DEMASIADOS FOROS ABIERTOS Y TE LIAS

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

DEMASIADOS FOROS ABIERTOS Y TE LIAS

Mensaje por Ras »

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a abrir un foro y expresar lo que le salga de los h...., pero hay muchos foros ya obsoletos en los que nadie entra ni nadie usa por lo cual creo que sería conveniente que se borraran para así cada vez que entres en los foros no te lies y empieces a buscar en que foro estaba esto o lo otro y en cual he puesto mí respuesta y tal...., una idea es que el mismo que lo crea tuviera la opción de borrarlo conjuntamente con los moderadores de dicho foro, a ver que os parece yo pienso que es lo mejor por que al ritmo que vamos dentro de un mes no va ver ni dios que pueda escribir aquí con tanto foro abierto.

Y SEGURAMNETE A LOS MODERADORES LES DE PALO BORRAR ALGO QUE ELLOS NO HAN PUESTO.
Bueno un saludo saludillo RAS
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Si Ras, pero para eso están los moderadores de cada foro, si el moderador piensa que el post (ah y son "post" no foros, :wink: ) esta bien dejarlo porque es interesante , pues lo deja, pero si ya esta pasado lo puede borrar como tu bien dices.... Moderadores, aplicaros el cuento....
Yo, como moderador de la sección CLIO I , no tengo mucho problema en eso porque esta poco concurrido, hay menos gente con Clios I ....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues yo sintiéndolo mucho no soy partidaria de borrar nada. Nunca sabes cuando tienes que volver a echar mano de un post antiguo o tal vez un día te apetezca recordar ciertos temas. No creo que molesten tanto ya que según se van quedando antiguos van bajando y cuando te conectas de nuevo ves los post que no has leido ya que te salen de color naranja y no blanco. Estando están bien organizado el foro como est? me parece que no es necesario,,,por lo menos de momento!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

Haber jodios creo que no me he expresado bien, me refiero a los POST antiguos que ya nadie visita como por ejemplo APUNTATE A LA KDD DE MADRID, sin duda este post ya est? obsoleto y a lo que me refiero es que el mismo que lo escribe tenga posibilidad de borrarlo por que ya se que los moderadores podemos hacerlo pero creo que estaría mejor que lo pudieran hacer también el que abre ese post. :?
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...post!!!!

Mensaje por ClioII »

Juas, juas, juas!!!! A ver ese invitado, que se le olvidó loguearse... (ese Ras de moda... :wink: ).

Pues yo le doy el voto a los dos, a Ras y a ClioExtreme, porque hay post que pueden ser interesantes y otros que, efectivamente, se han quedado obsoletos...

...y es una forma de que el foro gane en calidad, pues haríamos una selecci?n de los temas interesantes, dejéndolos ahí para sus futuras consultas.

Como verás, Invitado-Ras :wink: , te doy la razón. Es mas, yo tengo pensado borrar, del foro del Clio2 todos los mensajes de presentación de la gente... eso s?, cuando haya pasado un tiempo prudencial y todos los vayamos conociendo, pues me parecen que no aportan nada al conocimiento de nuestro Clio. Pero, repito, cuando pase un tiempo prudencial, pues a los nuevos les gusta darse a conocer, como nos pasa a todos... :wink:

Saluditos... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues a mí me parece que no se debería modificar nada. Me parece que la forma en que est? estructurado el foro est? muy bien, solo que yo añadir?a una cosa mas que luego explicar?.

Otra cosa es que los foreros hagamos un uso indebido de cada uno de los subforos poniendo cosas que no tengan que ver con el subforo en cuestión. Ah? es donde, a mí modo de ver, debe aparecer la función de los moderadores, colocando ese post en el subforo correspondiente avisando al autor, de buen rollo y mediante un privado por ejemplo, del cambio efectuado. Y nadie tiene porque tomarse mal el asunto.

No estoy de acuerdo en que los moderadores borren mensajes antiguos porque pertenecen a la historia del club ni siquiera los de presentación. Si no son interesantes se irán hacia atrás y listo y si son interesantes se mantendr?n en los primeros lugares y luego caer?n, cuando pierdan inter?s. PERO FORMAN PARTE DE LA HISTORIA DEL CLUB QUE TODOS HEMOS CREADO, no se deberían borrar. Sin embargo, y aludiendo al buen hacer y responsabilidad de los usuarios registrados del foro, s? que estoy de acuerdo en que si un mensaje, por el motivo que sea, no tiene ninguna respuesta debería borrarse. Esto lo digo porque los usuarios registrados también tenemos la opción de borrar y modificar nuestros propios mensajes y si no despiertan inter?s lo mejor es borrarlos y plantearlos en otro momento. Yo lo he hecho en otros foros en los que participo y no me afecta para nada.

Otra cosa que se podría hacer es crear un subforo de FOREROS en donde los usuarios, nuevos y antiguos, podrían poner sus perfiles al estilo de la sección socios de la web del club. Ah? se podrían poner los mensajes de bienvenida.

Cada subforo trae debajo de su nombre una pequeña descripci?n de su contenido, us?moslos con criterio siguiendo esas indicaciones.

Un saludo y perdón por el ladrillazo
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

veamos..

Mensaje por YoYo »

bueno aquí llego yo para explicaros como va un poquillo esto..

el foro posee opciones de que si un post no ha sido contestado en 30 días.. o si no ha sido visitado se anule y se borre.. pero es una opción que tengo desactivada.. 8)

como bien dice ClioExtreme los post están ahí para visitarlos y recordar anecdotas jejeje.. :wink: de todas formas cada moderador del foro debe ver la forma mas correcta de administrar su subforo teniendo en cuenta el tema del que trata el post (ya que hay muchos post que no tienen nada que ver con la sección) :cry:

Para borrar un post creo que primero debería haber un aviso al creador del post explicandole las razones del borrado, aunque de momento yo no soy partidario porque tenemos mucha base de datos libre (o eso creo) y no veo necesario de momento tener que borrar post.. (eso si en cuanto empiece a llenarse la base de datos que sepais que habrá que hacer limpieza!! :twisted: )
Responder