Solo emisoras impares

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Solo emisoras impares

Mensaje por Zoldier »

Hola tios !!!!

Necesito vuestro sabio consejo jejeje ( sobre todo tuyo Sonocar :wink: )

Vereis, cuando me compre el carro ( hace 5 meses ) me pillé unos altavoces normalitos con un radio cd también bastante normalito.
Es el JVC KD-S680

Imagen

Como veis no es gran kosa pero para el uso que le doy calidad-precio esta muy bien. El rollo es que resulta que solo pilla en FM las emisoras impares y en la AM va de 10 en 10. A mí la verdad es que me da igual por que siempre voy con un CD puesto, pero bueno. Ayer un colega se kompro un mp3 y pregunto al de la tienda que sabia del tema este de las emisoras impares en un JVC. Este le dijo que no era la primera vez que lo oia pero que se puede cambiar ( creo que puede ser por que venga de otro pais ), que me mirara el librito de instrucciones y viera como hacerlo. He mirado el libro de instrucciones y no pone nada al respecto. Sabéis como puedo hacerlo? me han komentado que en la base de la radio hay un agujerito para resetear el equipo ... sabéis si hay que hacerlo ahí?

Pues eso tios, que os agradeceria que si sabéis del tema me hecharais un cable :roll:

Gracias :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

En Europa la frecuencia AM si os fijais va de 9 en 9, probablemente tu radio sea de implementacion americana porque allí va de 10 en 10, yo preguntare a un amigo que es del servicio técnico de JVC, el lunes te digo si realmente se puede cambiar, ahhh me voy a la siestaaaaaaaa
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Me harias un gran favor tío !!!!

Gracias por adelantado :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Mejor no te ha podido contestar NENO... :D
Imagen
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

Mensaje por NENO »

Perdona que ayer no te respondiera con que hace, es que era fiesta en mí pueblo de Granada y no trabajaba mí amigo el del servicio técnico, una cosa eso te pasa en AM o en FM?
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

No te preocupes tío, cuando puedas ... encima que me haces un favor jejeje :wink:

Pues me pasa en las 2.

En FM me pilla solo impares, es decir cuando le digo que busqué emisoras solo escanea en las acabadas en 1, 3, 5, 7 y 9.
En cambio en AM el escaneo va de 10 en 10 ... 900, 910, etc ...

Vamos que no puedo pillar la ser, ni la cope, ni los 40 principales ( bueno esta última me da igual jejeje ) ... La gente me ha dicho que si se puede cambiar para que escanee de 1 en 1 y no tendria problemas, pero no konsigo averirguar como :?

Salu2 !!!!
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=464


Mira aquí a ver si respondo a la pregunta...
Un saludo..
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Vaya me he colao.....No había leido bien tu último mensaje....Lo que yo digo es justamente lo contrario, que solo pillaba las pares, y a ti te pasa que solo te pilla las impares..No?...
Pues no s?, igual si que es lo que dices t?, que se puede cambiar reseteando el terminal o algo...

Un saludo..
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Si tío, me pasa con las impares pero bueno ... pase con pares o impares el problema es de configuración y lo importante es saber si se puedes cambiar esa configuración y como.

NENOOOOOOOOOOOOOOOO ... help plis :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder