que no puedo definir.

You understand my?

si mezclas racing con tuning gana el tuning pk contajia los elementos racing y muere el espiritu deportivo del coche, en ese momento se pasa al lado oscuro de la fuerza. XDDD

Los cromados son para el logotipo de la marca no para los pilotos traseros de los coches

Todo esto es mí humilde opinión, acepto y comprendo que un tuning man se sienta no identificado con mis palabras, pero seguro que hay gente que entiende lo que intento expresar.

Soy muy radical?? si es posible, pero igual que radical acepto y respeto lo que cada uno haga con su coche, no me meto, y si algún día un tunero (que tengo amigos muy, muy, muy tuneros y por eso no dejan de ser mis amigos) me pregunta que que opino de su coche le diré friamente que antes voy en bici que montado en su caseta de feria.

Repito, es un post de opiniones personales no de leyes ni de ordenes.

Y tengo que decir que estoy muy contento de que hallais mantenido la compostura casi, casi, casi todos los que estais participando en este post y no liandola como en otros posts abiertos se a liado. Gracias por Respetar todas las opiniones y participar en la encuesta.
Un abrazo a todos, Tuneros, racingeros y neutros

Y que esto no pare!!!!!!!
:wink:
socio 949

Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pabliyo escribió:
Y tengo que decir que estoy muy contento de que hallais mantenido la compostura casi, casi, casi todos los que estais participando en este post y no liandola como en otros posts abiertos se a liado. Gracias por Respetar todas las opiniones y participar en la encuesta.
Las gracias te las tenía que haber dado clio_sport2 a t? y a algún forero mas por haberle reventado su post sobre el tuning.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

juer que tarde... y mañana a las 7 en pie pero no podia acostarme sin responder a Clio extreme, Buenas noches se?orita (creo que eres chica), si observas detenidamente el post de clio_sport2 yo e posteado 5 veces solo, en ninguna de las 5 veces digo ninguna palabra mal sonante hacia nadie, ningún insulto, ni nada por el estilo, es mas una de mis intervenciones es para decir que creia que se estaba alzando demasiado la voz en el post y que empezaba a oler a sangre.
Asi que creo que yo no e reventado ningún post, si krees que soy el culpable o e motivado a que el post se conviertiera en una especie de campo de batalla, te agradeceria mucho y me gustaría que me punturaras las malas palabras que he utilizado hacia alguien.
Un saludo :wink:
socio 949

Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=33022
Falta el estilo truñing o cutretunign made in spanish XDDDDD

ada mí me mola el coche del neng
a los que no nos gusta el tuning truñing no tendriamso que entra aquí, esta encuesta es solo para fans de nengs, jonas y juanis, Vin diesel, así que nosotros fans de jean ragnotti, Fernando Alonso, carlos sainz, burns, Marcus Gr?nholm, Petter Solberg, schumacher, entre otros, no deveriamos entrar ni opiar en este tema ya que aquí se devate y se opina sobre: ?cuantos kilos de masilla te mole que tenga mí "buga"? y eso a nosotros no nos interesa, así que os invito al que no le guste estas forma de entender el horterismo que no entre mas, no mas insultos, no peleas, no gru?idos salvajes que me pongo triste.
canario69 no seas malo que el C4 de L?eb lo copiaron de uno que salió en la maxi tuning XDDD

Ostias lo siento

Prometo no postear nunca mas en temas de tuning.
I'm sorry
El post era para valorar que tipo de Tuning nos gustaba mas entre las opciones propuestas en una encuesta..en fin,,
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

De verdad... ?Tan difícil es seguir ese lema de "vive y deja vivir"?

Porque da la impresión de que aquí mucha gente tiene algún tipo de extraña necesidad de reafirmar sus gustos bas?ndolos en el enfrentamiento con los gustos de los demás.

?Tan difícil es que si a alguien le mola el tuning y quiere hablar de ello, pueda abrir su post sin que entre un montón de gente a poner sus gustos a parir?

Parece que perdemos el norte discutiendo sobre que es tuning, que es racing, etc... ?Qué mas da? Al final, cada cual hace con su coche lo que prefiere, y mientras no vaya contra los demás, no veo la necesidad de cargar contra él continuamente.

Si no me gusta la decoración de la casa de mí vecino, simplemente igual no entro cuando me invite... de lo que estoy seguro es de que no entrar? para ridiculizarlo. Cada cual con sus cosas, que haga lo que quiera... al fin y al cabo, es a su propietario a quien le tiene que gustar su coche, no a los demás.


?No ser? mejor dedicar tiempo y esfuerzos a hablar de lo que te gusta en vez de hablar contra lo que no te gusta?
Es una pena haber leído tantas cosas que creo que serían interesantes, tanto en este como en el otro post, cargadas de enfrentamiento en vez de emplear ese tiempo en contérnolas en otro post que vaya sobre eso y que creo que a muchos nos encantaría leer.
Y lo digo, por ejemplo, por las historias que estaba contando Canario sobre rallyes, que creo que si las contara en otro post, de buen rollo sin tener que ir contra nadie, tendr?an mucho ?xito...

Por favor, vamos a emplear nuestros esfuerzos en cosas positivas, no en pelarnos con los demás :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

Jastei estoy de acuerdo contigo :wink:

Clioextreme creo que hay no hay ningún insulto hacia nadie, tu ves alguno??
socio 949

Imagen
clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

Que sabias palabras Jastei??????


Yo lo único que se que tengo ya a dos personas con la Santa Cruz echa
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

enemistades dentro de un foro de internet... desde luego, si nos lo tomamos todo están en serio en un sitio como este, señores, mal lo vamos a llevar en la vida real eh... lo mejor es dejar las "diferencias" a un lado y lo que dice Jastei, vive y deja vivir!

y sobre todo disfrutar de este foro!!

un saludo a todos :!:
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pabliyo escribió: Clioextreme creo que hay no hay ningún insulto hacia nadie, tu ves alguno??
Tienes razón pabliyo, acaso he dicho yo que los hubiera? donde? :roll: Solo he hablado de reventar un post provocando enfrentamientos..

Jastei, inteligentes y sensatas palabras (yo también estoy de acuerdo contigo) pero creo que no todo el mundo te ha entendido, :lol:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Cerrado