**Brico** Esconder Ipod en la guantera

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

**Brico** Esconder Ipod en la guantera

Mensaje por ranxero »

Weno pues como ya estaba un poco cansado de cada vez que salía del coche andar quitando y poniendo el Ipod, he cogido y he colocado el soporte dentro de la guantera y así me ahorro 150? en el conection box ese.

1? Desmonte el Frontal, para ello es necesario sacar la radio primero.
Imagen

2? Este es tornillo donde va sujeto el soporte
Imagen

3? Hay que quitar el embellecedor que lleva la guantera encima, sale facilemente haciendo palanca

Imagen

4? Se desatornilla el soporte del ipod y nos quedamos con el cable de la conexión, yo lo pase por el hueco que queda en la luz de la guantera.
Imagen

Imagen

5? Atornille el soporte en la puerta de la guantera y queda así
Imagen

Imagen

Imagen
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

mmmmmmmmmmmmm

me gusta.


Sera el próximo brico que le haga al coche, estaba un poco arto de que el ipod se ralle dando tumbos por la guantera xD
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
guirux
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 02 Ene 2007, 19:19
Coche: Clio 3 Emotion 1.5 dCi 5 puertas Azul Electrico + aleron
Ubicación: Tarragona

Mensaje por guirux »

ya sobrao el brico lástima que yo no tenga ipod, si lo tuviera me lo haría
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

My dCi does not run fast, but slow flies!!!
sonydp
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2006, 14:26
Coche: Clio III 1.6vvt 16v 3p negro
Ubicación: MADRID

Mensaje por sonydp »

Hola tío yo estoy muy interasado en quitar de ahí lo de la ipod pk ya me han roto el cristal para mirar si estaba. me podrias exlicar como se quita la radio y el plástico ese que tapa lo del aire??? el mío lleva clima pero no creo que sea distinto. GRACIAS POR ADELANTADOOOO ranxero!!!!
Clio III 1.6vvt 16v 3p negro llantas 16"+ xenon + tarjeta manos libres+sensor de lluvia e iluminacion+ clima+ ipod
aleswy
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 17 Ene 2006, 23:49
Coche: Clio III
Ubicación: Brónxtoles

Mensaje por aleswy »

Buenas,

Ese brico es la polla en serio .. ando detrás de un Ipod pero siempre con la preocupación del audio coneccion box . El sorporte del Ipod al cual te refieres es el que regala Renault. No se como es el que regala la Renault.. pero si yo me lo compro en tienda.. podría hacer este brico que nos cuentas tío.

Bueno ya me dices algo ... te ha quedado muy guapo..

Un saludo.
Clio 1.5 dCi 3p 85 cv Authentique + negro nacarado + pintura metalizada + AC + radio CD
aris-azul
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2007, 23:40
Coche: Clio III-Emotion 100CV
Ubicación: Coruña

Mensaje por aris-azul »

vi mal, o tienes luz en la guantera?, el mío, emotion 100cv, no tiene y fue una de las cosas que me choco
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

sonydp escribió:Hola tío yo estoy muy interasado en quitar de ahí lo de la ipod pk ya me han roto el cristal para mirar si estaba. me podrias exlicar como se quita la radio y el plástico ese que tapa lo del aire??? el mío lleva clima pero no creo que sea distinto. GRACIAS POR ADELANTADOOOO ranxero!!!!
Para sacar la radio tienes que meter 4 clavos o algo que entre bien en los 4 agujeros que tiene la radio en las esquinas y para quitar el plástico es están sencillo como meter un destornillador por la parte de arriba del plástico e ir haciendo palanca poco a poco por los bordes para ir soltando las grapas.
aleswy escribió:Buenas,

Ese brico es la polla en serio .. ando detrás de un Ipod pero siempre con la preocupación del audio coneccion box . El sorporte del Ipod al cual te refieres es el que regala Renault. No se como es el que regala la Renault.. pero si yo me lo compro en tienda.. podría hacer este brico que nos cuentas tío.

Bueno ya me dices algo ... te ha quedado muy guapo..

Un saludo.
El soporte del ipod que tengo es el que regala Renault con la serie i-music :wink:
aris-azul escribió:vi mal, o tienes luz en la guantera?, el mío, emotion 100cv, no tiene y fue una de las cosas que me choco
Si, si tiene luz
sonydp
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2006, 14:26
Coche: Clio III 1.6vvt 16v 3p negro
Ubicación: MADRID

Mensaje por sonydp »

gracias tiooo intentaré quitar el plástico ese y quitar de ahí el hierro de la ipod pk llama mucho la antencion a los amigos de lo ajeno.....
pd nunca dejeis la ipod dentro pk andan muy listos por ahí jeje
Clio III 1.6vvt 16v 3p negro llantas 16"+ xenon + tarjeta manos libres+sensor de lluvia e iluminacion+ clima+ ipod
JOSÉ A.
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2007, 21:15
Coche: Renault Clio III
Ubicación: Mijas Costa

Mensaje por JOSÉ A. »

Hola soy nuevo por aquí. Ha sido un brico muy interesante. tengo una pregunta ?le podría poner el ipod al Clio III?tiene la radio de CD de casa.
Gracias. :D
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

Si tienes la radio de serie y trae entrada auxiliar supogo que si, además vendo el soporte por 100? ya que cambie de radio :D :D :D
Fernando el Caótico
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2007, 23:26
Coche: Clio III 1.5 dCi 85CV

Mensaje por Fernando el Caótico »

Hola, me presento que soy nuevo:

Me llamo Nando y me compré un Clio III Imusic hace un año y pico. Yo iba a tener el coche en la calle así que les dije a los del concesionario que me pusieran el Ipod en la guantera de inicio, porque veía que me iban a romper la ventana cada dos días. Me dijeron que era bajo mí responsabilidad si se jodía la guantera, pero nada de nada. Me lo hicieron en un momento y qued? igualito que en las fotos y es lo mejor. Vale que no lo tienes muy a mano por si queres cambiar de disco o lo que sea,pero nadie sabe que va ah?.

Ale, hasta otra.

PD: Me encontré con varios de vosotros -y así os conoc?- en el puente del Pilar en un atasco en Despe?aperros, ven?ais de una boda ;-)
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

un 10 tío

muy bien echo y muy bonito

me ha gustado mucho
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
eps844
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 19 Dic 2007, 11:29
Coche: Clio 3 Extreme
Ubicación: Barcelona

Brico ipod

Mensaje por eps844 »

Hola
Donde puedo comprar el soporte del ipod ja que me dicen en Renault que no lo tienen yo en el mío tengo el adaptador USB ipod i jack de Renault xo me gustaría el soporte xa que no fuera bailando el ipod

Gracias
Avatar de Usuario
marcunis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 10 Sep 2007, 11:12
Coche: Clio Authentique pack 1.5 dCi

Mensaje por marcunis »

Hola,
ayer cambié la radio que traia mí coche por la de serie que trae el Clio y puse el mp4 en la guantera para que sonase por la entrada auxiliar de la radio.
He de deciros que no hace falta desmontar toda la consola central.Yo lo único que hice fue empezar a meter el cable por el hueco del plafón de la luz de la guantera.Al fondo del hueco de la radio hay una especie de agujero por el cual os va a asomar el cable,intentadlo y ver?is que es verdad.Cuando veais que el cable asoma,metéis el brazo y tiréis de él ;)
Os dejo foto

Imagen

Un saludo
Imagen Imagen
sonick
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 07 Sep 2009, 17:09
Coche: Renault Clio v2 Alizé
Ubicación: Madrid

Mensaje por sonick »

una duda! yo tengo el Clio alize... y no viene con nada para ipod... pero mí radio si... y le tengo el ipod siempre dando tumbos en un hueco de debajo de la guantera...

como podría meter el cable que lo enchufa a la radio? (el cable sale por detrás y de momento lo tengo sacado to cutre por debajo del climatizador... para meterlo en la guantera guantera como vosotros y pillarle un soporte

gracias
Responder