Autocross Talavera [Fotos]

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

ChenChix escribió:se apellida merino, creo recordar y tiene unos 28 o por ah?, pero tiene un hermano que se llama .... esto.... algún nombre tiene... pero no me acuerdo... en fins... juan antonio o algo as?...

:P

pa la quedada talaverana me apunto :P
Conozco al hermano. La verdad es que no se como se llama, pero le conozco por "El Merino", así que tine que ser ese, pero lo de que su padre era alcalde ya si que no te puedo decir.

Efectivamente, mí amigo es el del AX de las fotos, a ver si le veo y que me cuente.

Estos del Autocross están locos, mí colega es un descabezao.

Un saludo y a ver si le cogeis aficion a estas carreras.
Clio S1400 con Zuritione
cliejovk
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Nov 2003, 23:05
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Mensaje por cliejovk »

la aficion ya la tenemos cogida yo llevo como 2 o 3 años y como a jastei le a molado iremos a todas las que podamos
socio club Clio nº 397 - PE?A MERENGUE Club Clio Carné de socio:15
Imagen
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

Si hacéis KDD en Talavera contad conmigo que soy de aqu?! :D

No me suenan vuestros coches de haberlos visto rondando por estas tierras... :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

El mío no lo habras visto mucho, porque lleva en el taller desde hace mas de 2 meses, además que solo voy por Talavera de vez en cuando, cuando voy a Mejorada que es mí pueblo. Peo vamos que si se organiza la KKda yo estare presente, siempre y cuando tenga el coche terminado
Clio S1400 con Zuritione
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

Me encanta subir a tu pueblo... ya sabrás por que :lol: jaja! En el camino disfruto como un enano ;)

Tengo amigos en Segurilla, y a Mejorada voy bastante por el curro y aparte el de CCM es ?ntimo amigo de la familia.
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Pues si, que me vas a contar............. :P

Ya podian cortar la carretera de vez en cuando ?verdad? sobre todo desde la recta hasta el cruce, ese km. o km. y medio es la caña. Hay que tener cuidado macho, que igual que se sube se baja, y no será la primera vez que ha habido ostiones, además de que es muy comun encontrarse vacas en mitad de la carretera......

Sin ir mas lejos he estado este fin de semana por allí. Yo en Segurilla también conozco a gente, pero por eso de la "rivalidad" entre pueblos no solemos llevarnos muy bien con los"cagarraches" que digamos.

Bueno, pues a ver si se anima la cosa y montamos una kddilla por los lares..........

Por cierto, este finde que viene hay rally en Arenas de San Pedro ?no?
Clio S1400 con Zuritione
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

jajajajaja, la rivalidad vuestra es cojonuda cuanto menos... juasssssss :D

A los pocos días de tener el Clio, subiendo a Mejorada, tras la recta entr? pasad?simo en la 1? curva de derechas... que continúa para cerrarse luego un montón :shock: , me salt? el puto ESP y del bandazo que dió el coche casi la l?o... :oops: , desde entonces; ESP fuera, si me pega el bandazo que lo saque yo solo, no el coche por s? mismo :lol: jaja!

Que por cierto mañana subo a Segurilla con la familia a comer en Casa Manolo, me voy a poner hasta las tetas de chulet?n, jajajaja! :lol: :D

El Domingo hay subida en Arenas, nosotros iremos a hacer noche all? a la cuneta, con nuestras copas y nuestra música :twisted: , si ve?s alguno mí coche no dud?is en decirnos algo! Aparte habr? mas Sport, ya que seguramente nos juntemos unos cuantos del Club RS ;)
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Ostia Casa Manolo..........menudo cochinillo.....!!!!!!!!!!! Cojonudo.

Es que esa curva venga?a un huevo, no la ves, vienes a toda ostia por la recta, y como tu dices, es una "D3 xa ??OJO!! my sgd D2", jejeje venga?a un huevo. Para mí esa y la de bajada a la recta desde el monolito son las mejores, esta otra te empieza a sacar la muy perra.......

Yo no s? si ir?, tengo que ir desde Alcorcon y ahora no tengo el coche. Mis colegas seguro que van, si ves un R5 plata "super racing", es de un amigo mío que tiene un taller en Talavera, es fácil que si voy este con ellos. Te digo lo del R5 porque es el mas pinton.

Un saludo
Clio S1400 con Zuritione
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

es cosa mía o el maxi turbo llevaba llantas de un "S" fase 3 ( las grises tipo turbina) Si es que un "S" es mucho "S" que hasta un señor maxi se pone sus llantas :twisted:
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

MaxRockatansky escribió:es cosa mía o el maxi turbo llevaba llantas de un "S" fase 3 ( las grises tipo turbina) Si es que un "S" es mucho "S" que hasta un señor maxi se pone sus llantas :twisted:
S?, son las llantas del S

:- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

Zuri escribió:Yo no s? si ir?, tengo que ir desde Alcorcon y ahora no tengo el coche. Mis colegas seguro que van, si ves un R5 plata "super racing", es de un amigo mío que tiene un taller en Talavera, es fácil que si voy este con ellos. Te digo lo del R5 porque es el mas pinton.
El de los petardazos en las retenciones... :lol:

Vive detrás de donde curro, o tiene el taller ah?, y pasa muchas veces al día por delante de mí trabajo.

Lo conozco de vista, además es primo de un amigo mío ;)
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

El taller se llama "Talleres San Vicente", es muy pequeño pero curra de P.M. lo llevan entre su padre y él. Es ahí donde tiene el Ax de Autocross
Clio S1400 con Zuritione
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

El domingo hay autocross en Talavera. Yo casi seguro que ir?... si alguien va a ir que avise :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Joder, la verdad que a mí me gustaría ir, pues desde el año pasado no voy a niguna carrera, pero me parece que a la de mañana no voy a poder ir. Juego al futbol a 11.15 y me parte toda la mañana, QUE PUTADA, pero no puedo faltar.......

Los que vayais colgar fotos como la otra vez......
Clio S1400 con Zuritione
Avatar de Usuario
Ibi2
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1267
Registrado: 09 Feb 2007, 21:28
Coche: Renault Clio Sport Fase 2 172cv
Ubicación: Putifaltilandia

Mensaje por Ibi2 »

Pues nosotros vamos a cenar ahora y nos subimos a hacer noche a la Subida de Arenas de San Pedro :D
Responder